Famosas - Antes y Después

B

A mí me moló el salto de "macho" a "metro" que hizo:

Julian McMahon, en los años 90-00 salía de la playa bastante peludo (lo que gustaba en la época), llegó la metrosexualidad, y alehop xd.

No tengo la imagen comparativa, lástima.

cortes

#60 eeeeeeeesssssssa es la peli en la que la vi.

sheva7

#35 ami me pone muxisimo la foto de angelina jolie (de joven, si me pone y nose xk...)

SuGaRaY

HAHAHAHA #24 el Chanquete xDDD

Fyn4r

http://www.metallica.com/images/extras/James_Hetfield_Sick07_800.jpg

solo pongo 1 que la otra es enorme xDDD

edit: esto es fake no? xd

sheva7

#65 entre la avril lavigne y la angelina jolie de joven....

B

El fake es la foto actual con tanto photoshop y maquillaje.

Ya he dicho muchas veces que Avril Lavigne está para tirársela una y otra vez. Pero sin maquillaje te vuelves corredor de 100 lisos por pura supervivencia. Es feísima sin arreglar. Pero fea fea.

PD: Y creo que aún porque se operó la nariz y otra cosa que no me acuerdo.

bleedingstar

#65
Avril Lavigne sin maquillaje:

y así mas:
http://www.anvari.org/cols/Stars_without_Make_Up.html

BeNiTiN

#68 vaya cara de yonkis tienen algunas en la web, me creo q no les han podido poner mejores fotos xD

-

#65 Todos tenemos una mala época, no? XD

PD. El maquillaje hace milagros.

oOL4sTOo

Si la mitad son feisimas sin maquillar,vease Pamela Anderson,Sandra Bullock and company..

Danrex

Está claro que vecinitas/compañeras de trabajo o estudios powa...

Fyn4r

ahora entiendo eso de que los ignorantes son felices xDDD

Bau

No quiero creer lo que dice #3 de philip banks ;(

tuput

Tienes toda la razon Bau

24 días después
SkalS

#17 Michael Jackson es negro pedazo de inculto, el nunca se opero a blanco, menudo pedazo de fake que te tragaste... pse, el hombre que nunca quiso ser negro, claro por eso todos los artistas negros lo siguen adorando no? porque desprecio su color de piel, piensa un poquito y utiliza la wikipedia, Michael Jackson tiene una enfermedad que tiene un tío mío, que es que se te pone la piel BLANCA, pues Michael Jackson es la persona que tiene la enfermedad más desarrollada del mundo, amigo

B

#74 la mitad de las fotos de #3 (o del mail que recibió) son de personas diferentes.

Edit: concretando:

Phillip Banks (James Avery).

Blossom (la de las tetas no es ella).

Carlton (el del pañuelo es un rapero).

Power Ranger rojo (cuando salió MV|Detectives investigó y el veredicto final fue que son personas diferentes).

bruges3


Aquí teneis el niño de solo en casa XD

OleMoudi

¿por qué lo de "famosas" en el título, si aquí hay de todos los géneros?

edit: no olvidéis los avisos de NSFW en las fotos suculentas, y nada de incrustarlas. Como mucho [spoiler =NSFW][/spoiler]

Snapper

#78 omg, pero que pintas de pederasta detenido que tiene xDDDD

Lo de esas webs de famosas de un antes y despues o el tipico con maquillaje y sin, son una mierda xD

Cojen la foto mas photoposeada, con mas maquillaje y donde mejor salen y al lado ponen una de hace 10 años o actual, pero de mala calidad, sacada sin maquillar, un domingo por la mañana de resaca y de 500 fotos que han hecho, ponen la que peor sale, haciendo mueca o cualquier cosa pues normal que sean feas xD

Hardy

#78 A saber lo que se había metido ese día XD

Shikoku

El de solo en casa esta en caida libre desde hace unos cuantos años xD

RePuWoMaN

El de solo en casa da asco :S

Jack O'Neill es para cabalgarlo salvajemente a través de un stargate!!

Las chicas en general muy buen cambio, es normal que si siguen dedicandose a ese mundillo se cuiden mucho, y tb en las fotos salen muy retocadas, pero la mayoría guapísimas.

La blosom esa da mucho asco :S

LG4

#26 Aunque Arnold estuviese así.. ¿y? el tío tiene sesenta y pico años.. ya les gustaría a muchos sesentones estar así.. está fuertecito.

C

No sé quién es ésta, pero vaya tetas xDDD

vngnc

La de philip banks no es, por que ese hombre ha hecho otras películas, además de que no se parece en nada.

El mayormodo (Joffrey) igual si es posible, tiene más parecido xD

Y el de Carlton, la segunda foto no es él xD ese tío también ha hecho películas, pero fíjate que ni los ojos ni la nariz se parecen en nada xD

ebur

el maiquelyason:
http://www.anvari.org/cols/Stars_without_Make_Up/Michael_Jackson.html

el robocop:

HIMOTEN

T_D_S
P_T_S

LoTusSe

O_A

U_A

E

#17 Para tí, IGNORANTE.

Esta es la enfermedad que sufre Michael Jackson, lo demás son expeculaciones y mitos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo

Usuarios habituales