EvaRisto Mejide se mete con los anonimos.

NoRelaX

Contad con mi harco.

Ivlas

Yo no digo nada... pero me apunto a cualquier ataque.

pD: si yo supiera de informatica no me importaria intentar liarsela grande en sus cuentas bancarias... sus correos...etc etc.

Y si me pillaran... ni me importaria pagar una multa por joderle en condiciones... xD

S

#112 Hombre no se a que epic te refieres, pero si es al de "El Gato" mas bien fue epic fail. Y sobre la imagen, no se a que imagen te refieres... En este caso hablamos de que Risto critica el anonimato de internet y de devolverle la jugada -responderle- de algun modo que le pique o por lo menos le pique a los que le escriben el guion. A mi el titulo de MV Warrior me la suda, yo vote en su dia por lo de "El Gato" y no pedi ningun titulo, ni lo hare. Hasta donde yo se esto se hace -y hablo por mi- por diversion y para vosotros se trata de que la cosa tenga una causa detras ¿Acaso lo del viejo era una causa muy noble? Y no me respondas con que llorabas del gusto pensando en cumplir el sueño de un anciano.

Insisto, estais amargados con el "Not your personal army", el "los epics no se hacen asi", etc... Si no quereis participar, cojonudo, pero no vengais de desmotivadores, no haceis falta.

Hardy

Yo creo que en este tema lo que mas jodería a Risto es que se siguiera criticando a saco a las hijas de ZP xp

S

#122 A nadie le importa "pagar" una multa que no podría pagar en la vida... claaaaaaaro xD

Namibio

#95 pero es que, aunque te joda, lo que dice es verdad. Me estás diciendo que te reirías en la cara de esas chicas si las tuvieras delante? Yo creo que no...

PD: quiero creerlo, aunque sólo sea por educación...

hamai

Joder. Llevo pidiendo organizacion desde el principio que creé el hilo, pero si venis a joder os podeis ir por donde venis. ¿Acaso en algun momento he pedido ayuda a los warriors? he dicho qeu ayude mv, pero me refiero al que quiera. Me gustaria que hubiese ayuda de 4chan, pero claro, Not your personal army.

Y no jodais el hili con el puto tema del MV-WARRIOR porque yo participé y no me lo dieron.

Solo decir que llevo 4 años cumplidos ahce poco en esta web, y es la primera vez que abro un post con tal de joder a alguien o contestar. Y que no me venga gente que cuenta historias de los epics que no llevan ni dos años, a si que...

EL QUE NO QUIERA QUE NO ENTRE.

EL QUE QUIERA APORTAR QUE LO POSTEE.

PIDO CONSEJOS Y AYUDA PRA ORGANIZAR LA RESPUESTA SI SE HACE.

1 comentario moderado
B

En éste foro soy de todo menos anónimo xD

Deoxys

una cosa tengo que decir, no me parece bien lo de anonymous, él dice que nos ocultamos tras un nick, y por eso nos llama así, no por lo de 4chan. Yo personalmente no me considero anon, no tengo ningún problema en dar la cara ante palurdos como el cani lameluzo este, otra cosa es que os queráis aprovechar de lo que ha dicho para que los de 4chan se lo coman vivo.

para todo lo demas #129, que mierdas de anon si aqui nos conocemos todos? xD

x0s3

me apunto a lo que se monte!

W

#123 Hombre no te sientas atacado, da igual que Epic sea, no hace falta hacer referencia a ningúno, simplemente era un comentario tampoco quiero que des pie a que no voy a colaborar yo estaría encantado de joder a tal personaje y más si lo hacemos entre nosotros.

Haciendo referencia a "El Gato" o nuestro abuelo encantador cómo tu quieras llamarlo, el Epic precisamente no fué ese sino con el anterior personaje que llego a la cima, pero bueno tampoco voy a entrar en debate ahora ya que abarcamos otro hilo con otro presunto tema.

Cómo pusiste que luego pedimos titulos o no se que...simplemente quería puntualizarte en mi anterior mensaje.

Toran

me he de sentir ofendido? XDDD

este tio no sabe que estamos en un pais libre o que? XDDDD

Luego es el, que critica las personas es sus programas

hamai

Bueno dejaros de discusiones y vamos a organizarnos. Ideas:

1-Hacer spawm al programa -1

2- Subtitular el video y hacer que los anon hagan su trabajo. Momomomonster kill

Neinn

Me apunto a lo que se monte!:D

jack_wade

#121 And with my axe!

LaChilvy

A por eeeeeeeeel!!!

hamai

OK.

Solo ahce falta una cosilla, alguien que ponga la historia explicando loq ue ahce el tipejo, lo subtitule, lo suba a 4chan y les ayudemos

ReYzell

epic nace o se hace, da igual.

MV necesita algo, y ese algo es un epic NUESTRO.

pongamonos una meta y consigamosla sin nadie mas, que pasa que no estais seguros de vostros mismos?

pues yo si, de vosotros y de mi.

HeaTz

Lo que ReYzell dice, va a misa.

zeros-cool

me apunto a lo k sea!

hamai

Si, compara el poder a traves de internet de 100 personas a lo mucho con las 10000000 de mentes perturbadas de 4chan :D

angelorz

Ok

B

Por qué tenemos que atacarle? Se pensará que alguien ve su programa y todo :S!

Sinonimo

g00g0g0g0g0 a por él!

Deoxys

#138 estoy trabajando en ello, aunque tengo un catarrazo terrible y no tengo la cabeza como para estar mucho con el PC, mañana si acabo te lo paso.

hamai

Bienm, el ideo va a estar prearado. PASO uno en proceso de terminacion.

DrDr3

Let's do this.

P

Contar con mi espada.

striDeRr

yo soy anonimo.

Usuarios habituales