Experiencias Sexuales

101010

Yo he catado a una argentina, todo lo demás producto nacional y hay de todo.

vitixs

#31 ah, que eres hetero?

oFF-sIDE

La verdad es que con miedo de generalizar, diría que las a las latinas les va muchisimo más la marcha que a las españolas. De las francesas yo diría que necesitan espabilar un poco. Las italianas bien, como las españolas.

No tengo más experiencias xD

W

El que haya conocido a alguna americana que esté en España sabe que hay muchísima diferencia. Super abiertas (en ambos sentidos) y por lo que dijo un compañero mío de Madrid, dice que en la cama era increíble. LOL

Panch

Yo todavia no he practicado el coito con una española, ergo no puedo opinar.

ViCiOuS

#34, en ambos sentidos: culo/coño?

o a que te refieres?

fl0recilla

vaya chorrada, si la tia no se pone leona es que no la pones lo suficiente; isi&fast.

Merkury

37 > all jajajja vaya powned ha metido a todos los que han posteado XD.

XD

Yo me quedo con las españolas, solo hay que saber q botones tocar para que se ponga a 1000 ¡Es como una lavadora!

Aunque tambien cate una italiana mas o menos igual que el producto nacional

ReMaTxEs

Topicos on: Si el tio no pone berraca a la tia sq es feo, no sq ella sea mas parada q un mueble.. Como se llama esa palabra... Iniciativa?

Boke

ombre la verda k no e catado ninguna extrangera, pero x lo k se puede ver x ahi... parece k si son mas abiertas, solo hay k ver los tipicos videos de tias liandose en fiestas y tal a lo basto solo pa acer la gracia y tal, eso las españolas dudo k lo vea xD, de toas formas normal k cuando salgan de su pais pos digievolucionen en zorras sedientas de pene, y cuando estan en el suyo pos sean ms recataditas

alblanesjr

Yo he catado argentina y polaca, y las dos me tocaron la pilila.

Merluza

Yo creo que se puede generalizar perfectamente, porque siempre habra alguna excepcion que confirme la regla, pero por lo general asi es.

En este caso, yo creo que las chicas de europa occidental son parecidas, francesas, italianas etc. y luego estan las de europa del este, y luego por encima de todo este saco, estan las latinas y americanas.. que a esas les gusta mas que a los hombres...

No lo se por experiencia directa en todos casos, pero digamos que se de lo que hablo xd..

Malkavnos

Las americanas, como toda extranjera que está aqui de paso son mucho mas "abiertas" que de normal, vas a américa y allí no hablan de sexo mas que para insultarse, parece que fuera tabú.

R3DW

Ojo con este tipo de experiencias

http://photos5.flickr.com/10193854_ae8087589f.jpg

No me incluyo xD

KeRNeL

hay que tirar de follamigas

oFF-sIDE

#37 habla por ti ;)

Estás segura de haber tenido suficientes relaciones sexuales con mujeres como para asegurar eso??

Porque te puedo garantizar que yo he comprobado todo lo contrario y con chicas de distintos paises y creo yo que si es un rollo folleteo, no va a venir a mi o yo a ella si no nos ponemos mutuamente, pero luego una vez en el ajo las cosas son MUY distintas.

jose-fragord

#46... #37 es chica-.-

Estoy de acuerdo con #37.

LetMeFrag

Follarumanas.

P

#37 será por eso :(

Oyi

#1,#2 Alguno sabe que "averlas" no se escribe asi??? o es que sois unos catetos incorregibles? sería HABERLAS xDD

B

#50 FAIL!

M

#50... pff FAIL

te has ganao un sugus

fl0recilla

hombre, con mujeres no he tenido experiencias; pero he compartido charlas sobre experiencias con muuchas amigas... una tia se pone las pilas cuando el tio le mola de verdad... aunque siempre puede haber alguna rarita; pero vamos, lo logico es pensar que si de verdad te pone y te mola un tio, no vas a quedarte acurrucada en el armario

ch3ris

pues estube un verano ( con 17 años ) con una chavala de inglaterra XD y lo hicimos mas de una vez , no se las guiris son lo contrario a lo que tu dices , van a saco paco y no tienes ni que insinuarselo , ellas mismas te entran y todo.

respecto a lo de que las española son unas mosquicas muertas , como ya dijeron , buscate una novia que no sea una puta frigida tio xD hay de todo como en todos lados.

oFF-sIDE

#53 Si, pero es que tu no has visto a las extranjeras.

Las españolas casi nunca toman la iniciativa a no ser que estén to perracas en ese momento. Ahí está la diferencia, en la iniciativa.

De todos modos, de todo hay en la viña del señor.

maw1

vamos que no les poneis a vuestras novias, es la conclusion que saco

LiuM

No es que las chicas de otros paises sean mas ardientes, es que aqui las chicas tienen una reputacion labrada en todos sus años de vida.

Una chica que viene de fuera, no tiene tantos prejuicios y saca la vena puta. El primer año es ardiente, el segundo promiscua, el tercer año que este en España o formaliza, o se mete a puta.

Kenny

Pues el sabado pasado me encontre con una alemana, bastante maja ella, que parecia que entendia el liarse con uno algo asi como la "despedida"

Esperemos que siga de intercambio en España xD

WayneGacy

Chicas caribeñas FTW!!! .. nunca les duele la cabeza

Ediem

No se puede catalogar a toda la poblacion femenina española como falta de de iniciativa sexual. Pero casi casi xD. La verdad es que cuando he estado fuera las mujeres son mas "normales", no tienen ese concepto de "si me quieres follar has de currartelo!!!". Aqui hay mucha diva y princesa que se creen que el mundo gira alrededor de su coño.
Vamos que se folla mas en el extranjero. Al menos por lo que yo he vivido.

Usuarios habituales