Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

SniPy

+

+

:D

Andy

wiLly1
_RUGBY_

Deportivas unas camper negras.

L

camiseta:

Camisetas del jack & jones o pull and bear.

Pantalones:

Zapatillas:

l0gi

#538 un poco tarde pero bueno.... esos polos asi... donde se venden??? porque yo de compras ando muy perdido y odio mirar 8947053745 tiendas xD

B

Los polos son muy variados, y quizás te molan cualquiera de mercadillo o Bershka o Zara o Pull & Bear que tienes que tirar de polos caros. Las camisetas con pico de cuello en cualquier tenda que tenga existencias para este verano xd. Vamos, son super famosas (aunque no sé si están de moda o no, eso ya pregúntaselo a cualquier mujer que siga la de hombre o esté puesta en ello).

Aparte que es por gusto, te pueden gustar lisos:

A rallas:

Clásicos (este no que es muy feo color pistacho, pero vamos xD).

etc... aunque cuando ves 4-5 tiendas ya sabes cuál tiene la línea que te gusta y cuál no es muy afín.

Pero vamos, en verano con un pecho algo musculado, depilado y con cualquier gilipollez de collar fino y algo en la muñeca (reloj, una cinta de esas de cuero falso que hace trenzas o un brazalete de bolas) +

Quedas bastante "ibizenco" xd (si tienes el suficiente moreno en la piel). Almenos yo ya hace 2 veranos que voy así. Me gustaría ir en tirantes pero pierdes tanto estilo :S!

kathy

#607 tu eres el del polo rosa?? :O :D y yo que pensaba que todos los mediavideros eran feos xD
por cierto despues os quejais de que si las tias somos pijas pero ustedess!!!!!! que mas da llevar una marca si lo que importa es lo que se lleva dentro jajajajajja

1
Narniana

Me va gustando mas lo que estais poniendo en esta ultima pagina...si, si.

chusty

#608 No hija no, no es el de la foto...

X-Crim



I

Algún día aprenderé a vestirme bien, a mí me timan en tiendas tipo Zara, P&B y etc. Siempre que a alguien le pregunto por random prenda que lleve que me gusta, me dice esas tiendas, luego voy y TODO lo que hay es una mierda que no me gusta.

Me sigo poniendo las mismas camisetas desde hace 5/6 años, no os digo más xd.

#608 xDDDDDD. No es él, pero tampoco somos todos feos, no jodas xD. Un respeto.

OleMoudi

No es tan difícil saber de moda y entender si vas bien vestido o mal. Sólo hace falta sacarse el permiso de portero de discoteca.

2
banga

#608 ¿Ibizenco? Y yo que lo asociaba al blanco y al lino. A mí esas camisetas me suenan más a mazao de gym, pero bueno.

2
Danico

Birras_cs


+

+

OnlyHyBrid

= yop.

ch3ris

si hace calor corto unos levis con las tijeras ke es la moda, no?

B

#608
No, no soy yo. Y ese tiene una cara rara, quizás sea la foto.

Éste soy yo.

P.D:
#614
Son camisetas de petados de gym (o no, no es asociativo. Pero si que normalmente la llevan). Aunque será la tela o algo que me encanta (las que tengo almenos).

ferayear

#619 caras de adeferos fue cerrado...

_RUGBY_

#619 Nos interesa la moza , no tú xd

9
NocAB

Una cosilla...

¿Sabéis de alguna web en la que se puedan comprar camisetas de grupos de rock?

Nunca he sido de tener camisetas de grupos de rock (solo tengo una de Billy Talent) pero me gustaría hacerme con alguna otra aunque luego no le saque mucho partido. La que tengo la uso para estar por casa (ahora por la residencia) o para llevarla debajo de una camisa, más que nada porque (aunque está muy chula) tiene dibujo por detrás y eso no me gusta nada.

Me interesaría la típica de Ramones, una de AC/DC y puede que alguna otra de alguno de mis grupos favoritos.

Eveyx

Totalmente deacuerdo con #612

Debe de haber una parte secreta detrás de alguna pared o algo porque siempre que voy no me gusta nada y todo el mundo me dice que compra la ropa allí :/

dicon

#622 http://hottopic.co.uk/ <--- que conste que tienen de todo pero ahi he visto yo muchas camisetas de grupos de rock y de otras cosas tamb. lo unico malo es que antes por lo menos solo enviaban desde usa y tenias que hacer un buen pedido para que te saliera rentable, ahora parece que tienen sucursal en uk y se han vuelto algo mas pijillos, de todas formas ahi he visto ropa muy chula (segun yo claro xD)

ceeps

#622 Siempre he comprado aquí y ningún problema: http://www.emp-online.es/

Narniana

#623 Es lo tipico que ves algo en la percha y parece horrible, pero luego te lo pruebas y queda genial...

B

Seré raro, pero siempre que voy a comprar (será que soy catalán) sé lo que me mola y lo que no, y no suelo fallar mucho. Lo que soy muy tiquis-miquis y me llevaré algo si de verdad me mola. Vamos, un mierda dibujo a la parte superior derecha de una camiseta puede hacer que no la compre. O que no me convenza al 100%, y al ponerla el tacto haga que pase a ser de mis TOP 5 xd.

patufet

#627
Como tu dices, eso te pasa porque eres catalán. Como lo se? Porque también soy catalán y tengo el mismo problema que tu. xD

jmdw12

Da igual la ropa que lleves. Mientras lleves un sombrero bonito vas a estar genial.

He dicho

Masackre

Yo estoy deseando que llegue el calor de una puta vez para ir en pantalon corto todo el dia, me pillé hace 3 semanas estes pantalones cortos y solo los pude poner una vez

Usuarios habituales