Eyaculacion retrograda

M

Buenas, ultimamente estoy leyendo sobre la eyaculacion retrograda con el fin de acumular energias sexuales, para propositos de relajacion, salud, paz mental, elevacion espiritual, transmutacion personal, etc. Y me preguntaba si algunos de vosotros la practicais, y si es asi, como lo haceis, porque me gustaria intentarlo yo tambien.

Nota: Para los que no saben que es la eyaculacion retrograda (quiza haya alguno) consiste en eyacular pero hacia adentro, de forma que el semen permanece dentro del organismo.

Nota 2:No sabia si etiquetar esto como Curioso o como Sexo, finalmente lo he etiquetado como curioso al considerar que no se hablaba en ningun momento de relaciones sexuales, aun asi lo siento si esta mal.

OrODeTh

Yo soy mas de eyacular en mi mano y luego me lo trago. To' pal body.

58 2 respuestas
B

#2 ¿De lo que se come se cria no?

con el fin de acumular energias sexuales, para propositos de relajacion, salud, paz mental, elevacion espiritual, transmutacion personal

Ahora cuadra todo...

No creo recordar que la eyaculación retrógrada esté precisamente relacionada con la salud pero claro, esto me lo explicaron los charlatanes chamanes de los sexólogos.

1
siquetal

Tu lo que quieres es ahorrar papel higienico

22
PrinceValium

Lo mejor es una buena corrida en el pelo, no hay nada más denigrante para una mujer y más morboso para un hombre.

34 2 respuestas
PUTO_JEFE

Así a simple vista, esto tiene como la misma utilidad que cagar hacia dentro ¿No?

22 1 respuesta
NueveColas

A ver, según los chinos debes eyacular 1 vez cada tres días hasta los 24, de ahi una vez cada cuatro hasta los 30 o así, una vez por semana hasta los 40 y pocos, una vez por mes hasta los 55, una vez cada 3 meses hasta los 60 y después no más de una vez al año.

Eso es salud taoísta y no la mierda pseudotantra que se monta el dragó en la cabeza.

3
A

vaya pajote me acabo de hacer !

8
z4eR

Como dice el refran, mejor fuera que dentro...

1
Dralions

#2 Así de gordo estás, mamón.

1
aleG

#5 y #6 ajá!!! os pillé!!! os va todo lo relacionado con el tema, ehhhhhh??

y #1, mejor fuera que dentro.

2 respuestas
Krosita

#11 Depende de que "dentro" te refieras ;d

1
NeV3rKilL

Eyacular pero sin que salga semen es un sinsentido.

Será tener orgasmos sin eyaculación.

PD: Tu estás bolao. "para propositos de relajacion, salud, paz mental, elevacion espiritual, transmutacion personal, etc."

¡¿Elevación espiritual, transmutación personal?! Macho, ¿ tu te lees? Si lo que quieres es un subidón come setas.

4 1 respuesta
saMMu

Personalmente este post me hace pensar en Dragó eyaculando hacia dentro.

ME QUIERO MORIR

Krakken

#13

Según algunas filosofías orientales, es así como funciona: la mujer absorbe energía del hombre en el acto sexual, y éste la pierde por eyacular semen. Controlando y retrasando la eyaculación, al igual que la respiración, se puede obtener un orgasmo "seco", es decir, sin desperdiciar simiente; que ayuda a no perder tampoco energía. Es el sexo tántrico o tao del amor. Y no es que debas eyacular nunca, sólo cada cierto tiempo según tu edad (a más años, menos corridas).

Ahora, eso de eyaculación retrógrada... suena fatal O_o

Y sé de esto porque mi pareja es yogui y sí, he tenido algún "orgasmo seco" aunque más de chiripa que de práctica y saber hacerlo y no está nada mal.

1 2 respuestas
AkaiRyu

#1 muy bueno no puede ser http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_retr%C3%B3grada

2 respuestas
ukuki

#15 Interesante. Aunque yo creo que lo único que se pierde eyaculando son proteínas, no creo que se pierda vida eyaculando por así decirlo.

Muesly

No será más fácil y sano estimularte la próstata? Al fin y al cabo, no debe ser muy distinto

LaChilvy

En serio se puede eyacular para adentro? No se hasta que punto puede ser bueno eso.

1
rubenggg

Ya sabes vale la pena que valla para...

ZippoLighter

Yo esnifo mi semen que viene a ser lo mismo

ArThoiD

Si quieres mantener el semen dentro de tu cuerpo que te la metan por el culo y se te corran dentro.

Vendría a ser lo mismo.

1
sperial

que te cuesta correrte fuera?

Hipsipila

#1 Semen retentum venenum est

5
Snorky

Te recomiendo buscar 'eyaculación retroagradable'. Es como la retrógrada pero en lugar de retener semen, lo expulsas en cantidades industriales.

5
B

Si te comes tu propia lefada sigue estando dentro de ti, prueba asi.

Destalentau

cagasemen

drakew0w

Lee #16 anda, que has venido aqui de entendido y no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Guix

Si tienes habilidad suficiente puedes metertela por detrás y correrte, se lama eyaculación circular nivel maestro!!

3
DaRk-eXe

yo practico sexo tántrico (o se intenta almenos) y la verdad que esta muy bien :3

Usuarios habituales

  • Krakken
  • PUTO_JEFE
  • buga
  • Romarich
  • Ozonoo3
  • PrinceValium
  • AkaiRyu