EvaRisto Mejide se mete con los anonimos.

sergiovk

A mi el tema me la trae flojisima, pero si hay que putear a alguien me apunto. Y mas si es al cabezon cuerpo-escombro este ;)

H

Todo es tan facil como subtitularlo en ingles y postearlo en 4chan.

oOoMeGaOo

metiendo a 4chan por medio meda que se puede liar gorda.

Ya me los veo todos trajeados en la puerta de la casa del Risto xDD

ReYzell

alguien que tenga un pc y conocimientos para editar el video?

hamai

#93 Si se lia seré elprimero en darl la cara

#90 me aprece bien, lo pongo en el top

#89, no me jode que em haya llamado pajillero, lo soy y lo sé. Por eso lo del fap fap fap fap en su honor. Me jode que se haya metido con el anonimato y que sea tan hipocreta.

ReYzell

necesitamos conocedores de 4chan para darles donde les duela, tambien decirles que necesitamos su ayuda por el mal trato recibido por parte de este terrorista de las telecomunicaciones.

C

Va venga que alguien traduzca el video a inglés, se maquilla un poco, que salga 4chan por ahí y ala.

XyR10N

DO IT!!

S

Flood con montajes de la cara de Risto en los cuerpos de las niñas de ZP nao. Y para aclarar, esto como siempre no vendra porque Risto lo vea mal -que tambien- sino porque alguien tenia que dar el toquecito este en television, para variar.

S

Si queréis ser "famosos" hay métodos mucho mas sencillos. No hace falta enviar mensajes a nadie y esperar respuesta.

He estado youtubeando a Risto para conocer al personaje un poco mas. Está claro que es un hipócrita sublime y, al mismo tiempo, un gran publicista: el mismo se declara como la negatividad personificada y el sabe que hoy en día la negatividad vende muchísimo en los medios de comunicación; hay que reconocer que no tiene un pelo de tonto. Ahora, no es nada inteligente. A nivel emocional es totalmente nulo. Al menos el personaje que representa en televisión (luego no se si será así en su vida cotidiana).

Tras analizar esta situación solo puedo decir que, por muchos chopeos que le hagais y muchos insultos que le lancéis me temo que en el terreno de la humillación pública este tío os hace isi a todos juntos. Hay gente que es cabrona por naturaleza; Risto no solo es cabroncete sino que encima ha estudiado para sacarle partido xD

GL MVWarriors

xXNaKeDXx

Entonces MV esta en guerra?las Legiones de MV se alzaran en armas con forma de spam contra evaristo?porque si es asi...yo me apunto le tengo muchisimas ganas al payaso de las gafas de sol

hamai

#101 Bienvenido seas

#100 Lo que yo quiero es que no solo hagamos spam y demas locuras, sino que se nos una 4chan, eso seria lo ideal, porque en MV no somos suficientes y no me gustaria emter en problemas a letto

Zoko

http://img.4chan.org/b/res/164035289.html#164038124

La estais cagando. Asi no os van a hacer ni puto caso..
En fin.

S

#102

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.......

S

Con o sin 4chan deberiamos empezar a hacer algo, pero organizandolo de verdad, que menuda chapuza de organizacion llevamos.

Addario

Este es el tipico thread ke cuando entre dentro de un par de horas a ver como va la cosa ya no existe...

C

Este es el típico hilo de MV que recalca el estado de MV y la razón que hay en: http://www.mediavida.com/foro/6/aburrimiento-en-mv-366293/2
:/

ReYzell

MV necesita un epic.

reconsideremos el hilo, y busquemos un epic que todos los mv warriors vuelvan a resurgir de su letargo.

W

Los Epic que tanto buscais nacen no se hacen.

S

#109 Nacen de una idea, esta es buena, mediatica y con posibilidades... El problema es que os pasais todo el dia diciendo la misma gilipollez "Not your personal army" y luego quereis el titulo de Warrior.

danao

en mi perfil hay una foto mia, que me haga publicidad por la tele ;D

de todas formas, yo tambien le diria lo mismo, él para mi es un anonimo, no veo la tele y menos la basura que puede ser su programa.

Es un llorica.

WHITE KNIGHT

W

#110 El título solo fué un Epic en grandes proporciones y se vió la gente cómo actuaba en cada paso, ahora todo el mundo entra postea una foto chorra y ya quiere el título.

¿Sabes por dónde te puedes meter el título?

Por cierto yo si me muevo es por una causa y por que creo que vale la pena, no me muevo por posibles futuros titulos o por el "que dirán". He dicho.

M0E

#109

Aprovechais cualquier tonteria para querer jugar a ser 4chan.

W

#112 Me citas a mi? xD

Soltrac

El último principio de epic (el del forocochero) nos lo cortaron to isi.... :(

heinricci

Yo creo que el tontolaba este de Risto no merece ni nuestro desprecio; y que hacerle una campaña por parte de los users de MediaVida es jugar a su favor. Para este tipo de gusanos no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

M0E

#114 Primero te doy la razón, xq no hay más q decir q lo q has dicho. Y luego añado mi matiz xd.

GaTToO

al risto este acaba de descubrir internet o que pasa?

nose ami me parece muy estupido el personaje este.

_RUGBY_

#115 ya ves , pero eso si luego las mierdas de hilos en OT páginas y páginas xd

Danrex

Hombre, a mi el tema, más o menos me la sudaba, pero me ha dado por ver el vídeo y se me ha hinchado la vena... el tío leyendo directamente la mierda de texto que le haya escrito el guionista y dándoselas de comprometido me ha puesto enfermo.

Usuarios habituales