Explicación científica de porqué las gordas dan asco

NerfMe

#657 Sin duda sería menos cultura. Cuantos más registros se dominan, más culta suele ser la persona. :)

Aunque una vez tuve a un profesor que era un hacha en matemáticas pero no sabía escribir. Es difícil de evaluar eso. :/

Romarich

nerfme tiene miedo a aleG... no digo nada...

2 respuestas
sensiK

#662 pues si le da miedo telita nano! Luego en las KDD's se dan abrazos y se hacen fotos, anda q no he visto yo esto :/ todo salsa rosa!!

#664 pero tu la darías dos ostias bien dadas? es la cuestión

NerfMe

#662 No es miedo a aleG, era algo que iba por otros derroteros y otra gente y no pintaba nada. Hay que saber rectificar y no dejarse llevar por lo fácil.

3 respuestas
vene-nemesis

#664 dejarse llevar por lo facil es algo muy de urien no?

2 2 respuestas
aleG

Pues ya van 2 veces hoy q te dejas llevar por lo fácil, la chica fácil te voy a llamar.

3 respuestas
Romarich

#664 que no que no, que te has guiñado de aleG, admitelo, aleG te impone.

#666

2
M

Esto está llegando a un punto lamentabla.

1
Polemos

que te owneen de esa manera en un foro es tristísimo

B

Algunas sabemos más cosas de lo que la gente se piensa, está bien rectificar, porque cuando una escupe para arriba, luego le termina cayendo en la boca.

1
Urien

#665 xDDDDD

Como se nota que esto ya es solo para picar a la peña y que se siga metiendo baza.

NerfMe

#666 No te equivoques, es la primera.
Por favor, dame clases de educación y saber estar, eres un ejemplo modélico.

1 respuesta
Yuih

Pensaba que la cosa ya no iría a más y paaaaaaaam.

1 respuesta
M

#673 Tú quién crees que va ganando?

2 respuestas
B

Qué ganas de montar salseo tenéis. #666 Deja de montar salseo, que te gusta demasiado, coñe!

Aquí todos a llevarnos bien.

#674 Nerfme por no tener a todo un estadio apoyándola.

sensiK

lo que hay aquí son unas palas a ciertos comentarios de aleG y de NerfMe por varias personas que no tengo más remedio que daros.

Yuih

#674 La cosa esta muy reñida. No conozco a ninguna de las 2 y no se han dignado a poner foto....

1 respuesta
Romarich

#677 al parecer y de oídas y sin verlas, aleG dicen que tiene el pandero gordo y la otra tiene un ojo fernando y un disparo en la cara.
(Solo vi a aleG y aunque no me cae del todo bien no es fea ni gorda)

#679 ¿Baja de altura? No te metas con los que estamos en MP3 que te echo un gapo en el ojo que estas 3 dias con cataratas, a los bajitos nada!

1 comentario moderado
afhn

#603 Yo me apunto! Hay que llevar gafas por si llueve sangre?
Y después, a reirnos un rato de las gordas, no? Porque supuestamente este hilo es de gordas, y si hay una KDD, es para reirnos de las gordas, no? nadie piensa en las gordas? Qué pasa con las gordas?

#626 Penelope? En ese garito no está siempre lleno de travestis? Lo tengo al lado de mi casa, y cada vez que pasaba hace tiempo, algún finde cerca de ese garito (No penséis que voy a él, solo que está cerca de la estación de autobuses de moncloa), está lleno de travelos y etc....

PD: Enserio, soy incapaz de seguir el argumento de este hilo U.U

2 respuestas
Romarich

#680 Supongo que depende de la sesion que tenga, yo estoy ahora viviendo en Sevilla por lo que hace siglos que no voy, pero no, no suele haber travelos, pillin.

1 respuesta
B

#679 Tu me quieres, no sé porque me tratas tan mal. :qq: ;(

Y son fotos que has publicado tu en Internet.

1 respuesta
aleG

#682 Cuando me veas publicarlas vienes y me lo cuentas, mientras tanto sigue enviando peticiones de amistad al fb.

1 respuesta
sensiK

#680 me haría ilu conocerte _ compañero de post de solo top!!!!!!!! vente a la próxima KDD en Madrid nen!!!!!!!!! :D

PD: nos reímos si son gordas y si no tiramos fichas :D

1 respuesta
Romarich

Esta imparable esta mujer...

B

#683 Acéptame por favor, te quiero, no hagas este sufrimiento tan enorme más duradero por favor.

2 respuestas
Estelle

Así no hay quien estudie.

B

a new challenger appears

2
Shatterz

Y las fotos?

B

#638 pero para follar por lo menos ¿no? Yo llevo mi propio fuelle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags