F.A.Q Curiosidades en el sexo

M

#1020 venga solo te falta ponerte a llorar en una esquina y decir: "qué malos son conmigo". Deja de tomarte todo como si fuera personal en este puto foro porque telita. Y sí, una tía con ese IMC esta rellenita tirando a gorda ya puede tener gim basket y su puta madre a patinete, es lo único que estoy discutiendo, no que te hayas follado una gorda, un pivón o lo que te salga del nabo. Eso me importa -1.

1
R

chico, parece que te mide 50 cm, ahi todo el rato cm a cm.

:palm:

4
LetMeFrag

1,60 y 58k no creo k este gorda , de todas maneras el IMC no es totalmente valido para todo el mundo sino segun vosotros cristiano ronaldo estaria gordo.

Venga hasta luego.

2 1 respuesta
abath666

#1013 Joder eso relato me ha puesto mas que los de http://www.mediavida.com/foro/90/rincon-sexo-lascivia-425388 y eso que yo escribi uno. XDDDD
Que suerte tienes.

2
B

#1023 Cristiano Ronaldo mide 1.84 y pesa 83 kilos. Contando que es todo musculo y hombre pues ahí lo tienes, el musuculo pesa más que la grasa, y una mujer NUNCA va a poder tener la musculatura esa, a no ser que sea algo muy muy especial, Una tía normal que pese poco menos de lo que mide está gorda.

2 respuestas
LetMeFrag

#1025 conozco a mil y una tias k pesan 2k menos de lo k miden y jamas dirias k estan gordas (bueno , algunos follamises de por aki seguramente si.)

5 2 respuestas
Vasho

#1026 Win en toda regla

Urien

BTW cambiando de tercio... ¿sexo con calcetines en invierno o sin ellos? me comentaron que era el antimorbo despues de unas cuantas veces así que investigué sobre ello un poco y...

http://www.publimetro.cl/nota/vida/sexo-con-calcetines-eleva-probabilidad-de-tener-orgasmos/xIQkfb!nG9cJ9Ig00oj/

El sexo con calcetines eleva la probabilidad de tener orgasmos! ale xD

#1025 Cuando se está musculado no se puede tirar de IMC porque carece de sentido, te lo diría cualquier dietista/nutricionista.

2 respuestas
Chichelo

#1026 No se que decirte: 1,72 y 70 kg

La cosa cambia

1 respuesta
Hipsipila

#1028 Es totalmente indiferente, pero si hace frío con calcetines, ¡hombre!

Una tía que se preocupa por que su amante se deje los calcetines... es porque él está haciendo algo mal xD

rockfuck666

#1028 Si hace frío, con calcetines. Si no hace frío, sin calcetines. Qué mas da eso.

dicon

Muchas chicas dicen que con calcetines es antimorbo, yo no entiendo porque, ya de mano en muchas de las posiciones habituales no hay ni que mirar a los pies, en otras tantas no tienes ni que tocarla con ellos, ahora bien, pasar frio tampoco se deberia estar pasando frio en esa situacion, o vivis en el hotel de hielo ese que hay por islandia o aun no habeis entrado en calor.

2
Krakken

Si no tengo los pies calientes, no me llega suficiente sangre a mi pene MVero para empinarlo como Dios manda. ¡Con calcetines siempre!

alalaz_XV

#1029 1,72 es una señora altura para una mujer, 70 Kg es posible que no le sienten mal.

En cuanto a los calcetines:

1
Sergio_Ford

Yo prefiero follar sin calcetines, aunque no siempre es posible, dadas las circunstancias de la situación donde estes echando el polvo.

L

Con calcetines, siempre. Me da igual si es el antimorbo xD

B

¿Sexo con o sin luz?, ¿Con amor o sin él?..

Respuestas g0!

2 respuestas
SupermaN_CK

Con luz y si es con amor es mejor claro.

B

Yo tambien lo prefiero con amor, pero depende del momento la luz me gusta o no..

Urien

Luz tenue y amarilla. El sexo con amor está sobrevalorado, el sexo sin él también.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

Solución #1040 no folles. xD

1
resondual

#1037 Con luz y odio.

B

#1040 Amor sin sexo para mi seria imposible, sin embargo al revés no ocurriría nada..

1 respuesta
L

Se ha de diferenciar entre tener sexo y hacer el amor.

Cuando me acuesto con alguien con quien no siento cariño o amor es solo por puro placer. Pero no por ello carece de sentido tenerlo. Aunque siempre es más bonito con alguien amado.

Y con luz o sin luz... Depende de la hora del día. Pero me es indiferente.

1 1 respuesta
Urien

#1043 Algunas personas os tomais el sexo de manera muy mística (yo el primero).

Pero no se porque decis que el sexo con amor es mejor que sin él. ¿Acaso no te gusta más hacer cosas con tu pareja que con otras personas?.
¿Que pasa si al hacerte una ensalada cesar ves que queda muy poca salsa cesar? te la comes, pero no es igual, le falta más sustancia.

Creo que cae por su propio peso.

1 respuesta
Tolomeo

#1045 No he entendido tu post Oo'

Primero dices: "no se porque decis que el sexo con amor es mejor que sin él", como si no estuvieras de acuerdo.
Pero luego dices: "¿Acaso no te gusta más hacer cosas con tu pareja que con otras personas?"., es como si te contradijeses. Perdona mi ignorancia si me equivoco,simplemente no te he entendido.

Edit: ah vale,creo que la primera pregunta lo dices como dándolo por hecho que es mejor con amor,no? vale,creo que ya lo he pillao xDDD

Ladyzombitch

#1044 Pues a mi eso de "hacer el amor" me parece una gilichorrada, yo follo, a veces follo con alguien que quiero y a veces no; pero eso de hacer el amor es como llamar meretriz a una puta

1 respuesta
L

#1047 No tiene nada que ver. Y parece que no entiendes el concepto.
Cuando amas a alguien todo lo que haces con esa persona es distinto a cuando lo haces con alguien que tienes aprecio. Son conceptos distintos.

1 1 respuesta
Ladyzombitch

#1048 Pues claro que es distinto, pero por lo menos para mi la diferencia no es el nombre.

1 respuesta
L

#1049 ¿y cual es para ti a diferencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags