Fap achievements! (Logros pajeriles...)

Hogwarts

Bueno, hace bastante que no se ve un buen "bingo" al más puro estilo 4chan (algunos recordareis aquellas 25 casillas.....), pero al parecer, el bingo es para ancianos, y la moda entre los jóvenes adictos a los videojuegos, son los llamados logros....ya sea en tu Xbox 360, en el WoW, o en cualquier juego de Valve....da igual que te hayas pasado el modo historia...siempre te quedará algún logro sin desbloquear....a no ser que seas el tipo ese sin vida que lo hizo "todo" @ WoW...

Pues bien, para esa parte del público, y con motivo de que las horas jugando al solitario, tengan "recompensa"...llegan....los Logros Pajeriles!!!

Como vereis, la tabla es demasiado grande, así que para hacerla un poco más accesible....la he dividido en varias secciones, clasificándolas con el único rigor de....que van por columnas....

Hay logros para todos los gustos....la verdad, lamento no tener una tabla para el público femenino....(pena de morbo....) pero bueno, quizá algunas sean adaptables!

Si hay algun valiente que no se limite a poner el número de logros desbloqueados.... y marque con una X aquellas hazañas por las que se muestre orgulloso..../bow...

Así pues, adelante....demuestra a MV que tú, y tus 3X centímetros...no teneis rival en modo "Un jugador"...

Y recordad.....

NickNack

Uf, xDDD

Son muchas faciles de cumplir, pero hay algunas que realmente es estar obsesionado con el tema xDD

anikex

AJAJAJJAJAJA que buenos son los logros que hay xD

JonaN

Ya no saben qué inventar

B

Se me va a gastar el bolígrafo del Paint de tantas X.

Joder me esperaba mas

Total: 20

PD: #1 Podrías poner un rankin a ver quien tiene mas logros completados ;$

#6 ¿Como te tiras un pedo y te corres a la vez?

ramaGZ

/
|
|
Dónde pone eso?

Hacedme un sitio, nací para este thread

EDIT:

Total: 42

Y por cierto, falta un baremo

EibacH-

Jo, :( en castellano...

Ismelldrama

#5 Enorme enlazando la de no fapearte en 30 días y los 10 chorros xDDDDDD.

doktortura

Tal y como están las cosas de pillar cacho y demás, simplemente el hecho de poder fapearse es un puto logro

hamai

Su puta madre...

Mira que como haya alguno que ha conseguido todos....

xDDD

(Debido a que alguien me espia, ¡hola Mar!, no pondré los mios)

Azalea

son solo aptos para tios estos logros? pregunto.

doktortura

#11 Supongo que no, cómo andas de logros?

Hid3

he contado 45 jajaja

kainlucifer

#11 Hay algunos que puedes coger, aprovecha y postea tu tabla gogogogo

Hostil

el de correrse en un libro de la biblioteca me ha matao ... jajajaja, qué mente tan depravada haría eso

S

#10 Me esperaba mas de ti, pequeño saltamontes. Dejarse espiar por una tia en MV y sobre todo en FEDA es cerrar tu intimidad. D:

X-Crim

fap to jesus JAJAJAJAJA

_

Ya me fapee en jesus... al menos asi se llamaba la prostituta...

B

¿Y no hay ninguno de pajearse en otro país?

NickNack

En realidad excepto unos cuantos, son validos para los dos sexos.

Evidentemente, siendo mujer no te vas a poder correr en tu propia boca*

*Madonna no se considera un mujer normal.

B

#18 eso es un 2x1... bible-thumper y trap fap... combo!

PD: buuuummm... ^^

hda

WHAT THE FAP: 49

C

yo tengo todos, pero en su versión "trofeos"

milgram

#6 fap en clase?? Tío miratelo que eso es un problema ya...

ramaGZ

#24 Fue una experiencia inolvidable.

Corría (j3) el año 2003 y yo, con 13 años, ya sentía la llamada de la naturaleza. Esto ocurre en Ginebra. Resulta que allí, todos los alumnos tienen una especie de librito en donde se les apuntaban varias cosas, desde avisos importantes a los padres hasta castigos y observaciones de lo más variopintas.
Estando yo en clase de historia, aburrido, oigo una voz que me susurra: "No hay cojones... a pajearse... ahora...". Pensé que estaba loco, pero no. Era mi amigo Cristian que me estaba dando codazos mientras me lo decía. Entonces yo, cual mecánico que va a coger su llave inglesa, inserto mi mano por debajo de mi chándal... y que empiece la fiesta.
Las tías me miraban como si estuviese poseído por satán. Y de hecho lo estaba: tenía una calor infernal dentro de aquella clase. Obviamente el calor corporal producido por las constantes fricciones en mi pene de 16 cm no ayudaba mucho.
Los chavales empezaron a estallar de risa... y la profesora se giró. Me pilló en pleno acto.

  • Señorito, puedo pedirte tu librito por favor?

Sacó su pluma de 300 CHF.- (230€ al cambio, más o menos) y escribió con letra grande:

SE MASTURBA EN CLASE. ENVIADO A DIRECCIÓN A (TAL HORA)

Mientras salía, me decía ella: - Y que lo firmen tus padres!
Salí de clase, con la cabeza bien alta y con una leve sonrisa, ahogada por el castigo que me iba a poner el director.

PD: Hay mucho sensacionalismo en el texto, pero los hechos son totalmente verídicos

NoRelaX

es buenisimo jajajaajajaj luego la hago :D

n40k1

32.

NocAB

#25 16?? se ve que quedamos pocos mediavideros de verdad... xD

ramaGZ

#28 Con 13 años y un rabo de 16 centímetros... yo creo que es más que aceptable. Obviamente, con el tiempo y con la inscripción en esta web, ese número se dispara hasta extremos insospechados

N

tenia 13 años xD no estaria registrado en mv todavia

#29 jajajaja xDD

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • hda
  • NoRelaX
  • ramaGZ
  • NickNack
  • Hostil
  • doktortura