Falta de higiene de coño y ano en algún ligue?

AS7UR

El mal sabor de boca se quita luego con unas ricas lentejas

Don_Verde

Joder, que recuerdos del Viña...

1 1 respuesta
d4n1p3

En unos cuantos. Yo me he vuelto un sibarita y solo como o dejo que me la coman si ambos hemos pasado antes por el lavabo o al menos una toallita bien frotada.

Word-isBond

#32 Si ya es lamentable comerle el potorro a alguna que conoces ese mismo día en una discoteca, hacerlo en el Viña debe ser como ir a buscar percebes.

1 respuesta
Don_Verde

#34 Para luego meter dipear con Doritos si hace falta :new_moon_with_face:

1
Li0nheart

Cuando vas muy cachondo los olores te la pelan.

Cuando follas y no estas con muchas ganas te das cuenta de olores y gilipolleces.

LaChilvy

#6 chochete siempre limpio, olor a químicos > olor a vagina.

Lo mismo para la pinga.

1
B

Tuve un ligue a la que le olía el coño tela, nunca pude ponerme en faena, 3 meses duramos xd la chica se hizo pruebas y tal y no salió nada, creo que era así y punto.

Y no soy remilgado eh, con otra me/le gustaba que le comiese el ojaldre y siempre disfrutaba tela

tute07011988

No hay nada peor que un coño recién lavado. Si te viene una así, que se pegue un minutito de carrera continua y luego ya hablaremos.

1
LLoskka

Un poco de

y a sacarle brillo

5
VonRundstedt

Y lo de una vez terminada la faena ponerte la mascarilla? Aunque te hayas limpiado se acumula ahí el olor, si tienes buena racha puedes llegar a acumular distintas fragancias vaginales.

Todavía no he llegado a hacer la fragancia perfecta, aunque estamos trabajando en ello.

8
Raistlin89

Nueva novia, le como el coño y aunque hubiese ido antes a mear no sabía a nada. Nunca me había pasado y la verdad es que es un gustazo.

1 respuesta
Don_Verde

#42 El plástico no suele tener sabor :new_moon_with_face:

9
1mP

Pues nunca me he comido un coño en deplorables condiciones de higiene, pero recuerdo que con una novia que tenía una vez le olía un poquitín a cerrado con un poquito de meado y se lo comí como un cerdo buscando trufas. Estaba limpio pero tenía un ligero toque a que ya se había usado la almeja. Lo tipico que se ducha por la mañana y por la tarde ya está usado? Vamos. Qué regalía para el paladar.

Don_Verde

¿Ahora es cuando sacamos el tema de la menstruación y el sabor a hierro? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Kony646

#45 venia buscando este comentario, podemos cerrar antes de que vaya a mas jajajaja

1 1 respuesta
1mP

#45 Yo antes solía comermelo con regla sin ningún tipo de pudor. Hasta que di con una que tenía anemia y se suplementaba con pastillas de hierro. Como lamer una barra olimpica. A partir de ahí me volví más pudoroso.

7
Don_Verde

#46

7
ManOwaR

A mi siempre me ha dado reparo ese pelo en el culo mal depilado.

1 1 respuesta
Cainisabel

#6 Lo que le debe chillar la ardilla a @LaChilvy no tiene nombre. Te lo podrías haber ahorrado que no quiero pillarle tirria.

2 respuestas
AikonCWD

#50 -> #13

beeboop

#49 THIS

Valdi23

Siempre se habla de un buen rabo con esmegma pero el verdadero placer es un coñito lleno de esmegma hmmmm

B

Pues yo, en lo más íntimo, quiero chilly 🌶

No, en serio, ser limpita me ha debido de traer más de un problema en la bidha.

1 respuesta
SuperMatute

#54 y eso por? A ver ese coñito limpito, que no me entero yo que pasa hambre.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Qué puto asco me está dando este hilo y no puedo resistir seguir leyéndolo

1
B

#55 ahora soy virgen y pura. No quiero mas chiquetes en mi vida.

1 respuesta
beeboop

#57 Es por el Chilly verdad?

1 respuesta
B

Después de una lavadita o duchita siempre.

B

#58 es porque soy una pre Charro empoderada femenina. Yo decido cómo, cuándo y cómo ser virgen y/o con quién no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags