Excusas variadas

PirLo_21

Hola un colega y yo tenemos un cumpleaños y mi colega no quiere ir a ese cumpleaños por numerosos motivos...

¿Que excusas creibles pondriais para no ir al cumpleaños???

Editado por moderador: esto es CARNE DE FEDA

kyle

que eres un maldito rata. (por lo del regalo obviamente)

ciza

que le ha crecido un tumor entre pierna y pierna

elfito

decir la verdad es la mejor excusa.

Conozco varios casos de poner excusas baratas y al final... tiro por la culata y kedar bastante mal. Asi ke decir la verdad

D

en #3 se acabó el post.

_kRuStY_

Vaya 2 sucios que estais hechos...siempre es mejor decir la verdad...La escusa del tumor es buena, si no www.buyescusas.com

^^

sn0k

que se te a muerto tu tio/a abuelo/a sobrino/a y es en otra ciudad y tienes que ir al entierro.

albertoste

Que hoy por fin vais a conseguir follar.

Y va en serio, si es un tio "normal", lo comprendera, incluso te dejara condones

W

No me dio la puta gana ir a tu pseudofiesta llena de gentuza.

-MakeA

q no os gustan las tartas

D

Que en esa fiesta hay mas piojos que en la cabeza de Milhouse.

  • Homeeer..

-Anda hola Milhouse! Que tal tu por aqui..? :$

bioshinra

Tengo el sida

PUTO_JEFE

Decirle que es un hijo de pu**, asi no vais ni a este ni al resto de sus cumpleaños :)

L

Que os dan miedo las piñatas.

F

fiestafobia.

brakeR

vas tu y tu colega se queda en casA ?

M

Decidle que os acabais de dar cuenta del mutuo amor que os profesais y quereis estar a solas.

ExTiNcT_

dile q te duele la muela

pd: si la inspiracion viene del dolor q tengo xd

HIMOTEN

seria casi orgasimco ver la cara del cumpleañero al escuchar la respuesta de #15.

Ifz44

facil! ves a su casa antes de q cumpla años y coje al xabal atalao contra un poste, le abres los ojos con tiritas para no cerrarlos coje a su madre haz que su pedro eyacule sobre dicha madre mientras tu le vas cortando la piel entre labio y labio y le vas despellejando y tirando de su piel, luego haz una incisión en su frente y hecha su cabello hacia atrás, de ai pasa a cojer una cuchilla de afeitar y le cortas los ojos a su madre, mientras se desangra la madre ves probocando pekeñas descargas en su sodomizado ano, finalmente curala y haz que muera desidratada...

Repite este procedimiento con toda los familiares... incluido el perro.

Creo que con eso no querra volverte a invitar a su cumpleaños.. si no matalo....

O mejor, dile que no quieres ir!

PD: #115 tiene razón

L

creo que lo mejor es que haga lo que dice #8 el lo comprenderá y no se molestara con tu amigo

daRkCh4n

#20 nais beibi, nais

Feuer

opino como #13

N0rth_

El 21 de tu nick no tiene nada que ver con la edad mental no?

Bau

lupus o begener

elige

B

Joder, o me hago viejo, o redactas fatal. Porque por una maldita línea y media, he tenido que leerlo casi 3 veces.

A ver cuando aprendéis que las excusas "enchufadas" de esa forma quedan fatal, y más si hacéis algo por el mismo terreno que los del cumpleaños (o alguien os ve, y sale la conversación, uno dijo que "es que fulanito me dijo que estaba cuidando a su madre de cáncer en el hospital pregonado por las católicas sacerdoticas", y le dice que os vio en cualquier bareto chungo metiendo fichas a cualquier guiri borracha).

"Oye, no tenemos ganas de ir a tu cumpleaños". Si no tenéis ganas, no será tan amigo.

Aún estoy en proceso de análisis por el motivo de creación de estas falsedades. Y estoy entre que no queréis quedar mal con nadie en vuestra corta vida (gilipollez suprema), o que simplemente es un tío con el que os lleváis buenas juergas, pero sólo eso. Y tenéis algún plan mejor, y pasáis de su cara, pero queréis que os siga invitando cualquier finde que estáis aburridos en casa.

LiuM

Diselo, a si sabra que solo os llamais cuando tu te aburres y cuando tienes mejores planes eres capaz de venderle el dia de su cumpleaños.

Disturbed-

dile que dejastes la puerta abierta vino un pamache y mordio a tu colega y le pego una enfermedad

Pontifex

#28 Preferiblemente fimosis

OleMoudi

"Tengo que devolver unos vídeos"

Usuarios habituales