Famosas sin maquillar, telafo?

U

Viendo el thread de jennifer lopez he decidido abrir otro sobre las famosas en general sin maquillar, esas que vemos, que incluso las tias decimos"joder que guapa!" pero después realmente hechan un poco para atrás...Me he puesto a buscar y he encontrado algunas que joder, creo que pocos pondriaís "melafo".
Mirad:

Kirsten Dunst:

Jessica Simpson:

Beyonce:

Cameron Díaz:

Hilary Duff:

Pamela Anderson:

Amy Smart:

Patricia monterola:

Barbara Muri:

Drew barrymore:

a ver si encuentro mas :O

zxcvbnm

y xq no?

PLeaSuReMaN

el coño no se lo maquillan no? pues ya está..

gaaRaz

Beyonces es fake no , no se me parece en nada .

hDs92

jodeeeer....me cago en tii!!!! XDDD

Me rompes cada mito ...jejeje

B

Kirsten Dunst: Yo diría que sí. Seguramente sea mona sin maquillar, pero le han pillado riéndose de una manera super artificial y estéticamente deplorable. Me gustaría verla de pose normal sin maquilar.

Jessica Simpson: Demasiada diferencia. Sin maquillar parece la hermana fea de Pamela Anderson. Pero todo se andaría.

Beyonce: En la foto parece que esté cagando, y se da un aire de gorda (que creo que no lo está). No la acepto esa foto.

Cameron Díaz: Está buenísima igualmente, pero mal situación y los granos ahí con todo el pus. Un mal día lo tenemos todos. Me la tiraría igual.

Hilary Duff: Tiene como cara de androide xd. Quizás ni me fijaría en ella.

Pamela Anderson: Sí por favor. Aparte de ser mi icono erótico de joven, está igual.

Amy Smart: Creo que no.

PD: Barbara Muri y Drew Barrymore están iguales :S!

sergiovk

Madre mia Beyonce xD

darkavm

#6 Ahora ya puedes empezar a rechazar tias.

P

.

dangerous

Lo importante no es que esté buena, lo que importa es que los demás lo crean.

Melasfo todas pa vacilar más que ná.

M

joder como cambian :S

B

#8
Psch. Aquí un mínimo por favor.

C

pues yo a jessica simpson me la tiraba ;/ i a hilary duff tambien xk se de buena tinta (la he visto en persona) que no es asi de fea (:

SuGaRaY

hhhaaha #3 que crack

pd. kirsten dunst por dios =s.. Y amy smart (la de nikita parece), es guapisima con o sin maquillaje eh!

cocoloko

la jessica simpson y pamela anderson estan petables

HIMOTEN

son fotos a traicion, realizadas un domingo despues de la noche de estrenod e sus respectivas peliculas con toda la resaca y demas.

Me las tiraria a todas, menos a hilary duff, que nunca me ha gustado.

Gandalf530

La Barbara Muri esa esta mas buena sin maquillar que maquillada xd

U

#17 la verdad esque si sale mas guapa

PajarracO

odio a Drew barrymore, es feísima!!!!!!! ni con todo el makillaje del mundo podrían arreglarle la cara.

y encima actua fatal!!

S

Se rompe el mito de que son diosas, y son simples mugheres umanas normales, los dioses, son los esteticienes xd

U

#20 HOYGA!!!!!! mugjeres umanaaas

U

#20 esteticién, maquilladoras y peluqueras/os (que suelen ser tios) xD

upss doble post, borrar porfa que me ha salido sin querer :__

dangerous

#20 "mugheres umanas" oh dios mio mis ojossssssssssssssssssssss

Zapador

Hilary Duff -> win

50-TanneR

Solo a Pamela Anderson de todas las que has puesto :S

PajarracO

#23 sí, tus ojos!!! se transforman en el muñeco de feda y empiezan a dar vueltas!!!!!

oh dios mio!!!!!

¿te ocurre siempre cuando ves alguna falta grave?

Juicyhil21

Kirsten Dunst y hilary duff x supuesto ademas que la tengo en el cielo despues de pasar una tarde con ella xD

ChemicalX

llo me foyaria ha todas hesas mugheres umanas

dangerous

#26 sólo cuando tengo ganas de salsa, y es que esa me ha hecho gracia y ya está.

#28 xDDDD

_

Pues de las que has puesto, las que me gustan lo hacen de las dos maneras, y las otras de ninguna.

Usuarios habituales