Familiares y ordenadores... qué cosas.

Sust0

#240 Na, lo conseguí arreglar hace rato. Consegui pasarle el pcdoctor ese o como se llame, me tire media hora borrando cosas del registro y toqueteando el msconfig ya consegui que no se iniciara, luego le pasé el unhideit para que volvieran a aparecer los archivos que ocultó e instale el avg 2012 y va como la seda, ni rastro xD.
Me dijo que era muy urgente y aquí estoy, que no puedo dormirme ya pa la hora que es.

Danico

El otro dia recibo en email:

Buenos dias..en estos momentos no tenemos internet nos lo podeis mirar..

WTF? si no tienes internet como me envias un email...

2 1 respuesta
Camarada

#242 Desde otro sitio que lo tenga (o con un móvil) :D

#244 En ese caso, si lo son.

1 respuesta
Danico

#243 No porque es una tienda ....en resumidas cuentas son anormales xD

1 respuesta
PiPePiTo

#Las DNS de telefónica están dando problemas últimamente, de manera que si utilizan algún programa rollo outlook y tal, que no requieren de dns muchas veces pues de ahí que no les funcione internet pero puedan enviar correo...

1 respuesta
Lecherito

#245 outlook usa los servidores pop3 etc que son del tipo pop3.gmail.com así que si ahí no hay dns apaga y vamonos xDD

1 respuesta
PiPePiTo

#246 todo dominio tiene como destino una ip, si la guarda en cualquier lugar ya no te hace falta resolver el dominio... x'DDD

1 respuesta
Lecherito

#247 si, y si la ip de ese dominio cambia, o cambia el dominio, sigue usando la ip antigua? :S

1 respuesta
PiPePiTo

#248 asumamos que se dá la casualidad, le pueden enviar el correo.

1 mes después
Ivlas

Increible lo de esta noche xDDD
Viendo el programa del carlos sobera dice este hombre: el primer portatil pesaba 10kg
Mi padre: hay q ver...
yo: ya ves... y pensar q el primer ordenador llenaba una habitacion xq era inmenso...
mi padre (lo suelta super convencido): ya, yo estuve en esa habitacion
yo: JAJAAJAJAJAJAJAA y casi me ahogo xDDD y se ha enfadao conmigo por reirme de el xD xq el dice q se referia al de cadiz (al primero q hubo en cadiz XD)

yo no he podido aguantarme la risa xD me ha salido del alma y casi me ahogo, 5 min riendome... xDDD

3
1 mes después
kroaton

Revivo esto, aunque no demasiado.

Me acaba de llamar el primo de mi cuñado, aquel al que no veo desde que le instalé hace.... ¿5 años? unos cuantos programas en su ordenador....

Quiere que le formateé el PC y le instale el XP., a mi "que no me cuesta nada y sé de todo" ... pero antes de nada quiere terminar de bajar unas cosas que tiene bajando, y resulta que tiene un problema, no sabe por qué, pero esta semana le ha cambiado y.... redoble de tambores...

¡ Tiene ID Baja en el eMule !

¡¡¡Dios!! ¿Todavía existe eso?? XD XD XD

2 4 respuestas
Vasho

#251

HukymaN

#251 Gente con la que llevas meses/años sin cruzar ninguna palabra pero que de repente se interesan por ti y coincide que te necesitan para que les soluciones X problema.

8
BeRs3RKeR

#251

I

Me pasa todos los días lo de #41, pero el final cambia a:

-Padre/madre: "¡JODER, ES QUE NO VALES PARA ENSEÑAR!"
-Yo: "¡NO TENGO QUE VALER, NO SOY PROFESOR!"

Es que manda cojones, al menos podrían apuntarse en una hoja como hacerlo, pero no; es mejor preguntar porque "para eso estoy"...

APOCa

Cuando trabajaba me llamó un cliente bastante nervioso:

"Tienes que venir si o si porque a la nueva chica de calidad dice que no le funciona el ratón"

10 kms en coche para ver que estaba intentado usar el ratón al revés.

1 respuesta
asticot

#256 ¿Cómo coño se utiliza un ratón al revés?

Me tienes intrigado...

1 respuesta
APOCa

#257 La susodicha estaba intentando manejar el ratón estando boca arriba.

1
onega_pro

EPICO:==> mi abuela consiguió meter un macho micro-usb en un hembra mini-usb

Y nunca se os ocurra regalar a vuestra madre o padre un itouch, podeis morir en el intento de explicar como se usa itunes :palm:

1 respuesta
N3mex

Cuando una madre se enfada:

¡¡Ah sí! Pues ahora te apago el ordenador!!

