EUROCOPA

albertazo

Tras nosecuantos años sin ganar....hoy 29-6-08 hemos ganado la eurocopa a los alemanes.

Ahora si no os gustaba el podemos(8)....lo tendremos hasta la saciedad....

2 semanitas mas o menos con la tv mareando sobre la eurocopa

Suerte XD

Symila

Iuhu!

S

En serio? joder..nunca lo hubiera averiguado

Original

post repepepepepepepepeppeeppepepepeptiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooooo xd

pd. ai estamos xD

M

para algo les pagan

albertazo

#4 me da a mi q no esa repetido...no hay ninguno qdiga q hemos ganado ...

W

700g a la basura joder, espero que no se vuelva a repetir

B

DE PUTA MADRE JODER

A

Me alegro por vosotros, aunqeu yo quería que ganase Alemania...

TRON

Y los hijos de .... de los Alemanes jugando como los cerdos y encima /cry

P.D: Arbitro comprado y tal.

_

¡Ahora a por Alemania!

Urien

#1 si te jode que España celebre este título emigra de pais y haznos un favor a todos.

Hola mama, salgo en un hilo de mierda =)

albertazo

#12 a mi m da iwal q gane españa pero q van a estar X semanas mareando la perdiz....

GaTTu

Raúl selección!

69SHeiK69

#1 Te equivocas, precisamente el Podemos es lo que ya se terminó xDDDD

_

#13, ellos marean la perdiz en la tele y tú nos das por el culo en MV. Y tú no has ganado la eurocopa, así que calladito.

#15, ahora viene el Pudimos.

albertazo

#16...la has ganado tu?

NO

la han ganado ellos...q s han forrado xD

#15 da iwal la frase...lo q pasa es q si desde cuartos hasta ahora en los informativos las 2/3 partes eran de la seleccion y la eurocopa imaginate ahora

M

a ver que me aclare

no se tolera el "ojala pierda españa" porque nos representa.

pero no se tolera el "ganamos/perdimos" porque no somos nosotros.

entonces??

#19 sip xD

69SHeiK69

#17 Sí, eso ya lo sé. Pero es algo que siempre pasa con acontecimientos de este tipo, nada nuevo.

#18 EDIT: Ok xDD

XCrackman

#12 si te jode que alguien de España no celebre este título emigra de pais y haznos un favor a todos.

#16 Por culo da la gente como tu , que se cree que su opinion es la unica que se puede poner .

Sobre el post ... pues si , nos quedan unos dias con la eurocopa o como se llame hasta en la sopa , y con gente pitando por la calle al creerse que España es chachi-guay mientras estamos a la cola de europa en bastantes cosas más importantes que el futbol .

PD: Me alegro que España ganara.

albertazo

#20 ha dado en el clavo

No me jode ni q farden de titulo ni q lo celebren ni nada...lo q m jode es q nos van a marear una temporadita...

Se q el futbol es el deporte estrella de España pero cuando ganms con el baloncesto no habi tanta aficion ni publicidad ni poyas

G3rm4n

#20 +1

_

#20, opinión? Es opinable el que la selección Española haya ganado? Es opinable el que den por el culo en la tele? es opinable el que #1 haya abierto este thread? Es opinable que le mande callar?

No uséis palabras que no sepáis lo que significan.

Eledhwen

Pan y circo

XCrackman

#23 Mmmm para contestar esas chorradas , e ir de intelectual mejor te esperas a que se te ocurra algo bueno ...
¿¿Que si es opinable que lo que va a pasar estos dias es una molestia??
¿¿Que si es opinable que este post ""da por culo""a MV??
¿¿Que si es opinable que tu puedas mandar a callar a alguien por que no piense como tu??

Pues la verdad es que SI , es bastante opinable todo.

Sobre el tema de que alguien que manda a callar a la gente diga que no sabemos el significado de opinion , lo tomare como un lapsus por tu parte.

werty

Usuario:
distefanopuskasygento
Fecha:
09/05/2008 23:51:51

A "mafur". Si no sabes quien es Raúl, no sé que coño estás aquí opinando. A otra cosa; Aragonés es y será siempre un resentido y un envidioso de Raúl. Como seleccionador es lo que fué de jugador, un cero a la izquierda. Nunca España había tenido un seleccionador con tan poca personalidad.

xDDDDD

_

A #1 le molesta lo de la TV. Luego lo de la TV molesta. Nada que opinar.

A mí me molesta el thread. Luego el thread molesta. Nada que opinar.

Yo no le mando callar porque no piense como yo, porque no sé cómo piensa. Le mando callar porque me molesta. Y será opinable que yo pueda mandar callar a alguien; pero si ese alguien en concreto es #1, no es opinable puesto que ya lo he hecho.

pew pew pew

M

a callar todos joder, mira que sois necios discutiendo tonterias. de que color es el agua?

XCrackman

#27 Ok , tienes razon.
El thead te molesta, luego el thead molesta
etc etc..

Me ganastes . Ya no escribo más

PD: Me siento gilipoyas al tener que responder a esas estupideces.

_

Depende del mar. En el mar rojo el agua es roja, pero en la botella que tengo en la mano es azul.

#29, xDDD.

Toma, por aguantarme:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • marcano517
  • _-SHeiK-_
  • brainStorm
  • albertazo
  • XCrackman
  • 69SHeiK69