Fail: Lindemil vs Licor del Polo.

Oboro

#89 mejor no te cargues el post con las gilipolleces de tus amigos, o harás de un Epic un Epic Fail. Dejalo como está máximo sube o foto de la susodicha o el por qué sabía a lo que sabe el Lindemil, pero cosas como las de #89 NO GRACIAS.

2
N

En la linde mil vacas pastaban alegremente.

2
ZaMoRk1nG

#91 pues a mí me ha parecido bastante gracioso lo de los colegas de #89 :S

CybeR
3
Shatterz

#91 Jaja pos yo me he descojonado, aunque supongo que gran parte de la gracia reside en conocer a estos dos hijos de Satán y saber cómo se las gastan y las caras de grandísimos hijos de puta que ponen ante este tipo de sutiaciones :S

Edit: Hostia, epic custom title is epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Pachinko

#1 Te has liado con una monja que bebe lindemil?

Snorky

jajaja te lo has ganado

Bocasecaman! :*

Patt0n

Epic Thread is Epic!

woq3r

neo-ns

Yo si fuera de tu #1 buscaria a la tia otra vez en la discoteca y te pones ha hablar con ella, ya tienes tema de que hablar para un rato :)

Ra1KeN

JAJAJAJA

Lexter067

xDDDDDDD ostia que grande #1

wais

yo una vez me cepillé los dientes con gomina (Giorgi extra-fuerte)

2
PruDeN

Como un gateteeeeeee

1
Tunnecino

Enorme jajajajaja que puto amote xD

B

#103 , espero que al menos tuviera....efecto brillo

1
ekOO

Brutal.

1
woq3r

#106, deberías haber hecho una tira cómica de CSI miami, con horacio soltando la frase poniéndose las gafas y después un YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!1

1
W

Grandísimo. Lo que me he podido reir ... Esto tiene que ir directo a under the flames!

HardkekO

jajajajajajajajaja no me lo puedo creer ajajajaja

pd: ella se toma chupitos de lindemil todas las mañanas

P

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que quizá ella tuvo el mismo accidente alguna vez? D:

1
MUETTE

Oye, te sabe la boca a Lindemil.

Puedo jurar que al llegar aqui he reido a carcajada limpia XDDDDDD

Darknarf

EPIC
Intentar algo con una chica catadora de productos vaginales.... no puede ser muy bueno xD

GABEDSGN

#1 JAJAKJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ +1 para ti xDDDDD

Enkripted

#1 Eres mi heroe de internet esta semana

Zerokkk

#1 Brutal, aún lo acabo de leer ahora, y que jartada de reír xDDD. Brutalísima la historia, +1.

Hayworth

Buenísimo tío, ahora entiendo tu ganadísimo título xŽDD

B

Tremendo. Por cierto, este hilo es histórico: 4 páginas y ni una acusación de fake.

B

joder que risa de hilo madre mia... xD

el video de bocaseca ha sido el puto culmen, hacia mucho que no me reia tanto xD

FeRnAnV

Jajajajajaja, ya no podras poner la excusa de que estas "seco" para beberte otra cerveza.

Usuarios habituales

Tags