Fail: Lindemil vs Licor del Polo.

resondual

Desde el cariño y el aburrimiento, me he tomado la libertad de ilustrar tu bonita historia:

23
Verslayer

JAJAJAJAJAJAAJJA Dios mio eres mi antiidolo ahora mismo xDDDDDDDDDDDD

Un calmante para los picores vaginales y un suero que evita la sequedad de la parte íntima de las mujeres. Se ve que mi madre, que está algo mayor, lo usa para mantener sus partes intimas frescas, voyantes, florales y preparadas.

Casi me haces caerme de la silla jajajajaja, se ha despertado mi familia y todo con las carcajadas :P

M

Bocasecaman AHHAAHAHAHAHAHAHAHA

granaino127

Oh yeah, ya puedes contarle a tu madre que sabes a que debe saber sus bajos.

En serio, cuando te dijo eso la tipa yo no hubiese dudado en contarle la verdad, aunque fuera solo para ver que me contesta cuando le hubiese dicho ¿y tu como lo sabes?

LeL, seguro que es de las que va de angelito y esta mas abierta que in campanario.
Tienes que actualizarnos la historia, habla con la tipa, cuentale la verdad y que debido a eso hoy te quedaste cortado y coge la confianza suficiente Lara preguntarle como lo supo... A lo mejor es lesbi esta arta de comer lomos..

#121 Nice.

Shatterz

Me alegro muchísimo de que hayáis pasado un rato agradable leyendo mi lamentable anécdota. En ningún momento pensé que os gustara tanto y mucho menos que no fuera flameado en FEDA. Os contaré cuando haya novedades. De momento no la he vuelto a ver, pero os garantizo que cuando ocurra, y pase lo que pase, tendréis novedades. Os las merecéis :)

#121 Pues no te alejas mucho, ni en el físico ni en la situación xD. +1 para ti ;D

woq3r

#121 :si:

kun294

jajaja que buenoo!

p1ns

Lolazo xD

paladyr

Simplemente de lo mejor que he leido ultimamente xDD.

rSt-

me cawen

resondual

#125 Podrías ponerlo en #1 entonces, quiero contribuir a un epic thread :3 xDDD

sacker

joder lo que me hubiese dolido perderme este post, que risas colega xDD

y grande #121 también xDDD

Phatality

De los mejores threads en muuucho tiempo xD Enorme #1

Scavenger19

Vaya CRACK!!!!

Nm

por lo menos tu no te lavaste los dientes con crema depilatoria ... lo mejor fue cuando en la comida mi padre le dijo a mi madre que no comprara mas pasta de dientes de esa marca xD

1
granaino127

¿sabes algo mas de la tipa? Ya que casi a terminado el fin de semana....

woq3r

si tio, estamos ansiosos x conocer el desenlace de la historia

Shatterz

De momento no hay desenlace. No frecuentamos la misma gente ni los mismos ambientes, y creo que no tiene ni internet en su casa. Cuando haya algo lo sabréis, pero supongo que será cuando me la cruce en el Carrefour o algo así xD

Snorky

Ya puedo ver la escena...
Cogéis a la vez el bote del Lindemil de la estantería, os miráis, sonrisas vergonzosas y miradas evasivas... Y dejas que se lo lleve ella.

:$

6
NioRz

jajjajajajaa que risas por dios jajajajaja me ha recordado al pive que se follo la pierna de la novia con los condones retardantes estos jajajajajajja que epico jajajajaja

GryF

5
S

Joder, que historia xD Suena a gag de American Pie xDDD

Yo me he confundido más de una vez en casa ajena con el tema de la pasta de dientes pero por suerte eran cremitas de las manos y mierdas así, no Lindemil xDDD

B

Joder.. Yo la primera vez que me afeite me heche laca (gracias al enteradillo de mi hermano que me dio el primer bote que pillo por ahi) pero es que esto.. es demasiado xdd

Gansoma

jejejeje k buenooo , parece típico de serie de la TV

AG

La pregunta es, ¿pero refresca tanto como un colutorio? xD

hwki

ODIO ETERNO A PLAGUE!

no puede ser que hagas un post de esto... no nos reimos de ti suficiente en el wow?

P.D. te odiamos todos los del 5v5, thx

P.D. 2 cuenta tmb tu historia de pederastia !!

granaino127

#146 ¿ A quien le importa eso?

Corre a WOW....

4
evilsol

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buena joder,me has alegrado la clase.

hwki

#147 a el

Corre a tu cueva...

2
SaMu22

Jajjajajajaja muy buena la historia ! jjajaj

Usuarios habituales

Tags