Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

breixone

#508 VAYA BARCAS!

Pachinko

Ok!

A ver:

Torso - Camisetas de grupos de hard rock/ classic rock.

Pantalones - Vaqueros

Zapatos - Converse All Star

and

Calcetines - De rombos

AvkZ

#481

& Bershka

I

Necesito pillarme una chaqueta más o menos para salir, tampoco quiero gastarme mucho, unos 50€ o así, ¿alguna recomendación de sitio?

Siempre que voy a P&B no hay una mierda y lo que hay es para maricones, será mi mala suerte :_

#515 Me pasaré a ver qué tal. Gracias :D

AvkZ

#514

Bershka, he dicho. O sino, Springfield, hay cosas normalillas guapas

Ga1a

#495 En pull&bear no has encontrado nada? Yo es que suelo pillarlos ahí del tipo que dices, o eso o los míticos Pepe Jeans.

El Jueves me pillé estas mismas, que ya tenía ganas:

Están guapísimas xdd

Symila

Ufff, esto para mi es muy dificil, xD.
Yo no tengo un estilo definido: un dia puedo ir con converse y pantalones rotos, al otro con una faldita y tacones y al otro con medias de colores y un peto, asi qe...

4 meses después
OleMoudi

Ahora que llega el buen tiempo, el guardar los abrigos y el sacar la ropa ligera, es buen momento para resucitar este hilo plagado de amor y de paso cambiarle el título por algo más fiel.

Aprovecho de paso y contribuyo:
cómo quedan mejor, con cordones rojos o azules?

kostiaspasa

mis últimas zapatillas compradas por internet

-PippinTuk-

#518 , claramente .... rojos

K

#518 , claramente .... azules

KoKiTO

#516 zapas de marica xD

#518 rojos

helicon

rojos.

wHiTefOx

blaugranas

Ismelldrama

#518 Rojos sin duda.

Scoundrel

Una de cada. No es broma :D

C

#519 mas feas no habian?...te vas a poner eso pa salir a la calle o pa jugar al baloncesto?

fl0recilla

Azules

kostiaspasa

#527 que dices de feas, son wapisisisimas, me gustan las de baloncesto aunque ya ni juegue, son una puta pasada de zapatillas. Esto quiere decir que para salir a la calle.

C

#529 joer pos si fuesen pa jugar al baloncesto si que molan pero pa salir por la calle son un poco grandes no?? pero bueno, a cada uno le gusta una cosa sino seriamos todos unos borregos.

A mi me gustan mas las zapatillas de Onitsuka Tiger. tengo 3 modelos a ver si los encuentro y os pongo unas fotos.

mira, termino antes haciendoles una foto xd.

Las Marrones con la punta blanca y las negras de la suela blanca me las pongo cuando salimos a alguna discoteca.

Las Nike del simbolo azul no me las he puesto ni 5 veces..no me las pongo nunca.

Y las 3 Onitsuka Tiger las voy poniendo un dia unas y otro dia otras xdd.

PD: si, ya se que estan sucias pero no me apetece pasarles un paño xd

Pachy

#508

yo me compré unas zapas negas en pull & Bear por 30 € que están bastante bien. Subo foto y edito.

X-Crim

#518 Uno de cada, así los llevo yo.

Skone

rojos por diossssssss

CalvOr0t4

Tengo el mismo modelo de NB en blanco (zapatilla) y símbolo azul. Yo llevo los cordones azules y me parece que en tu caso quedan mejor los rojos.

Nekr0

Yo he pedido por internet estas Munich, hasta la semana que viene no las tendre grr

Y el mes que viene si hay suerte cae:

NocAB

#518 Azules pero no me gustan demasiado esas zapatillas pero bueno... me quedo mucho antes con esas que con las de #519.

Ya que estamos pongo las ultimas zapatillas que me compré.

W

#1 Camisetas, polos, camisas... Cualquier cosa simple (sin que se vea mucho la marca) y me convenza. Tengo desde camisetas básicas (el color y prou) del Pull&Bear hasta Hilfiger o demás marcas.

Te contradices.Sino se ve la marca de algo Hilfiger es porque el logotipo es super pequeño no por otra cosa, y dices cualquier cosa simple? pues si simple es un polo de 100 euracos o así que cuestan...xD

EDIT me cago en la puta, el post es de cuando yo me registré xd

B

Camisetas - Polos de este estilo

(sin marcas visibles, quizás con rallas o con el simbolito de Hilfiguer), esos mismos tejanos (cualquiera azul - negro, para salir a veces blancos con camiseta negra para conjuntar con opuestos) y zapatillas las típicas que se ven ahora Levis blancas:

No, no estoy tan cachas xd.

Chaquetas depende, de cuero o algo más pijins si se va de discoteca:

Aunque me molan más al estilo de Grease (no muy heavys tampoco, me parecen feas y pesan mucho xD). La primera claramente no la tengo, es Belstaff y costará una pasta.

De manga larga cualquier camiseta sudadera sin capucha (con cremallera para juntar) o camiseta de manga larga típica

Esta me parece feísima, pero para hacerse una idea.

josepginer

Mi último modelito:

PocketAces

#538 Tengo una colección de camisetas de la 2ª foto de Salsa y suelen quedar muy awesome. xD

Usuarios habituales