F.A.Q Curiosidades en el sexo

Ladyzombitch

#1050 La diferencia para mi es la misma que para todos; cuando quiero alguien evidentemente disfruto de esa persona cada segundo y por lo tanto es mejor absolutamente todo no solo el sexo. Sin embargo cuando cenas con tu pareja se sigue llamando cenar y cuando duermes se sigue llamando dormir... No se porque hay que diferenciar entre "hacer el amor" (Que parece el slogan de San Valentin) y follar; ya que evidentemente todo es mejor cuando encuentras a alguien adecuado para compartirlo.

1 respuesta
L

#1051 Sigue siendo "follar". Si así quieres llamarlo. Pero no compartes los mismos sentimientos y acciones y por lo tanto se le atribuye la otra definición. FIN

Sergio_Ford

A mí me gusta más el sexo con una persona especial, pero sin amor también me encanta. Y el tema de la luz me da igual, me adapto a la situación sin problema.

Nott

.

4 1 respuesta
Urien

#1054 Es que siempre estamos en el mismo error con esto.
Yo llevo mucho tiempo follando con alguien a quien no quiero, quiero de amistad pero se que no estoy enamorado y ella tampoco, tenemos muchísima confianza el uno en el otro basada en la experiencia de habernos acostado mil veces, con ella hago cosas que no suelo hacer cuando estoy con otra y me suele lucir mucho más follar con ella que con cualquier tia distinta.

Debo saber muy poco sobre el sexo con amor pero si está basado en la confianza... eso lo puedes conseguir con un amigo perfectamente.

1 respuesta
rockfuck666

#1037 Sexo con luz, y mejor tenue, en plan flexo. Sexo sin luz, para mi gusto, es de reprimidos.

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Sexo sin luz a mi no me mola xD Bueno si tengo la persiana levantada y entra luz pues apagada xd

R

esta mañana he tenido un bonito gatillazo.

saludos a mi novia que me estara viendo.

9
Romarich

El sexo con luz para luego cuando llegues a casa tocarte recordando el cuerpo de tu novia.

5
1 mes después
GrAnRA

Las pajas y el sexo son cosas diferentes. No hay que confundir el placer con el vicio

3
Sarcasm

Se supone que los tíos nos excitamos más por lo que "nos entra por los ojos", y coincido, prefiero con luz.

Además, así puedes ver si pasan "accidentes" (por ejemplo, sangre) antes de que sea demasiado tarde y dejes esas manchas que tanto joden.

1 respuesta
AikonCWD

#1061 Pero que coño dices de sangre xd tú donde la metes?

pd: el mejor sexo es en una cama y la habitación rodeada de espejos.

2
AvkZ

Sexo con luz, a todos yo creo que nos pone el triple ver el cuerpo de la cual tienes encima dandote caña y viceversa.

1
allmy

#1056 Sí, en plan luz amarillenta tenue, que se distingan las formas y las tonalidades. Eso le da un aire que flipas.

PUTO_JEFE

A mi me gusta follar con luz, es más, me gusta tanto la luz, que follo con una máscara de soldador puesta.

9 1 respuesta
NocAB

Luz tenue como han dicho, con mucha luz me parece un poco incómodo y sin luz un coñazo, no me gusta.

B

#1065 Jajaja, vaya carcajada que he soltado imaginándomelo.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1067 Me llaman el daft punk del sexo.

2
KinachO

Yo follo apuntándome directamente con un laser al ojo.

Ontopic: la luz es indiferente para mi, lo que cuenta es la situación, unas será con luz y otras no lo serán. Mil situaciones diferentes, no hay una igual.

2
Estelle

A mí me da igual querer o no a esa persona, simplemente me desenvuelvo mejor si tengo confianza, ya que a veces cuando lo hacía con alguien que no conocía de nada, como es normal, me cohibía xD.
La verdad es que el acto en sí es el mismo, pero se agradece las mariconaditas que vienen después cuando estás en pareja.

Y a mí con o sin luz me es indiferente :3.

futurman

A mi la luz me da totalmente igual, solo que sin ella es imposible disfrutar de todos los matices que te ofrece el cuerpo de la mujer.

Además, hay ciertas cosillas que no se pueden hacer bien sin luz. :)

Tressilian

Yo soy de con luz y de decir guarradas.

XD

2
filemontv

yo es que hacerle una lluvia dorada sin luz pues no me acaba de llenar (joke)

Aegar

Luz y que me digan palabras sutiles al oido.

"Follame duro por detrás.."

1 1 respuesta
ciza

#1074 realmente sutiles cuanto menos.

luz tenue >

1
rockfuck666

Algo que me parece lógico pero a la vez curioso es que se pase calor cuando se folla tanto en verano como en invierno. Esta tarde ha sido una de las tardes más frías del invierno y pese a todo al acabar de hacerlo hemos acabado los dos como si hubiéramos corrido una maratón.

1mP

Yo prefiero con luz y me jode un huevo q la piba me diga: "Apaga la luz"¬¬...q apaga la luz ni k ostias, kiero ver como t follo! coño! pero bueno eso son las primeras veces.

1 respuesta
B

#1077 Tú que la apagas, sigue al tema y puede que al estar cachonda lo obvie. Si te insiste varias veces hazlo que estará muerta de vergüenza.

1
PocketAces

A mí me gusta follar con poca luz, lo tipico de los polígonos o de las carreteras en desuso de los cementerios. No por nada, sino porque la última vez que me calcé una latina cañón por la mañana encontró un matojo de pelos negros y rubios todos pegados jajajajaja. Lo cogió, me miró y me dijo "y esto?" y le dije "pelos" y me suelta la pava "a saber a cuantas pavas has metido aquí".

Jajajajajaja eso no lo sé ni yo, como para decírselo a ella jajajaja.

4 respuestas
B

#1079 Vale limpiar la casa de vez en cuando.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags