Extrañas sensaciones

D

Tras estar un rato estirando y meditando se me ha venido a la mente la figura de un dios con un martillo sembrando el caos con una lluvia de rayos apoteósica.
En ese instante empece a recordar una frase que había escuchado hace un tiempo "tu dios murió clavado a una cruz, el mio tiene un martillo" y la empece a recitar. Al terminar una extraña sensación recorría todo mi cuerpo, un escalofrió desde los pies a la cabeza, era como una sensación eléctrica que nunca había sentido.

Creo que he contactado con mi verdadero dios

Kb

Y ese es?

2 respuestas
BLoocK

Sii buen capítulo de Vikings jeje

3
seeyk

Tu lo que has visto son Los Vengadores, meditar dice

2
B

Si, se llaman drogas

sephirox

Lo que tienes que hacer es coger un libro y ponerte a leer, así dejarás de creerte las mentiras que te llegan desde las iglesias y desde otros lugares que todos sabemos que tanto te gustan, paleto.

denimH

Eres el de tu avatar, no?

B

Mira macho

B

has contactado con reptilianos?

soNNN1c

¿Eres Giovanella?

M

1
B

yo metiendome tengo menos peliculas que las tuyas

2 respuestas
B

#12 Es que si vapeas cookies no esperes tener alucinaciones.

1 respuesta
B

#13 JAJAJAAJAJAJA hostia cabrón

Valdi23

las drogas te comen el coco

D

No consumo drogas, jodidos yonkis

benjajim

Un gilipollas con un martillo jajajajaja, putos aficionados

12 1 respuesta
sagha

#2 esta claro. es thor

Alrich

#12 No estamos hablando de penes

Wachuflay

#2 pikachu

dranreb

RosaNegra

Deja las drogas, comunista.

B

Un dios con un gran "martillo" entre sus manos. Sientes escalofríos, pero te encanta la idea, pillín. No pasa nada, no te juzgaremos mal si te gustan los "martillos".

Troyer

Pues eres uno más de los putos morenos wannabe nórdico que se cree original pero hay 3012930129831 millones de ellos.

LaSeR

Estoy buscando el comentario mas hiriente y degradante que te hagan para poder darle manitas

B

#17 Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Pronto, hermano

1 1 respuesta
benjajim

#26 Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

1
X-Crim

Recordad que no está permitido utilizar la lengua de Cthulhu, el catalán.

1
B

Yo ví a dios después de un sueño y el muy perraka me miró a los ojos y sentí esa sensación que tu dices pero x100 y luego hice un viaje astral.

EruGreen

1

Usuarios habituales