Facebook me da miedo.

A

En serio, no sé cómo coño lo logran. Me sale en lo de "gente que quizás conozca" muchísima gente que, en efecto, conozco, pero es imposible que ellos lo sepan. Me ha salido hoy en esa sección un tío que conocí hace cosa de 5 años o así en un torneo de Warhammer 40k (me acuerdo de él por que salió en una White Dwarf), pero ni intercambiamos correos ni pollas.

No es la primera vez que me pasa, que me salga alguien que conozco pero con el que llevo sin mantener relación huevo y medio de años, pero sin duda este es el más raro.

¿Nos están espiando? ¿Forma parte del NWO?

djtonight

¿Nos están espiando?
-Sí

6
Ifz44

¿Sabes lo que es el amigo de un amigo y los gustos compartidos?

2
Narayan-Sama

46
kAlamarr

El facebook existe para eso, tenemos todos una ficha echa por nosotros mismos ahí (todos=los que tenemos).

BeTiS

Eso te pasa por conectarte al facebook y dejar de jugar al Warhammer 40k donde allí eres el amo

28 1 respuesta
I

"gente que quizás conozca" es la lista de mis enemigos en la vida.

38 1 respuesta
Carranco

Yo tengo 2 email, uno que usaba para golfas, y el mio, y resulta que en mi facebook me aparecieron varias mujeres en eso de posibles amigos ... del otro email, el caso es ... COMO ? putos espias de mierda.

1 respuesta
euronimous

Es como los anuncios de google siempre irán enfocados segun tus gustos, localización IP,... es la era del trafico de información

Gravewolf

#1

Cat A: Nos están espiando, dude.

Cat B: ¡¿Que nos espían?! OMFG...

6 1 respuesta
LaChilvy

Amigos en comun, aficiones en comun, etc etc...

1 respuesta
Desper4doS

te gustan las películas de romanos, ehh bribón??

T

#6 Mira ese fatty moviendo las lorsas ..

PD: SI TE ESPIAN

KinachO

Facebook te tiene más miedo a tí que tú a él.

1 1 respuesta
Deoxys

#1 Sí, te están espiando. Sí, venden la información que tú les das a empresas. Borra tu facebook.

Si lo que te preocupa es sólo que te recomienden gente que conoces, es por lo de #11. Ellos sólo trabajan con los datos que tú les das.

Whiteness

He entrado porque he visto una respuesta de KinachO y pensaba que sería algo de: "Darme manitas y cuelgo fotos desnudo en Facebook"

Que decepción KinachO, que decepción.

1 1 respuesta
Oviw

#7 Creo que a mi me pasa lo mismo jajajaj. Deberia llamarse "Gente a quien deberias partirle la cara"

tute07011988

#14 no tanto como tú a los monosílabos.

4
C

Si les tienes en amigos en tu correo, es normal que os relacionen.

denon

Habéis tenido relaciones con los muñequitos de warhammer? j3

1 respuesta
1 comentario moderado
Vexeta

.

R

tu si que das miedo

D

Imaginate sujeto a y sujeto b:

A se hace cuenta en facebook y no decide usar el buscador de amigos en el email.
B se hace facebook y utiliza el buscador e amigos en el email.

A recibe un aviso de que tal vez conozca a B.

Esto sumado a amigos en comun , paginas likeadas, eventos, colegios a los que fuiste, lugres de trabajo etc...

A

Pero con ese tío no tengo ningún amigo en común, en FB no he puesto ningún interés, no he puesto ni dónde he estudiado ni dónde he trabajado, aparte, yo vivo en Madrid y este tío en Málaga :S.

1 respuesta
D

#25 Os habeis enviado emails? messenguer? Igual si el esta enamorado de ti y te busca varias veces con el buscador para stalkearte, al final te aparece como conocido XD

EiNh4nDeR

Tras tras por detrás

P

A mí me dan más miedo Tuenti y las Blackberrys.

Insurgente

#8 No sé...¿Quizás porque la mayoría de veces que te conectabas en ambas cuentas era de la misma IP?

L

Facebook es la DB perfecta y mas ahora que han implementado la biografía, asi podran saber toda tu vida mientras tu crees estar compartiendola con tus amigos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • liz91
  • heyjoe
  • Alabama
  • Soltrac
  • KinachO
  • Delreves
  • Deoxys