Experimento del arroz (fotos inside)

N

¿En qué consiste el experimento?

Coge un puñado de arroz de un mismo paquete de arroz y cuécelo. Una vez cocido, divide el arroz en dos partes y pon cada una en un bote diferente.

En el primer bote ponemos una etiqueta con algún adjetivo agradable, en el segundo ponemos una etiqueta con un adjetivo desagradable. Durante un mes, al primer bote le diremos palabras bonitas y lo halagaremos a diario; con el segundo bote haremos exactamente lo contrario.

Después de un mes, compara los resultados. Presuntamente, en el bote "bueno" hallaremos un arroz mucho menos estropeado que en el segundo, pues a uno le habrá influido la energía positiva y a otro la energía negativa.

Mis escasos conocimientos del método científico me hacen establecer 6 botes en lugar de 2, 3 "buenos" y 3 "malos", para así reducir un poco la posible aletoriedad del experimento.

Se admiten escépticos, magufos, poles, tu madre si que la tengo en el bote, etc...etc...

Invoco a MaPaCHe.

SEGUIMIENTO:

Dia 0:

He preparado las 6 muestras. A partir de mañana comenzaré con la rutina de hablarles a los botes, individualmente, todas las mañanas.

Dia 1:

Hoy ha sido la primera sesión de "transferencia de energía". Me he concentrado en malos pensamientos cuando he dicho las cosas feas y en buenos pensamientos cuando he dicho las cosas bonitas.

He grabado los insultos que he dicho (otro día grabaré los halagos), el acento andaluz forzado es para darle mayor malicia al asunto. Los halagos los hago en perfecto castellano de despeñaperros parriba.

http://vocaroo.com/i/s113VbDz5EM9

Como era de esperar, con tan poco tiempo, no se han producido cambios en las muestras. Todas tenían el mismo aspecto:

Dia 2:

Comienzan a observarse los primeros cambios. En los dos tarros grandes (uno es bueno y otro malo) ha aparecido un grano de arroz con una manchita negra. Además he notado que eso ya empieza a oler levemente mal, no me quiero imaginar de aquí a un mes

Segunda sesión de transferencia de energía terminada. Hoy estaba especialmente motivado y a las muestras buenas les he compuesto una canción:

http://vocaroo.com/i/s1Dv61saPrTH

Dia 5:

Que conste que todas las mañanas sigo con el experimento, pero como no hay demasiadas novedades, no hago actualizaciones.

Bien, ya se están formando los primeros indicios de una futura próspera civilización.

Aparecen muestras de moho en dos de los botes "buenos", en uno adquiriendo el arroz un tono rosáceo y en el otro, algunos granos de arroz han pasado a estar infectados.

Con respecto a los botes "malos", solo uno ha desarrollado moho, pero es el que más le ha afectado:

¡La cena ya está servida! :clint: :clint: :clint:

Dia 9:

Bueno, el experimento sigue su curso, aunque debo reconocer que de estos 9 dias, 2 no he podido "transferirles energía".

Así están las cosas, y así os la estamos contando: De más estropeado a menos van en este orden: Debilidad > Amor > Fuerza > Fealdad > Belleza > Odio

Es decir, en cabeza va una muestra "negativa" seguida de dos "positivas". ¿Coincidencia? ¿Providencia? ¿Aliens? Saquen sus propias conclusiones.

Y termino con una reflexión: ¿Cómo se deberá interpretar el experimento? Si vemos una muestra con muchos hongos, ¿es un arroz feo, desgraciado? ¿o por el contrario el universo le ha dotado de vida haciendo crecer sus nauseabundas criaturitas? Si finalmente los botes "malos" son más "feos", ¿es esto señal de que la energía negativa es positiva?

Dia 30:

Bueno, señores, aquí va a acabar el experimento, parece que poco a poco se han ido secando, por lo que no espero que salgan muchos más organismos biológicos de los botes. Y la peste que suelta cada vez que los abro casi me hace vomitar, así que van a ir directos a la basura (los dono a aquel que sea capaz de tragarse su contenido).

Así están las cosas: En el top 3 de botes que dan más asquito están:

1. La debilidad:

2. La fuerza:

3. El amor:

Dejo por aquí algunas conclusiones:

  • En el top3 de muestras más jodidas hay dos de las "positivas" y una de las "negativas".
  • La muestra más estropeada es de las "negativas".
  • La muestra menos estropeada es de las "negativas".
  • En orden de más estropeada a menos estropeada están: Debilidad > Fuerza > Amor > Odio > Belleza > Fealdad. (bastante aleatorio)

Por tanto, según mi propia experiencia, el experimento del arroz es falaz.

Experimento extingido.
Motivo: Muerte por ébola.

o/

37
Darkveider

pero que puta mierda es esta? XD

2 1 respuesta
Jorgew

29
N

#2 Lo sabía, no tenía que haber invocado a MaPaCHe.

vene-nemesis

Cómete el moho pls

1
Li3cht

5
Kory

Te ha salido el arroz por la culata.

B

#1

15
Alrich

FAN

CrIpI

El bote no tiene que estar cerrado?

1 respuesta
HeaTz

Puto amo #1, mis dies.

1
ruk0style

1
Peyru

Ahora la fase 2, comete cada dia uno de los botes, caga cada dia en un bote diferente.

Anal-iza los resultados.

Dias más tarde abona una planta diferente con cada uno de los excrementos secos y haz un gran estudio.

1
SnighT

no veas los olores con el arroz asi

frozen_

N

#10 ¿Porqué? La intención era también perfumar la casa.

kidike

El ser humano es impresionante

2
alexisTena

En vez de estudiar para septiembre y no suspender otra vez, te dedicas a hacer esas porquerias.

Fétido!

cabron

No está mal, pero creo que hay que llevarlo más allá, en plan hacerse una paja sobre cada bote de arroz, a uno le dices palabras bonitas de cariño y al otro palabras de humillación y desprecio mientras les sueltas el lechazo.

Luego después de varios días cuando estén bien espesos, invitas a gente y les dices que si quieren probar tu arroz con leche, y examinas como reaccionan al probar el arroz al que has dado amor y el arroz al que has sometido.

2 1 respuesta
amenazax

A que no hay huevos de comerselo?

1 respuesta
aDryur

Cruzer

#1 Lo mismo es que solo das asco

N

#20 No gracias. Eso mismo dijo MaPaCHe antes de morir.

Yahia

Creo que el fallo de tu experimento puede estar en que no aislaste acusticamente unos botes de otros mientras procedias a las pruebas, uno u otro pudo verse afectado por las energias que no le correspondian, alterando el resultado.

Te animo a probar de nuevo manteniendo siempre en habitaciones muy distantes los botes de la alegria respecto a los de la humillacion.

Un saludo compañero.

13 1 respuesta
thiffon
Darkcurare

Deverias dejar de ver mundodesconocido

1 respuesta
ramaGZ

Creo que el fallo de tu experimento puede estar en que no te metiste los granos de arroz en el culo mientras procedias a las pruebas, tu ano pudo verse afectado por las energias que no le correspondian, alterando el resultado.

Te animo a probar de nuevo manteniendo el esfinter muy próximo a los botes de la alegria respecto a los de la humillacion.

Un saludo compañero.

2
N

#26 deBerías dejar de ver Callejeros.

Mcdollar27

Madre mía qué grande jajajajaj

B

Imaginaos que #1 llega a morir durante el experimento, entran a su casa y ven botes de arroz con "Amor" "Odio" "Felicidad"...

19
Tema cerrado

Usuarios habituales