EvaRisto Mejide se mete con los anonimos.

oOoMeGaOo

No tiene ni puta idea, nosotros somos mas de Paint ^^

ReYzell

¿¿?¿?

J

#46 menuda mentirademierda.

DeMoNSlaYeR

Y la gente gastando balas x todo el mundo y nadie se gasta una en este personaje.
Firmado: Un anonimo.

Desper4doS

el colega este me la trae flojisima..... tengo la misma opinión de él que de Ramoncín.....

Y0K3S3

Por el espiritu de los mediawarriors hay que hundir a este pozi venido a más...Gurus como este que van de jueces de la vida los hacia vivir en la marginalidad.

NoSeke_1

Si tiene facebook se lo podriamos petar o el correo o lo que sea xDD. Emviar esto a 4chan que seguro que alguna idea nos dan xD

NoRelaX

El tio va de listo.
Eso solo lo dice para que en los foros como este hablemos de él, él nos conteste, etc. y asi ganar un poquito de relleno en su mierda programa que se repite más que el ajoaceite.

EDIT: he de reconocer que tambien dice cosas que me gustan, me hacen gracia y le apoyo.

Deoxys

coño, y el cani este de que va? yo lo digo:

zapatero es un hijo de puta incapaz de dirigir el país, y el cani este es un retrasado mental que no sabe de lo que está hablando.

Telecirco es una de las peores mierdas que se pueden encontrar en el vertedero que es la televisión en general... y ya se sabe a dónde van las moscas como este intento de persona.

si quiere saber mi nombre, que me lo pregunte el mismo que no tengo ningun reparo en repetírselo. asco de país.

S

Pues he de reconocerle que meterse con las hijas de ZP si es bastante lamentable. Y que Internet está lleno de cobardes es una verdad como templo. Solo hay que meterse en el foro del CS o del CSS para ver la cantidad de gallitos que luego en LAN esconden la cabeza debajo del teclado.

No veo la tele y no se de que palo va el notas normalmente pero viendo el video de #24 la verdad es que estoy bastante de acuerdo.

koplousky

¿cual es la página del notas? Go oleada de anónimos opinando cobardemente sobre sus taras mentales?

Hesha

Hola,

webristo@ristomejide.com

De nada.

S

#71 Y así seguir dandole la razon, no? Nice...

xXNaKeDXx

Pero que se puede esperar de un tio que lleva gafas de sol en un plato de television?....se ve que en los platos de telecinco hasta por la noche hace sol...no lo puedo ni ver

Hardy

#74 Es para que luego no le reconozcan por la calle, una muestra de su 'valentía'.

XyR10N

se podria arreglar los piños el risto si quiere salir en la tele.

B

Acaban de salir photoshopeos de risto en el arus, de 8 tv (canal de cataluña)

LemonMan

Enviado correo de petición para la retractación pública de Risto

H

Ahora ya me cae mal el tio este xD

Ademas que internet no es "anónimo", tal vez entre nosotros, pero la policía por ejemplo pon muy de anonimo que vayas puede saberlo todo sobre ti en un momento.

Y como se nota que va a ofender a saco, pajillero dice, y encima nos llama cobardes, ¿no fue el un cobarde cuando se fue en medio de una gala de television de norecuerdo que mierda de programa para no dar la cara? En fin.

Y encima luego hay gente que se lo cree y todo.

Jorgew

Que asco, yo lo estaba viendo ayer, y casi me muero de las ganas de darle un hostion y que se le cayesen las gafas al suelo, jodio cani.

donalgodon

no he leído nada del post, pero solo escribo para decir que yo mataría al tío este..u_U

Namibio

La verdad es que yo hubiera ido a ver a Obama en calzoncillos.

hamai

Este post tiene que ser un epic.

ORGANIZACIOn: Creo que deberiamos organizar a las masas, como dijo en el post de Photoshop de risto # 18 que tendriamos que ahcer una alianza de civilizaciones, subtitular el video en ingles con una breve explicacion para los de /b/ y dejar que la armada haga su trabajo.

¿Quien comparte la idea?

Si saliese algo al final como petarle la web, facebook email y eso, seria el primero en salir del anonimato como dijo el y dar mi nombre y apellidos.

Alatriste

Si el señor Mejide quiere guerra, guerra tendrá

MutenRoshi

risto es colega mio y es un tio de puta madre

PajarracO

¿A alguien le ofende que le llamen pajillero por navegar en inet? Porque a mi no.

hamai

#85 Pues deseale buena suerte si sale adelante :) pero de buen rollo eh?

MOTIVATORS:

#88 Epic minute xD

H

#83 +1

Namibio

#86 pues por lo visto a #1. Se le ve indignado :nose:

ReYzell

Paso 1

vamos a ver, es tan facil como hacerle un spameo masivo de mail de G-20 en nombre de "los usuarios de MV" no de mediavida, para evitarle problemas a letto.

si salimos en la tele paso 1 realizado,

Paso 2

Con el video en mano, como seguramente nos pondra a parir lo substitulamos y pedimos la alianza con otras comunidades para hacerle un ataque a su web personal y a la del g-20.

Usuarios habituales