Famosas - Antes y Después

GaTToO

#90 yo me parto el culo de mikel jackson

#88 y #89 lo bordan

E

#91 ¿ Te partes el culo de Michael Jackson ? ¿ Cómo es eso ?

¿ Lo conoces o algo ?

GaTToO

me parece uno de los personajes mas ridiculo que ha podido producir la sociedad americana

Subclavio

Maikel jakson sufre de subnormalidad profunda

X

diossss, el de solo en casa, el de #78 se parece la ostia al muñeco del videoclip de Right Now de Korn xDD
http://es.youtube.com/watch?v=b7lvtXulnqk

ViChE-

#85 Creo que la ultima de tu post (la de las tetas xD) Es Malù, creo... Que alguien lo corrobore.

Edit: Vale, porpoco es Malù anda que ando genial de la vista ultimamente xDDDDD

B

#96 se nota que le has mirado a la cara.

Verence

Punky bruster de mayor rulz! quien no la rebentaria por todos los lados?

LoLu

La foto de la Alicia Rozas, la de Farmacia de Guardia, es de pokos años después de salir en la serie. Viene a mi clase y vamos...ya la gustaria a ella estar así de guapa y delgadita como sale en la foto...ya le gustaría

oOL4sTOo

#90 igualmente eso no quita que mi comentario no sea verdad,no queria ser negro :)

KiRoF

el que sale en la foto de carton a la derecha es LL COOL J

Urien

Vale, teneis razón, no me molesté en cortejar datos, me vino un mail y a los 5 minutos dio la casualidad de que se abrió este thread... asique me vino al pelo, lo he puesto integramente tal y como me lo enviaron.

Si, yo tambien sospechaba que ni Carton era ese, ke la pic de Blosom esta photosopeada y que Phillip Banks no era ese sino que era el mayordomo.
Sobre lo del power ranger rojo... si decis que en un thread se investigó que era fake y que solo es un tio que se le parece pues os creeré, desde luego sois mas fiables que los que me mandan mails xD.

S

excusas

daka

Alguien tiene fotos de Patricia Conde de antes (osea sin operar.... ) y bueno de ahora que de esas se que hay, vamos que si alguien tiene fotos de Patricia Conde de antes de estar TAN operada porque siempre lo ha estado...

aLi00

Yo a Brad Pitt lo veo guapisimo en las dos fotos, por cierto #85 esa creo que era de una telenovela o algo :x

Usuarios habituales