F.A.Q Curiosidades en el sexo

h1de

#420 JAJAJAJAJAJA ami eso de hacerlo con la musica si me gusta la verdad

1
Oboro

#420 Lo veo y subo a

GOGO POWER RANGERS!!!! Esta si que tiene que triunfar al estar empujando

2
Yandr0s

Joder mira que sois noobs, para eso te descargas las canciones y las pones en una playlist exclusiva, con un reproductor normal xDDD

Aunque si, la primeras veces o si te pilla de improvisto es la ostia, yo esque me lo tomo a coña y le busco la gracia xDD

V

a

R

#421 +1 :)

Danico

#424 Pues el dia que sepas que vas a la otra casa pagas el dia premium que es un euro.

M

Vaya por dios 150 respuestas en nada, lo que hace meR xDDD

¿hablamos de cosas que den morbo y como mola? :D

ramaGZ

#424 Pásate a Grooveshark

1
V

a

S

Creia que este era un tema sobre sexo y no de a quien le gusta mas la publicidad o pagar

1mP

Lo puse en #311 pero cómo todos pasaron de mi ya que preferian discutir sobre otro tema, lo pongo de nuevo:

Me gustaría dejar una pregunta en el aire: El punto G ¿Dónde lo tienes? Tanto chicos para chicas. Respondiendo un poco a esta pregunta, se suele decir que los chicos lo tenemos en la próstata (osea, metiendonos el dedo en el culo) y las tías dentro de la vagina entre los abdominales inferiores y el Monte de Venus. GO Respuestas!!

V

a

2
B1x1t0

#432 Cuidado con el "bujero" xDDDDD

M

#431 no tengo ni idea de donde tengo el punto g, simplemente cuando estoy en el lio, le doy sin parar, tonteo, cambio de posturas y patatin patatan hasta que me corro, muchas 1 vez, a veces 2, raras veces 3. La idea de que me urguen el culo no me simpatiza mucho, la zona que más placer me da es el CAPULLO ^^

Andy

venga, creamos una lista de spotify para momentos intimos?
-
yo empezaría con portishead - glory box

shakespeare

Metes el dedo en la vagina hasta la falange medial y haces el movimiento de ven pa'cá moza, vas variando la velocidad y tals; mi punto g... prefiero seguir con la incertidumbre de donde está !

3
B1x1t0

#436 WTF? Ojala tengas un libro de instrucciones xD

o4colorxl

#431 a mi me ha metido el dedo por el orto una tia que se supone que sabia donde localizar el punto g del tio y a mi no me hizo nada del otro jueves.

Hay gente que por lo visto se lo tocas y se le pone como un tranco, o que eyacula del tiron.

Yo directamente no sentí nada. Solo incomodidad.

L

¿Cuántos minutos tardáis de media en estar preparados para un segundo polvo? (después de haberos corrido)
Seguro que hay variedad de respuestas :D

Y otra pregunta más: ¿algun@ de aquí domina el sexo tántrico?

V

a

1mP

#438 Yo lo más que he probado fue una rectoscopia...y no me trataron con mucho cariño, tampoco me empalmó para curiosos, en el tio es posible que tengamos solo el punto G en el trasero, porque si es tan magnífico...tanto para hacer que la polla no sea el principal elemento de satifacción sexual jajaja pero es el que mas me gusta sin que me metan nada por el culo, pero creo que la chica puede tener mas sitios donde se pueda localizar el Punto G :0

#439 5 minutos, a veces 4, a veces 6 minutos. Para el tercero sé que menos de 10. PAra el cuarto 10 minutos. Todo aproximadamente, nunca me he puesto a calcular jajajaj osea...preparado, supongo que te refieres a estar empalmado no? porque yo siempre estoy listo, ya sea el segundo, tercero o cuarto jajajaja pero tiene q coger mi polla un par d minutos para que vuelva a levantarse jajaja

o4colorxl

#439 ¿para correrme o para no correrme?

Urien

#439 depende de la intensidad del primero.

Si en el primero he estado 2 horas (porque me haya costado correrme, porque la chica estaba supercerda y no quería terminar hasta que estuviera satisfecha, porque me mola verle la cara todo el rato, etc.) no voy a querer echar un 2º, si en el primero he estado como una hora entonces no hay problema, en 10 mins otra vez al lio.
Invariablemente unas 3 o 4 horas despues de follar me vuelven a entrar unas ganas horrorosas de hacerlo. El sexo engendra sexo.

L

#442 Para que se te ponga palote, sin más

o4colorxl

#444 palote sin mas entre 15-30 minutos, depende de lo que la chica me excite, de cuantos polvos se hayan echado ya y de la sensibilidad que me quede en la polla.

A partir del quinto la polla no es una parte de mi cuerpo, es un trozo de madera. Aaaaaaaaaarrrrr

EDITADO: Por si acaso vas a hacer comparaciones, he estado en algunas orgias, gang bangs y bukkakes en los que habia gente que tras el primero se vestia y se iba, o se quedaba totalmente inutil, y otros que a los 5 minutos estaban ready to roll...

Cada polla es un mundo.

L

#445 No tranquilo, no iba a hacer comparaciones joer xD

En #439 he añadido otra pregunta ^^

Urien

#446 No, pensaba que se requerían de 1 a 2 años para domintar el sexo tántrico y empecé a "estudiarlo" sin demasiada convicción de ver resultados a medio plazo, al cabo de varios meses me enteré que hay hasta estudios sobre esto que van desde los 3 a los 5 años (sin prácticas xDDD).

Una pena, sería jodidamente sensacional correrse y seguir a lo tuyo dando lo todo, a lo tia.

o4colorxl

#446 lo del sexo tantrico yo lo domino, pero te advierto que en el fondo casi ninguna quiere practicarlo, viene a ser un puto coñazo, la verdad. Prefiero el sexo convencional.

V

a

1
PUTO_JEFE

En #438 Reconozco que perdiste ese algo por el que "te admiro" (Pareces un tio cojonudo)

Pero creo que con el edit de #445 reconozco que lo has arreglado.. jajaja

Cuentame/nos algo sobre eso
Soy todo "ojos"

Pd: No, no soy gay

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags