Facebook me esta dejando sin amigos

PocketAces

#1 Con hilos como este me dan ganas de dejar caer mi brazo de hierro sobre ti y ponerte la cara como tu nick.

Si no ponen "me gusta" será que los vídeos son el del panchito cayéndose al agua, el panda estornudando y el de los dos catetos cantando la de Pokemon.

1 respuesta
B

http://i.imgur.com/ESXrM.jpg

First world problems.

D

#61 antes tendras que subirte a una escalera para dejar caer algo sobre mi

11 1 respuesta
PocketAces

#63 Soy más de taburete JOAJEOAAJOEAJOOMGLOLHAXWTF.

En serio, os encasilláis con lo de la altura jajajajajajaja.

3
Pompino

Pues si tus medioamigos y amigosdementira de facebook te ignoran ya te puedes ir ahorcando de lis cojoncios...triste.

7 días después
O

Si pones una solución matematica para solucionar el mundo nadie te dará "like" pero si eres mujer y pones "Que mal ezzztoy :[" te pondrán millones.

1 respuesta
Hobbes

#66 Te equivocas en dos cosas, la primera es que no hay soluciones matemáticas que solucionen el mundo si no son aplicadas, la segunda, la mujer tiene que poner fotos de sus tetas, no "que mal ezztoy".

1 respuesta
O

#67

1 respuesta
Enkripted

O sea, que te estas quedando sin amigos en la vida real (por el motivo que sea) y lo más inteligente que se te ocurre es echarle la culpa a facebook.

Yo que tú los denunciaba, fíjate lo que te digo.

marakaid

#1 Como bien te han dicho otros usuarios

DeFiNiTioN

Hace tiempo que facebook está de tal forma, que o tienes actividad con los amigos, o no te llega nada de ellos.

danao

mis actualizaciones con video

eres el tipico que spamea hasta la saciedad imagenes y videos jodiendo todos los tablones y que solo aparezcas tu no?

pues jodete.

Romarich

Pues no sabes el placer que deberias de sentir... sin putas invitaciones a Marvel, o Sims o Castlevillage ni mierdas de esas.

1 1 respuesta
W

Fb sólo sirve para felicitar cumpleaños y conocer f-ll-migas. Y ser espiado claro.

1 respuesta
Maikel92

Si quieres que te salgan cosas de tus amigos en el Feed y no mierdas de páginas oculta todas las publicaciones de las mismas.

N00b

rockfuck666

#2 Es que Facebook no es para tener amigos XDD.

#74 Pues yo creo que es algo triste tener que recurrir a una red social para conocer follamigas (sin acritud).

1 respuesta
XarevoK

Lo que facebook te da, facebook te lo quita, nunca debiste tener amigos.

brokenbeat

Todo esto forma parte del Nuevo Orden Mundial, no tienes de qué preocuparte, pronto los reptilianos iluminatis tomarán el control y tu sufrimiento tocará a su fin.

2
W

#76 Triste por qué? FaceBadoo es lo que tiene, no deja de ser otro recurso más. Para mi lo triste es llamar amigo a alguien que no conoces ni soportas.

Pd: Yo no empiezo los cortejos, tre story.

O

#68 reconoce que ese nombre tachado es tuyo.

1 1 respuesta
O

#80 i

Grimmer8

Sal a la calle y conócelos en persona, quizás les intereses menos.

Enkripted

#73 Hay una opción para rechazar automáticamente todas las peticiones de juegos de este tipo, y salio hace meses ;O

Yandr0s

Facebook no te esta dejando sin amigos, te esta abriendo los ojos a lo que siempre ha sido una realidad.

Lo siento tio :(

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Oneuno
  • WeeOOaaM
  • Delreves
  • Urien
  • NigthWolf
  • X-Crim