Europa 10 - 0 Pujades Femenino

Morkar

Forero Medio cuando creen que nacio hombre:

"xe, comed pollas feministas, un hombre os ha metidoo 23 goles. xd"

"lul irene montero que dices ahora? toma de runpropia medicina"

"y solo ha metido dos goles? si yo jugase contra mujeres meteria 8"

Mimo forero cuandi le cuentan que nacio mujer:

"¡eso es doppin! es dopping!

Hace años el mediavidero medio tenia 23 cm. Ahora solo tiene odio.

13 1 respuesta
pirobiro

Entonces que yo me entere....

Si un hombre transicionado a mujer juega en categorías femeninas os reís y creéis que eso es antinatural

Pero si una mujer no totalmente transicionado juega en la división en la que debería de jugar según vuestra lógica en el primer supuesto, también os parece mal?

A ver si esque vuestro problema va a ser la transfobia y no "el estado natural de las cosas"

7 2 respuestas
RiVeRwInD

Si transiciones a hombre, debería jugar con los hombres

Creo que esto esta bastante claro, no?

1 respuesta
pirobiro

#63

Y entonces si transiciones a mujer deberías de jugar con mujeres?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/usapl-prohibe-mujeres-trans-competir-como-mujeres-625858

Aquí tienes una prueba de tantas otras donde eso no parece ser natural en mediavida

4 respuestas
k4rstico
#64pirobiro:

Y entonces si transiciones a mujer deberías de jugar con mujeres?

Evidentemente no, porque va a tener ventaja sobre el resto.

Querer que los trans jueguen en una categoria en la que no tengan ventaja sobre el resto por su condición no es transfobia, es sentido común

Morkar

#64 no sigas por ese camino.
Sigamos sacandoles los colores, solo tenemos que ponereles un espejo delante para ver que lo único que tienen es odio

2 2 respuestas
bicho0

Ya hay deportes que han dicho que no puede ser lo de que compitan hombres biológicos porque la superioridad física es imposible de alcanzar por la mujer

Puni

La FINA (federación de natación) ya ha puesto una barrera bastante sana y razonable a la competición de las mujeres transgénero en categorías femeninas.

Si el tratamiento supresor de la testosterona no se ha empezado antes de las primeras fases de la pubertad (o 12 años, lo que ocurra antes) no se les permite competir en categoría femenina. Consideran que la pubertad en hombres confiere una ventaja permanente que las mujeres cis no tienen.

Supongo que una mujer transicionando a hombre y atiborrada de testosterona simplemente caería en el saco del dopaje imagino, porque no he visto ni una mención al respecto. Es como si a nadie le preocupara el caso.

1
mAugusto

#61 La mayor parte de los comentarios que he leído aquí buscan hacer chistes, o humor, sin tomarse el asunto enserio.

Sólo hay una persona aquí tomándoselo enserio: tú.

Mírate tú en el espejo. Mientras unos unos se lo pasan bien, tú estás amargado.

6 1 respuesta
sephirox
#62pirobiro:

Si un hombre transicionado a mujer juega en categorías femeninas os reís y creéis que eso es antinatural

Que se lo digan a la luchadora aquella de MMA a la que un ex fuerzas especiales que se había cambiado el rabo por un conejo arrolló como un camión.

Morkar

#69
Hay que saber distinguir humor de odio
#39 : humor (y muy buen chiste)
#5 , #6 : odio

Que es de primero de david Suárez, joder.

1 respuesta
killerbruf

A veces la vida te sorprende con momentos mágicos, gracias Alex sigue tu lucha.

wiFlY

El resumen es:

Si tienes testosterona en el cuerpo vas a humillar a las mujeres en un deporte. Hay mil casos que lo demuestran, incluso chavales jóvenes contra mujeres adultas siguen teniendo ventaja.

1 respuesta
JohnEsponja

#62 Tiene que crearse la liga trans masculina y femenina. En las actuales ligas no tienen cabida.

Zaide

Ya han llegado los ridículos. Vamos a ver, que esa ya no es una mujer. Qué si lleva 3 años hormonándose ya no puede jugar con mujeres. Menuda puta gracia le tiene que hacer a las rivales.

1 respuesta
richmonde

#75 Pero vamos a ver, quien eres tu para decidir si ellE quiere jugar con mujeres o no, en base a su físico, o biología? El (previamente Ella) se siente mujer, pero con un cuerpo de hombre.

Vas a decirte que como aparenta un hombre, tiene hormonas de hombre, pero se siente mujer, no puede jugar donde o con quien ella quiera?

Esto que haces y dices, es transfobia.

Si yo, morlaco de 96kg mañana me siento mujer y quiero que se me identifique como tal, nadie debería impedirme jugar con ellas. Ya que eso, seria transfobia.


Estoy rizando el rizo, pero como digo, esta situación que hace casi 1 año en otro hilo, nos descojonabamos no por el transgenero, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas... sino con las lagunas legales y sociales que esto acarrearía... esto ha llegado. Y causa estas problematicas situaciones en la cual cualquier decisión es mala, y si no estás con ello o lo apoyas, eres transfobo. Al menos, eso es lo que nos hacian creer a los que ya avisabamos del problema.

