F.A.Q Curiosidades en el sexo

ciza

#1080 se refiere a un coche o eso he entendido yo...

PocketAces

Sep, me refiero a un coche... xD

Ew0k

#1079 eres un follador nato.

¡Que wapens!

1 1 respuesta
S

Cuando llegue a 10.000 victorias en el lol me pondré con eso del sexo.

1
PocketAces

#1083 He estado mucho tiempo sin leer mediavida apenas y tengo una duda.

¿Lo de "wapens" se puso de moda por algún hilo en general y ahora todo el mundo lo dice o es que os pasáis la tontería de unos a otros?

Es que ando algo desubicado.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#1086 Un tal Adara de nick lo decía mucho y ahora todos lo repiten como borregos. Creo.

BioGnomic

#1085 http://www.mediavida.com/foro/87/johnny-cage-gente-esta-muy-loca-432778

Ahí tienes la respuesta

PocketAces

Grasias de antecórnea!

Cris_Curtis

#1079
¿Te molan las latinas papi? ¿les pones a pitbull en tu sucio coche mientras taladras su grandes culos?

Mera curiosidad.

3
n4x0

Si que tienes que ser enano para follar comodamente en el coche... :/

2
PocketAces

No sé con qué latinas te juntas tú, pero las mías son pivoncitos. xD

Y sí, tengo muchos CD's de reggeton y electro-latino en el coche. Si os portáis bien, un día os paso unos cuantos temazos guapos jajajajaj.

1 respuesta
ThEnD

#1091 Estoy deseándolo, la mayor ilusión de mi vida es escuchar electro-latino.

6 1 respuesta
Oboro

#1079 Se folla bien cerca de los cementerios? No pasa gente ni nada por la noche? Pregunta 100% realista, que estoy hasta la polla de ir a poligonos y que me asalte la nacional pensando que estoy mangando una nave, o correr una maratón en el campo contra el dueño de unas tierras y cosas asi xD

#1094 Pues me acabas de salvar la vida. Lo probaré luego a ver que tal que tengo uno bastante cerca xD

1 respuesta
PocketAces

#1092 Bueno, pues dime cosas bonitas y subo algún tema.

#1093 Sip, yo lo prefiero... No pasa nadie, como mucho ves a otra gente follar y poco más. Muy íntimo todo.

2 respuestas
ThEnD

#1094

más bonito que esto... te toca subir...

1
Muesly

Electro-latino.... pensaba que no podía existir algo peor que el reggeton :palm:

3
rockfuck666

Por bien que se folle en un coche, cama >>>>>all. Se pueden hacer muchas más cosas. Porque de no ser en la cama, al menos hacerlo en un lugar público que tenga algo de morbo. El coche es bastante incómodo.

2
n4x0

pues si, prefiero hacerlo en la calle en un sitio escondido que no en el coche xd y mas midiendo como yo 1.80 y las patas largas xd

1 respuesta
P

#1098 Claro pero PocketAces no tiene ese problema.

4
PocketAces

Cierto, yo no tengo piernas.

2
Lexor

Ni modestia

4
E

Que cansados sois con la bromita
El sera bajo pero otros como n4x0 sois feos de cojones y otros cosas peores, asi que os insto a que os mireis a vosotros mismos antes de descalificar a los demas o intentar ofenderlos

Paraguas: no soy amigo de pocket

2
asterix021

Para que esta MV mas que para meter mierda al projimo?

triste pero cierto

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags