Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

Narniana

El otro dia compramos estos gemelos al padre J40, son super monos! Le apasionan los coches asi que le pegan jaja.

Tambien compramos los tipicos cinturones trenzados de chico y pantalones de vestir super baratos. No se si es por la crisis o que pero las tiendas de por aqui hace una o dos semanas tenian los precios por los suelos.

N0rth_

Pues menudo regalo, manzana envenenada diría yo. En cosas como los gemelos, las corbatas etc la originalidad suele estar reñida con la elegancia.

Ahora mismo porque me acabo de encontrar con un gasto inesperado, pero tenía pensado pillarme algunas zapas muy de sneaker head... estaba entre algunas de estas:

A la mayoría de aquí le parecerán horribles, ya se sabe, pa' gustos...

Narniana

#572 No le regalaria a nadie cosas asi por su cumple o fechas importantes porque parece el tipico regalo comodin. Simplemento los vimos y nos parecio gracioso, ademas a el le gusto el detalle que es lo que importa.

PocketAces

#572 A falta de una palabra peor, horribles. Sí.

richmonde

Ale, quien quiera abrir el spoiler sabre como es mi fashion adefero xD

Evidentemente no es la misma, es solo una aproximacion xD

CalvOr0t4

#572 Si te sirve de ayuda me flipan las últimas.

I

#538 Tiene exactamente el mismo gusto que yo, y añado de que no encuentro ese tipo de ropa en ningún sitio xD.

Esas chaquetas de cuero o te gastas 500€ o nada y las camisetas con el cuello de pico se han extinguido.

Chichelo

Pues de esas camisetas que dices desaparecidas, compro tanto en Jack&Jones, como Zara, H&M, etc

B

#571 Yo al mio le compre unos que eran un fonendo y luego unos que eran unas plumas estilograficas pequeñas bastante bien conseguidas molaban.

Narniana

#579 Es medico?? A mi es que esos detalles me encantan

ekOO

Sudadera:

Pantalón:

Zapatillas:

chusty

Este jersey para esta noche mas unos vaqueros:

iivan3

#572 Guapisimas todas las zapatillas, las que mas me gustan son las Nike air tech challenge II y las Jordan I, pero las Jordan I de otro color mejor xDD

breixone

#570 una tienda que hay aquí en Vigo

S

Menuda ropa mas fea ponéis por estos lares. Donde se ponga un buen traje con corbata o una simpleta chaqueta americana con una camisa y unos zapatos de cuero que se quite todo eso.

gunloK

http://www.shoppers-court.com/new-rock-boots/men-boots/new-rock-7625-brown-boots.html

haters gonna hate :clint:

Auqneu no son marrones, son granate xD

vicka

BAMP

+

+

Fuck yeah.

fransg

No puedo insertar imágenes :(

jose29

#588

Zapatillas

La camiseta azul me gusta muuucho.

kastanyer0

asi me gusta vestir ami, normal, nada del otro mundo

gorro: http://img4.imageshack.us/i/gorra1.jpg/

zAPAs
1
rockfuck666

#586 CHULÍSIMAS!!!

Will-y

#590 Jajajajaja : D

Waspa

#587 si señor :qq:

B

#577
Jack & Jones, Bershka, Pull & Bear y demás sitios hay para tumbar camiones. Las de pico en verano tendrás superpoblación, tranqui (yo las estoy esperando, aunque tengo 2-3 que han quedado residuales que me molan).

breixone
15 días después
AlejaaaN1

Camisetas basica de cuello de pico en Zara las tienes a pares un besito :)

ThOrKeMaD

1
NocAB

#595 El "pantalón" que has puesto es un bañador con la ikurriña, no me jodas... se puede ser patriótico pero eso ya es pasarse... xD

Andy

es un bañador que se diseño exclusivamente para Aritz Aranburu con la ikurriña, basando su diseño en otros que hizo quicksilver para otros surfistas. Cuesta una pasta

breixone

los colores estan guapos, a mi me la sopla que sea de la ikurriña, EU SON GALEGO!

Usuarios habituales