Coge y apaga la pantalla del botoncito,después se va tal que así.. :clint:

7
dirtypablo

Estoy hasta la polla de "no va" "no sale" "no deja" "no suena" "no se ve"

QUE NO SABES COMO VAAAAAAAAAA JODEEERR!!

varuk

El otro día me llama mi tía: "Es que no sé hacer esto... tu madre me ha mandado un vídeo al correo, un enlace, pero me ha dicho que tengo que tener instalador el programa Youtube"

xDDDD.

O un día que me llama mi tía: "Pues le pincho a ver vídeo en el mail y no se ve... me lleva a otra página" (Resulta que estaba pinchando en un banner de publicidad a la derecha que ponía algo así como "Descarga videos aquí").

En fin.

R1b4S

Llamarme mi jefe un día festivo porque los altavoces no funcionaban y porque creía que tenia que instalar algo y tan solo estaban apagados..

#41 ODIO eso. Que te empiecen a tirar en la cara que eres un estúpido y un maldito borde porque, después de diez minutos explicando la misma cosa, aunque sea lo más sencillo, has dicho "ahí joder, está ahí!"

ArThoiD

Yo: Mamá, cuánto te queda??!
Madre: Poco, espera un segundo que sólo me queda enviar un e-mail....
Yo (a los 10 min): Mamá, cómo lo tienes!?!?!
Madre: Un momento, carai qué impaciencia!
Yo (a los 20 min): Pero mamá!!! No te quedaba sólo un e-mail!?!?!

Entonces te acercas y ves que escribe a letra por dedo, mirando al teclado y tras cada pulsación a la pantalla, y que cuando termina coge el ratón con parsimonia y está 5 minutos más a encontrar el botón de Enviar... pfff qué desesperación joder, y luego me echa en cara que me enfade.

Lo mejor es luego cuando me enseña a cocinar y soy yo el inútil y ella se enfada, ahi le recrimino que ella es una inútil con el PC y que deberia entender que yo me enfade.

JuanAnthony

-Mi padre(al oír una noticia en el telediario sobre internet) : -Oye Juan Antonio, ¿eso de chatear es salir por los bares a tomar chatos de vino, verdad?
-Yo: -Eh, sí papá, sí, eso es...

y me lo dijo 100% en serio xDD

MenzZ

Mi tío, le regalan un portátil y me llama para ver como se enciende eso, como funciona... etc, le aparece el inicio de windows que escriba el nombre que querrá de usuario, y al intentar poner su nombre y apellidos no sabe hacer el espacio, me dice que no funciona, que eso no salta, y resulta que estaba pulsando el escape, claro, como pone "ES"pa"C"io.... se me quedó cara de agilipollao por telefono... y mas cara de agilipollao cuando con toda la lógica del mundo me empieza a explicar que esas siglas significan espacio...

1
B

Mi madre una vez estuvo una semana con el portátil apagado porque decía que le iban a entrar virus ambientales (teniendo el avast caducado). Ese portátil NO conecta a internet y NADIE le mete pen drives, es sólo suyo. Me dolió la barriga de la risa.

1 mes después
B

Mi madre en el portátil, siempre da dos clics donde solo hay que darle uno y a la inversa xD.

1 respuesta
Headhunt

#268 A mi madre le pasa lo mismo, y cuando tiene que dar 2 los dá tan despacio que el ordenador se cree que son 2 clics por separado y no hace nada, aiiinss dios dame paciencia.

B

2 epics de mi madre, tienen ya tiempo, ya no es tan sumamente ignorante... pero todavia suelta algunas

1) Yo intentando enseñarle algo a mi madre (alla por Windows 98)

YO: - Muy bien, ahora cierra la ventana.
MADRE: Se levanta, cierra la ventana y vuelve al ordenador.

2) Conversacion de familia:

TIO (a mi): - Si, luego las fotos te las mando por email.
MADRE: - No, daselas en mano que luego tengo que ir yo a recogerlas a Correos.

Y asi, menos, pero la mas reciente:

3) Mi madre a mi el otro dia:
MADRE: - Yo puedo tener esputifi?

  • Hasta que no dijo que tenia q ver con la musica no tenia ni guarra de lo que decia xD

Y por ultimo, una no relacionada con informatica pero mas o menos igual:

4) Mi madre hoy mismo:
MADRE: - Quiero que me enseñes a pronunciar bien ingles.
YO: - Mama, no sabes ingles, estaria bien que supieras escribir/alguna palabra al menos antes de pronunciar.
MADRE: - No, yo quiero saber pronunciar, no quiero saber hablar
YO: /facepalm
MI BRO (q estaba presente): /lol
MADRE: - Ya ire a una academia, vaya ayuda me dais.

3

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • PiPePiTo
  • kroaton
  • danao
  • LaChilvy
  • BH99
  • Ozonoo3