Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Romarich

#568 Estas mas perdido que Falete en naturhouse.

1
Vegon

#568 Buah macho, te faltan mínimo 4 libros de la saga.

Enkripted

queremos live en el hilo!

aleG

Estelle

A mí aclaradme por qué se dice lo del cráter de nerfme, de lo otro ya voy enterada. Gracias :3

2 3 respuestas
Vegon

El hilo ha muerto y a mi me quedan 30 minutos en la oficina aun.

1 respuesta
jocker8

No sé porque me da la impresión de que Urien no es tan santo como aparenta ser.

centu

#576 de eso nada.

Aun se tiene que desvelar el por que del odio de aleg a nerf. Ahi esta la segunda temporada.

1 1 respuesta
Polemos

#575 porque tiene el coño como el bujero que deja un meteorito

Vegon

Entre Polemos y Romarich me estoy descojonando aquí solo.

3
PocketAces

#575 El acné agresivo ese, que te taladra la piel y te deja marcas, supongo yo.

Merkury

#550 Deberías publicarlos, yo estoy contigo Nerf, Urien se flipa mucho y cada vez que cuenta algo lo cuenta de una manera diferente.

Solo había que ver las flipadas que se pegaba en las conversaciones grupales de betas.co XDDD

2 respuestas
NerfMe

#582 No voy a publicar nada, porque pese a todo, aún tengo algo de dignidad para no ser tan rastrera de poner conversaciones privadas para resarcirme.

Soy un fraude por partida doble. xD

Romarich

#575 pues por deducción y sin conocerla ni haberla visto tiene pinta de: o es un libro de braille o tiene el chirri que es como tirar una salchicha en un pasillo.

B

¿Publicarlas no sería delito?

2 respuestas
Urien

#582 Wow, por ahí no te esperaba merk, fíjate tu hombre.

1 respuesta
Mr-Carradine

Cuando vuelva a casa preparo mi hilo-homenaje a Calboten. El más grande entre los grandes.

1 respuesta
Merkury

#585 No, por que iba a serlo, las conversaciones Urien sabe que han sido registradas, el delito sería hacerle chantaje.

#586 Urien, sabes lo de se pilla antes a un mentiroso que a un cojo? Pues eso, te aguantabamos porque Matias lo pedía si no de que.

SnighT

#587 tu si que pareces un glande

1
Enkripted

Va, que Nerf, publicalos! Que Urien me ha dicho antes por privado que no le importa!!!

1
Estelle

"Tiene el chirri que es como tirar una salchicha en un pasillo" 10/10 Roma xDDDDD

3
Vegon

Me ha dado manita Nerfme. Cuando me manda el primer whatsapp?

5 1 respuesta
aleG

#578 ya lo dejé claro unas páginas más atrás :3

2 respuestas
ManOwaR

#585

2 1 respuesta
Soltrac

Pues a mi Urien me parecía un flipado desde su thread con Nerf hasta q empecé a hablar con él y me pareció un tío simpático.

Me parecen más personajes otros/as que andan posteando xD

PD: En el thread mítico de Urien deben andar las conversaciones si no las borraron.

-YoNKo-

A ver si ahora está mal visto mentir en un foro para parecer mas cool, ¿qué cojones hacemos aquí entonces?

Romarich

#592 Tambien te lo ha dado aleG, si viene nurich, tenemos trilogia.

aleG

esmegma

2
B

#594 Yo sólo pregunto : (

De todas formas puede contarlo sin necesidad de publicar nada y así todos contentos xD

1 respuesta
NerfMe

#599 Ya se ha contado todo. No sé qué más queréis saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags