Familiares y ordenadores... qué cosas.

Guix

Mi madre un día me pregunto si tenia mail, le digo que si y me dice pues dámelo por si acaso. Bueno se lo escribo "XxxxxXXX@hotmail.com" a lo que me contesta: Yo no quiero decir nada pero no creo que debas meterte en paginas guarras que entran virus." :o_o:
No sabéis lo que me costo convencerla que hotmail no era una pagina guarra...

BH99

-Hola, me he comprado un ordenador apple ( mal empezamos....para navegar y crear archivos de textos... 1300 €..... ) y me he bajado un programa y ahora no lo se instala.... no lo encuentro...

  • Pero como que no esta? Lo has instalado y ahora no te aparece el icono?

-No es que me lo quiero bajar y no lo encuentro, no puedo instalarlo..

-( sin ganas de ir, entre que no entendía que me quería decir y que sabia que seguro que era una tontería... ) pues no se, no tengo ni idea que puede ser

-Pero porque? Tu no entiendes lo apple no? solo sabes de ordenadores normales no?

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-No, es que no se que puede ser, todos los ordenadores son iguales pero no se que te ha podido pasar..

Después resultó que lo que quería era el office para mac..... y no lo encontraba para descargarselo.

bleedingstar

#10 A la gente que tiene conocimientos simples de informática sean viejos o sean jóvenes, cualquier cosa que les pasa ya dicen: "esta maquina hace el tonto", "tiene un virus"

WTF

dovitodkb

Si no sabes hacer algo que te piden, la respuesta que escuchas siempre es: "¿Pero tú no sabes de ordenadores? / ¿Pero tú no eres informático"

1
17 días después
brakeR

lo siento pero estoy hasta la polla este finde fue para cruzificar a mi familia
-NANOOO!! QUE COÑO HAS TOCADO DEL INTERNE QUE NO VA !=!=!?30?·?3!04I1
-( me acerco al portatil de mi padre y le doy la boton del wifi) QUE NO APOYES LA MANO AQUI !!

  • BUENO TRANQUILO EH !! QUE PA 1 COSA QUE TE PIDO ME TIENES QUE GRITAR !!!!

OMIF SDN9FIUDSH809 321NF0D9N0 H(=!)?!!!! !'9J'

Antes de irme a casa, estoy ya en la puerta con la basura
-VEN UN MOMENTO QUE TE PREGUNTO UNA COSA DEL ORDENADOR
-(raudo y veloz acudo a la llamada de mi madre) que pasa ?
-Tu sabes como se hace para recolectar XXXX en el farmville ??
-Y yo que se, no he jugado en mi vida ..
-Joder pues antes te pasabas todo el dia con los marcianitos ya podrias saber esto, pa una cosa que te pido ....!!!

BOOM SHAKA SHAKA CATACLUMPUMTUP KSA0DJ 1'!! 1280 fsda0inmf n0i9fa

5 1 respuesta
ramaGZ

Cuando compre mi ordenador actual hace unos meses:

Papá: - Entonces lo compraste no? Y cuánta RAM tiene?
Yo: - Pues 4 GB
Papá: - Nada más?!
Yo: - Y cuánto quieres tú?
Papá: - Pues el mío tiene 6 GB y blablabla porque va mas rapido blablabla

Le dije que me enviara el modelo de su ordenador. Bien, pues no le hace ni sombra al mío, y costó 800€ más.
Está obsesionado con esto de la RAM, y dentro de poco le va a poner 8 GB. Con dos cojones.

1 respuesta
PiPePiTo

#216 O sino, la memoria gráfica, que ya pueden llevar una Intel chustera integrada en placa, que si lleva 1 GB de memoria es la mejor del mundo.

Todo eso, es culpa de los folletitos del Media Markt...

Freeza

Cuando muchas veces se peta la grafica o la fuente o no te lee los discos que pones, mi madre tiene una solucion simple y es..

"Dejalo descansar un poco"

Y mi respuesta es, "si mama, no vaya a ser que le entre flato al ordenador.."

7
LaChilvy

Joe, soy informatica y me han preguntado que si puedo arreglar una nintendo ds que no se enciende........ ¬¬

3 respuestas
PiPePiTo

#219 Dile que formatee x'DDD

1 respuesta
LaChilvy

#220 me han entrado ganas de decirle: metetela por el culete

xD

JoMa

#219 si te vale hace un tiempo un cliente me pregunto pq no se escuchaban los altavoces de su minicadena... :wtf:

ramaGZ

Una de las más míticas, pero es vieja ya: Darle golpes a la pantalla cuando se petaba el ordenador. Cuando eran de las tochas claro.

punkiriko

#219 Yo soy informático y estuve 3 meses en una tienda arreglando nintendo Ds, pirateando wii's y esas cosas.... Sin tener ni puta idea de electrónica, aprendiendo con el youtube...

Y me decían ' Bah, si esto es lo mismo' xDD

1 respuesta
LaChilvy

#224 joder tio

el problema de la informatica es que se engloba todo dentro de ella, no se hacen diferencias entre informatico de hardware, informatico de software, electronica... y por eso al buscar curro te piden que sepas de todo.

puta mierda de profesion, como me arrepiento de haberla elegido hace años.

1 respuesta
dasfeh

Un dia me viene un colega y me suelta: oye tu sabes instalarme el morcilla fileflos (pronunciado asi) ese que usas tu?

2
DeMoN1

Pequeña historia , alla por el 2009 me fui a barcelona de fiesta con un amigo , de jueves noche hasta el domingo de madrugada, eso quiere decir que mi padre tenia el ordenador todo para el.

El sabado recibo una llamada de mi padre sobre las 7 de la tarde diciendome que le salio un aviso de que el sistema esta infectado , si queria desinfectarlo, el como no pulso en "Si" .
Acto seguido se le reinicio el equipo y tenia un fondo de pantalla que ponia "SU SISTEMA ESTA INFECTADO".
Pues llegue el domingo sin dormir a las 9 de la mañana y me tire 12 horas para poder eliminar el virus completamente.

PD: despues de las primeras 3 horas de estar con el,mi intencion era formatearlo pero no pude porque tenia la placa base jodida o no se que pasaba que no me reconocia ningun disco duro xD

HukymaN

#215 A mí lo que me suele llenar las pelotas es el: "Venga hijo, para una cosa que te pido..."

O el: "Joder, para una cosa que te pregunto..."

Si ya me preguntan por norma general constantemente cómo se hace X cosa relacionada mínimamente con la electrónica/electricidad/informática no quiero saber cuando termine electrónica, voy a tener para abrir un consultorio (pero gratis, eh!, que somos colegas/familia)

C0PoFL1p

#38 mucha razon tienes se quedan to locos diciendo q e echo como si estuviese un pk del ultima mirandote algo parecido. Pero la mas basta de todas es la q tuve con mi madre hace escasos 3 años estoy en al habitacion traigo el pc.. caja , pantalla , etc.

pongo la pantalla y llega mi madre mi dice anda si ya tienes ordenador noseque y coje mira la torre sin saver q es y dice eso q es una impresora? y yo pero como puede ser posible ajajajajaj no madre es el ordenador a vale hijo pensaba q el ordenador era la pantalla fuuuuuuuu!

1 1 respuesta
AkaiRyu

#229 Te olvidaste de poner las comas y los puntos cuando pusiste el teclado? xD

4
ASM

Bofh zen señores...

B

Mi padre es una jodida mina, tercera que cuento aqui en menos de un mes, calentita, recien sacada del horno

Mi padre viene corriendo a mi cuarto y me dice

-¡Corre ven que me ha salido una pestaña y no se a que darle no vaya a ser que me cobren dinero!

-¿Que te van a cobrar dinero por cerrar una pestaña wtf?

Voy al PC de mi padre y veo que lo que le pasa es que el Powerpoint le estaba pidiendo un tipo de archivo predeterminado, y como mi padre no tiene ni puta idea y no entendia lo que ponía se creia que le iban a cobrar...

...claro, sin meter cuenta bancaria ni tarjeta ni nada xD

asticot

Esto no está relacionado con ningún familiar, si no con compañeros de máster.

Resulta que en una asignatura tenemos que utilizar Google Groups, básicamente unos grupos de Google que hacen una función similar a listas de correo.

Mis compañeros de grupo no paran de abrir un montón de hilos basura, mareando con tonterías y escribiendo cosas innecesarias... y cada cierto tiempo me piden (soy el coordinador del grupo) que limpie el grupo, ¡¡que hay muchos mensajes que no sirven para nada y demasiados hilos abiertos sin sentido!! ¡¡Y los abren ellos!!

Es la segunda vez que me piden una limpieza general, que lleva un tiempo repasar todos los hilos y filtrar la información, me tienen frito. Para el siguiente trabajo del máster alegaré motivos laborales para poder hacer los trabajos yo solo.

psycotiko

Un conocido me dice:

Conocido: Pues tengo un portátil que es la ostia!
Yo:ah si? muy bien
Conocido: Tiene 400 de memoria
Yo:400?
Conocido:Si si 400, y el tuyo cuanto tiene?
Yo:El mío? de disco duro dices? tengo 1tb
Conocido:Solo 1 ? pues vaya informático estás hecho, que tienes un PC tan malo...
Yo: Es que mi único terabyte, son 1000 de tus gigas
Conocido:No no, yo no tengo gigas, tengo 400 de memoria!!
Yo: AAh.... en fin.... si si, el tuyo es muy bueno.....

7
abath666

#225 A mi me pidieron que le hiciese unas etiquetas para sobres con el word. Yo le pedi su sueldo. XDDD
Toca mucho los huevos ser el que tiene que arreglar todo y tiene la varita magica que todo lo arregla. Cuando muchas veces es usar un poco el sentido comun para resolver los problemas de los Lusers.

Sr_RoS

Todavía hay webs que necesitan IE
http://umh.es/horarios/

4
SETH

Llamada de mi madre y yo en medio de la cola de un supermercado:

-madre: oye como se puede ver una serie aqui?
-yo: vete a la carpeta que esta en el escritorio que pone "Series", entra y ahi le das dos veces encima a los iconitos y se abre solo
-madre: ok!

a los 15 segundos otra llamada:

-madre: como se sube el volumen? que esto se oye poco
-yo: (en vlc) a la derecha-abajo hay una barra de volumen, subela con el raton................
-madre: ok ok.. ya no te molesto mas

A los 5 min llego a mi casa y me veo el mismo archivo de video abierto con 4 reproductores diferentes, los altavoces a todo volumen y ella con los cascos puestos (y desenchufados).


Mi madre otra vez: "Este que es el Windows XPon?" (ekis pon)

5
SuGaRaY

#29 Si algo es aprendido en todo este tiempo es que a tus familiares le da absolutamente igual lo que hayas estudiado; siempre sabran mas que tu xD.

Pues no he estudiado yo diseño grafico y maquetacion y mi madre me discute sobre compaginacion y diseño de texto xD?

Sust0

Arreglándole el portatil a una persona que no se como cojones se ha instalado esto:

http://www.pcrisk.com/removal-guides/6564-remove-system-restore-spyware

No tiene antivirus ni firewall.

PD: Dice que ella no ha tocado nada. Creo que va a ser la puta primera vez que le voy a cobrar a un amigo por arreglarle el ordenador solo por la puta frase de si no he tocado nada.

1 respuesta
djtonight

#239 coño, debe ser de un virus nuevo por que yo tengo aquí un portatil con lo mismo. xD

Es de la madre de una amiga, y también me ha dicho que no ha hecho nada.
Palabras textuales: yo estaba bajandome una foto y derrepente FLUASH! todo se borró.

por si no lo has arreglado aún.

spoiler

Me ha costado una hora arreglarlo, que enrealidad es más (buscando en internet informacion, probando, etc...)
pero solo le cobrare una hora de amigo, osea 30€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • PiPePiTo
  • kroaton
  • danao
  • LaChilvy
  • BH99
  • Ozonoo3