Explicación científica de porqué las gordas dan asco

resondual

#538 Pues nada chiquilla, tendrás que buscar los logs esos...

1
MeCagoEnDios

#538 No osarás

vene-nemesis

#538 oh boy, here we go!

-YoNKo-

#538 yastastardando

wizar5

#538 hombre despues d etodo lo que te han dicho, tendrias q buscarlo

Vegon

Si eso fue hace 3 años... quien guarda logs de hace 3 años? Los grabáis en deuvedes antes de cada format?

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

Una mujer

wizar5

#546 Una mujer

f4sticio

La que se ha liado en un momento.

Luego que si en las kedadas es todo amor y buen rollo, claro claro.

2 respuestas
NerfMe

Los buscaré, pero obviamente no voy a publicarlos ni difundirlos, como mucho serán para refrescarle a ÉL la memoria. Morbosos de mierda. xD

1 respuesta
vene-nemesis

#549 son mujeres, its only natural for them!

GaBoK

#23 win

m0E_

Bah, no va a publicarlos, menuda mierda

NerfMe

#546 Voy pasando todos los datos de mi disco duro al siguiente, tengo mierda desde 2004 o así. Soy lo peor. xD

aleG

#549 Esta kdd sin ella ha ido como la seda :3

ManOwaR

#525 yo he conseguido hacer un retrato robot según la info aportada en este hilo sobre una de ellas.

10
Romarich

La KDD de Octubre en Madrid no me la pierdo ni de blass!!

10 2 respuestas
Urien

#538 La perra gorda pa ti. No me voy a ir a mirar logs.
Sigue creyendo que obraste maravillosamente bien y que eres un ser humano ejemplar.

Tengo mi versión, tu la tuya y aquí paz y despues gloria.

1 respuesta
Eristoff

#557 No creo que haya...

1 respuesta
sensiK

#557 yo voy si o si a esa KDD ajajajajajajaj :D

SnighT

Publicalo, queremos saber la verdad verdadera

Romarich

#559 No... que va, la monto yo desde Sevilla si hace falta.

#563 ¿Hablabas de modelos? Dime.

2
PocketAces

Ya lo dije yo.

Las kdd's son excusas que se buscan para follarse entre si. Si esto fuera una web de modelos, iría a alguna, pero viendo la manada que hay aquí, como para acercarse jajajaja.

Me enecanta ver estas cosas desde la barrera jajajaa. Cómo vuela la mierda y tal jajaa

1 1 respuesta
-YoNKo-

Los intentos de aleG por recuperar la cuota de protagonismo empiezan a rayar lo lamentable, queremos carnaza, ve a por munición o deja las balas de fogueo.

NerfMe

#558 Yo no he dicho en ningún momento que haya obrado bien. De hecho es uno de los pocos eventos en mi vida que me gustaría borrar.
Pero una cosa es que yo haya cometido mis errores en esa historia, los cuales asumo, empezando por dejarme llevar a algo que sabía que no iba a llevar a nada bueno, y otra que me dejes como una hija de puta mentirosa que va jodiendo la vida a pobres inocentes. Fin.

2 respuestas
Romarich

#565 Me hace gracia porque mi abuela llamaba obrar a cagar.

13 1 respuesta
Vegon

Me he reído como un imbécil con #566

sensiK

alguien rápido resumen xq creo que me perdí.

Nerfme intentó zorrear a Urien en una KDD en Madrid y este último con novia? y que pasó? voy bien? XD

2 respuestas
rusillo_

#546 Yo no guardo logs ni de un dia para otro, menuda pereza xDD.

Seyriuu

#513 Porque yo sólo estoy metiendo baza, que no me caéis ninguno mal ni tengo ningún partido, de hecho voy cambiando de bando para avivar la discusión...salseos de mediavida. No te ralles. (siempre tengo la duda de si es rallar o rayar..., ya que "rallar se usa en "está rallando la locura" y rayar en el sentido de dibujar líneas...).

De todas formas, tu historia y la de Nerf difieren un tanto la una de la otra y nunca sabremos la verdad absoluta, pero yo que sé, tampoco es tan malo, ambos tenéis vuestros errores y aprendéis de ellos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags