Experimento del arroz (fotos inside)

Polemos

La verdad es que respaldo el experimento completamente, pero la ejecución del hilo está mal pensada, en mi opinión. Tenías que haberlo abierto el día 0. Así, podríamos habernos encariñado con los botes buenos y odiado a los malos.

Habría sido un hilo mítico, gracias por estropearlo

2
Nority

#1 No me parece correcto tu procedimiento experimental. Más allá de la validez de esa hipótesis, que personalmente encuentro plausible, los resultados dependen de la igualdad de condiciones. Si tratas cada bote como una carga libre el resultado va a depender de las interacciones entre dichas cargas. Seis botes con palabras tan distintas no producirán un resultado válido para tu hipótesis de partida.
Para la próxima, dado que es un experimento de cuestionable rigor científico, prueba sólo con 2 botes. Usa cristal, tapa los botes y haz lo que #24 dice: "hablarles" por separado.

Pescaico

Acabará hecho líquido.

A mi me pasó y poté del mal olor que echaba, se te mete en la garganta y no hay manera de quitarlo.

Voorhees

Te lo muevo al foro de cocina hablando con alimentos.

B

A los proximos echale tomate frito hacendado y veras como de verdad nace vida

C

1000 manitas y... ni de coña.

3
Aegar

#19 ¿Hace cuánto que no te cambiabas el avatar?

STAN

Te lo muevo al foro de psiquiatría

2
Turkit0

#1 tu psiquiatra que opina del experimento?

B

Mi arroz tiene sentimientos y contesto a vuestras preguntas

kNG17

Te lo muevo a flames

Marmoth

Enorme jajaja

poisoneftis

qué grande, aunque coincido en que deberías haber informado del proceso desde el primer día, habría sido emocionante

B

#1 Si te comes eso te doy 1.000.000 de euros

T

Has puesto las palabras mirando para afuera, así como esperas que el arroz las pueda leer?

1
UrkoZzZ

bullshit

2
Mandela

Hola si, bueno, adios.

DanteLr

Que grande, joder coincido con lo de que deberías haberlo abierto desde el día 1 :(

PD: Que puto asco me da "La debilidad" xD

L

Yo también quiero un vocaroo :qq:

blackoN

El de FC también eres tú o le has robado el experimento? De ser lo segundo ya me empieza a preocupar xDDD.

NigthWolf

Como dicen, tendrias que haber aislado los botes de arroz en habitaciones separadas.

Ademas, dudo que unas simples palabras por la mañana puedan causar algun efecto, la cosa seria grabarte diciendo palabras bonitas, leyendo una poesia de amor y cosas asi y reproducirlas durante 24 horas los dias del experimento, que en todo momento este la influencia de estas palabras.

Otro experimento que podria ser interesante es sembrar alguna legumbre, lentejas, garbanzos o algo asi, aislarlos y ponerles a unos musica clasica y a otros no (o ponerles black metal de ese xD). Y con el tiempo ver como crece cada una para ver la influencia que la musica ha tenido en su desarrollo.

LaChilvy

Faltaba el bote de arroz con etiqueta sexo!

1
Emelianenko

Pues yo te agradezco que no lo hayas abierto el primer dia.

tantos dias de suspense para esta puta mierda de resultado.

HeXaN

Madre: niño, qué son estos botes de arroz.
Netzach24: mamá, no los toques, que es un experimento para el colegio.
Madre: cada vez os mandan gilipolleces más grandes.
Netzach24: si supiera que es para recibir manitas en un foro de Internec...

ziordo

viva roto dos!

2
s4pablo

Yo lo que no entiendo es

ziordo

en serio, qué manía con copiar hilos a forocoches

1
Tema cerrado

Usuarios habituales