Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

B

#518 Sin duda rojos, por el contraste. Aunque podrías salir así y no quedaría mal.

#538 Qué manía tienes con las zapatillas estrechas blancas xD si son lo q se ponen los canis para salir cuando no llevan zapatos blancos de punta.

#539 xD

iivan3

#518 Rojos

EibacH-

#518 tal vez la gente no te diga nada porque eres MOD y tienen miedo a los premios que repartas pero... MENUDA MIERDA DE ZAPATILLAS DEL MERCADILLO! (sin acritud)

Mi nueva adquisición

y sobre vestir.... Yo soy de jack & jones cuando voy de informal, y cuando voy pijillo, de zara.

iivan3

#543 Unas New Balance de mercadillo? xD

Y a mi precisamente me gustan.

Eveyx

#543 las puma ferrari esas o como se llamen son las que llevaban TODOS los canis de mi ciudad hace 2 años.

EibacH-

#545 amigo, hay 1000 versiones de puma ferrari, y te aseguro que no soy cani, ni tío con oros, ni tengo un mísero pendiente. De todas formas son las de éste año.

OleMoudi

#530 me molan las marrones de punta blanca del fondo, referencia/nombre plis? :P

#539 te iba a ocultar el mensaje pero se me ha escapado una sonrisa justo antes de darle

#541 creo que eres la primera mujer que me dice rojos xD

ISAILOVIC

Es coña, pienso que para cada cosa hay que tener una ropa. No es lo mismo quedar con tus amigos a tomar algo cualquier dia al salir de trabajar, que quedar para salir un dia por la noche (y naturalmente depende de donde se vaya), que ir a comer o a cenar por ahi

B

#547 es que Edea ve rojos en todas partes.

PrinceValium

#548 Yo voy de la misma forma a clase, a trabajar, a casa de un amigo y de fiesta xDDDDDDD

B

#518 Rojos claramente. O sino uno de cada xD es que azules queda algo soso.

Y yo pondría como suelo ir vestida pero no puedo porque tengo graves crisis de identidad y en mi armario hay de todo.

1
AlejaaaN1

#550 Ami para estar por casa prefiero ponerme un POLO jejejeje

helicon

A mí me gusta tener cuello para estar por casa.

1
B

Conozco gays que visten más masculinos que muchos de vosotros por dios xD

Edit: En serio os gustan esas zapatillas de colorines? Son feísimas xD

gunloK

Yo solo tengo vaqueros y camisetas negras lisas y me va bien xD

Mamemimomu

#555 Asi suelo ir yo pero las camisetas las tengo de todos los colores y alguna con algun dibujito o letritas, para mi el problema suele ser en invierno, no consigo encontrar ropa de manga larga que me llegue a gustar o que me quede bien.

gunloK

Una chupa de cuero o una levita tipo

de hombre siempre queda bien xD

NocAB

Poniendo la ropa que os gusta en la versión de tía como la última de #538 o la de #557 normal que #554 le parezca poco masculino... xD

LechuJa

#558 La segunda camiseta de #538 no es de mujer? :/

VonRundstedt

#518 mal ole mal, con tu cara de harrison ford no te pega ir asi, te pega mas ir de chico elegante, no con las bambas de kails ekisde

#550 tu no eras "rapero"?

B

#549 Es malo, pero xDDD

#547 Ya te lo ha dicho Kera también, pero es una decisión muy sencilla y lógica. En las zapatillas hay dos colores y el que predomina es el azul, así que los cordones quedan mucho mejor en rojo. Y, en este caso, uno de cada no quedaría exageradamente cantoso.

OleMoudi

#560 soy la elegancia venida a menos

C

#547 pues esas me las compre en P&B, son de la temporada pasada lo que pasa que como casi no me las pongo estan en buen estado.

hDs92

#562

Todos sabemos que te mola Ben Affleck ( 3:25 )

spyro512

Ver este thread me recuerda lo poco que he cambiado de vestimenta desde junio :(

Para los curiosos tengo foto en mi perfil aunque no se me ve entero, es que me da pereza empezar a escribir todo xd

h1de

Pues mejor que la ropa que llevan algunos por la calle xD

Narniana

A mi las deportivas de colorines para chico no me gustan nada! Bueno, para chica tampoco. Me encantan estos zapatos de puma!

BlackBeasT

Mis bambas estan mas guapas ofc pero ha sido lo mas parecido que he encontrado..

30 euretes en el pull :P

breixone

25e jujuju

raposo

#569 lol, por inet?

Usuarios habituales