Facebook me da miedo.

PrinceValium

#10 que mal rollo da el puto gato xD

PocketAces

A mí en amigos en común me salen todo panchitos jajajaja. Pero porque tengo el facebook para guarrear nada más jajajaja.

Pero yo no les conozco de nada, es la diferencia.

1 respuesta
r3Y

A mi me sale uno con el que no hablo desde hace 7 años, que tenía en MSN y Steam. El feisbuk es mu listo.

allmy

#1 Igual en alguna foto que tenga alguien en todo facebook saliis los dos, tienen un reconocimiento facial bastante pro xD

1
KinachO

#16 No tengo Facebook :)

heyjoe

#1 A mí también me da miedo, por eso no tengo facebook ni tuenti.

#37 Tengo un bulbasur durmiendo en mi regazo

1 1 respuesta
T

#36 tienes pokemons?

1 respuesta
Moler

Haz como yo y no utilices el facebook, seguro que entonces no te pasara.

Soltrac

y no se te olvide q gente que quizás conozcas también son gente que te ha buscado en FB.

1 respuesta
luzius

#39 Enserio? Ostias, de eso no tenia ni idea...

B

#30

Tampoco es algo que nos importe a muchos la verdad xD

Cualquier día uno se hace famoso por FB como siempre ha pasado.

#32

Si te salen panchitos es porque te pinchas panchitas y son sus amigos.

B

-Has leído las condiciones de uso y la información legal al crearte la cuenta?
-NO

Pues no te quejes que sepa cosas de tu vida privada si allí igual pone que tiene derecho a leer tu correo y tu aceptas sin leer...

PD, yo tmb acepto sin leer, xo no me quejo...

1 respuesta
B

A

#42 Si no me importa qeu sepan a quién conozco, solo digo que me resulta extraño que sepan que conozco a una persona con la que solo he tenido contacto una o dos veces hace porrón de años y fuera de internet. Yo no desvelo trapos sucios por internet.

Sombrita

#1 Hay varias formas de que FB te ponga esa relación:

1- Gente que también lo conozca que esté en tus amigos ( la más común ).

2- Gente que se ha relacionado de alguna manera con el correo que te registraste a FB ( normal ).

3- FB obtiene información de todas tus cuentas, antiguas, borradas ( con tus mismos datos sólo ), perdidas, vinculadas mediante otras empresas que le facilitan esta información y de ahí lo usan para sugerirte gente entre otras cosas ( raro, pero si lo hacen ).

1 respuesta
A

#45 Hombre... por poder puede ser que ambos nos hubiésemos inscrito en el torneo por e-mail, que era el e-mail del de la tienda que lo organizaba, ese tío le haya hecho un FB a su tienda o alguna movida con ese correo, no hubiese borrado los correos antiguos y estuviésemos ahí registrados... en fin, esto solo me demuestra que si quiero cometer un crimen, no toque el ordenador.

Enkripted

Hay una cámara detras tuyo espiandote.

No, en serio, esta magia se hace con montones de código C++ mezclado con sangre de unicornio.

Maikel92

A mi ayer me agregó una china que visita MV y no sé quien es xD

1 respuesta
Kalimmdor

#48

liz91

Yo tampoco tengo Facebook, ni tuenti y la verdad es que me quito un buen peso de encima, a parte de que dejó de gustarme el plan en que la gente usaba ambas, fue porque cuando alguien quiere acosarte las redes sociales son una mina de oro y a mí me duele tocar bastante las pelotas que una panda de cotillas sepan mi vida, como para encima dejarles saber más...

(a parte de aburrirme ya)

¿Nos espían?, realmente espiar no pero como ya han dicho, Fb y Tuenti venden tu información a las empresas...

1 respuesta
Skone

#50 nada ??

pues ZAS !!

y hazte uno.

1 respuesta
liz91

#51 Que va, que va xD tenía tuenti desde el 2007 y me lo desactivé porque es que ya me aburría bastante y facebook 3/4 de lo mismo. Puede que dentro de un tiempo me de la vena y me abra alguno pero lo veo bastante descartado xDDD... con twitter, whatsapp y messenger estoy bastante apañada^.

1 respuesta
yaiko

Yo tampoco entiendo por que me sale una profesora que solo tiene agregados 14 amigos como recomendacion y no tenemos ningun vinculo ni amigos en comun... yo lo flipo.

heyjoe

#52 Se puede tener twitter sin gafas de pasta? Estoy pensando en hacerme uno, pero todavía no soy lo suficientemente miope.

1 respuesta
liz91

#54 Jajajajajajajajajaja, pues supongo que si xD.

Mall0rk1NNN

twitter lo utilizan las 3 o 4 niñatillas para poner 4 chorradas

Yo tengo twitter para seguir a varios periodistas y gente del mundo futbolistico y facebook lo tengo para estar en contacto con la familia y subir 4 fotillos de na

Y a mi las que me salen en gente que quizas conozcas siempre suele ser gente con la que tengo amigos en comun

Usuarios habituales

  • liz91
  • heyjoe
  • Alabama
  • Soltrac
  • KinachO
  • Delreves
  • Deoxys