Ahora... a disfrutar la situacion.

#66 Odio? Otra cosa quizá, pero odio por lo que alguien se haga a si mismo, 0. Ahora bien, lo que tengo es miedo a que se generen unos vacios legales injustos, y ya está pasando. Y este gobierno se ha encargado de hacerlo.

ErChuache

#73 https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3609949/Matildas-lose-7-0-Newcastle-Jets-15s-Rio-Olympics-warm-up.html

Lo suyo sería que se tratase el tema trans en el deporte con seriedad, pero por otra parte nos está dejando situaciones bastante loleantes, asique....

#66 Iluminanos con tu sabiduría y bondad, oh Señor Jesucristo, nuestro único salvador.

1 respuesta
tute07011988

Tremendo hilo, niñe.

1
B

Como se os va, cojones. Todo por alguien que marcó 2 goles de 23.

Igual, es que las rivales eran malas como el demonio, 1 persona entre 22 que hay en el campo no es tan decisiva, que no es Mark Lenders.

Que es una contradicción y una mala elección la foto de esta persona para la publicación, totalmente. Que si hubieseis visto el resultado y no hubiese ninguna polémica como la existente y no conocieseis la existencia del tal Alex hubieseis vomitado la misoginia que lleváis dentro pensando "jaja, fútbol femenino, vaya basura", también.

Bastante asquete en general.

3 1 respuesta
mAugusto

#71 Si para ti esos comentarios que mencionas son odio, tienes un problema.

5
k0yi

#79 estas tu que me tomo en serio un equipo que termina 0 23. Venga anda.

Y en caso de ser de la misma categoría haría mirar que falla en mi equipo, o si el otro tiene alguna ventaja y por lo visto la tiene. Y es legal. Pues ala. Que disfruten con la pantomima.

wiFlY

#77 deporte y gestión seria no suelen ir de la mano. No me preguntes porque pero no suele ser así.

RiVeRwInD

#64 Depende del momento en que hayas empezado a tomar hormonas y otros productos.

Si empiezas con 20 años cuando ya te has formado físicamente como hombre, entonces no.
Si empezaste con 8 años pues probablemente si , cada caso un análisis.

Es difícil de entender para la mayoría del foro que no tiene sentido común y se mueve por impulsos y por lo que dicta el CM de turno...

Pensamiento crítico, eso que ya no se estudia ni fomenta...

1
palickpre

Edit: coño, literalmente el tercer comentario. Consecuencias de que no me carguen bien los tweets en el móvil

TitoBurns

Homofobia? Racisme?? 🤔🤔🤔🤔

1 respuesta
Zeloran

#85 viene en un pack

CarlosML27

Es gracioso porque muchos al principio del hilo lloraban porque era un hombre y ahora lloran porque se considere hombre xddd

Ahora mi opinión. El deporte en personas trans es un tema muuuuuuuuuuuuuy jodido de atacar. Porque obviamente el sexo (que no el género) influye a nivel hormonal y eso en la grandísima mayoría de deportes es una ventaja. ¿Cuál es la solución? Pfff pues no sé, casi que habría que ver caso por caso y ver las circunstancias, supongo que dependerá del estado de la transición. En este caso yo creo que debería competir con hombres por lo que he leído, ya que su transición es bastante avanzada (y además, que es su primera temporada en el equipo... no es que sea un jugador de toda la vida). Aun así, muy jodido hacer una ley generalista para algo tan personal y particular.

1
Gamo

Es un asunto muy complicado y en los asuntos muy complicados no se puede tener una opinion tan radical.

Hay que estudiarlo bien y darles cabida dentro de lo que la ciencia diga que no supone un traspie para las mujeres cis. Porque sí que es cierto que no tiene sentido que la mayoría se vea opacada por la minoria. Pero tal vez existe alguna manera de intregarlos/as.

En cualquier caso, el tal Alex no creo que se merezca cyberacoso. Es una persona en una situación complicada intentando llevar la vida que quiere. Si esto se considera que no es justo pues hay que reclamar a la federación y al gobierno el cambio oportuno. Pero no hay que atacar personalmente a una persona que ya de por si tiene una vida complicada.

Yuke

Ahora ser facha y homofobo va en pack sí. Pero vamos, que en catalunya la palabra feixisme está usada para todo.

No te gustan las rosas? FACHA
No te gusta el cielo azul? FACHA
No amas a Aragonés? FACHA

KIIM

Os cuento lo que ocurre.

1: Alex es un tronco en la liga masculina porque no llega al nivel de los jugadores.

2: Para no ser un cero a la izquierda, Alex aprovecha el vacío legal actual del deporte en estos casos y, como hombre trans, se queda en una liga que no es la suya, la femenina.

3: Ahora Alex, como consecuencia de su tratamiento transgénero, se ha quedado en un limbo en el que, en la liga femenina tendrá más fuerza que la media de ellas, y en la masculina estará por debajo de la media.

Ahora qué hacemos.

3 respuestas

Usuarios habituales