Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

Colacado

Yo soy muy simplón, camiseta cualquiera (sin marca) + vaquero cualquiera (sin marca) + zapatillas blancas

MTVicky

hoy:




ayer:




(prendas del estilo, no esas mismas)

Eveyx

#632 ¿siempre sueles llevar dos bolsos o solo fue ayer?

MTVicky

#633 despiste!hoy rosa y ayer negro grande de colgar en el antebrazo

NocAB

Sería mucha indiscreción preguntar cuanto puede costar más o menos ese bolso de Chanel?

aDryur

De cara al verano:

Camisetas:

Bermudas:

Zapatillas:

kun294

vickii con tu bolso de channel a topee jajajaja un dia te lo tengo que ver

MTVicky

no, no, yo no digo que tenga eso en común, esque era lo más parecido que encontrado por páginas que se pareciese, porque el vestido por ejemplo es de puntilla y el bolso es de blanco osea que...

#637 el día que pueda enseñarte un bolso de chanel, te pago unas fantas

kun294

fantas no!
cañas en el Indio!jaja

gunloK
10
B

#632 Vestido negro con playeros, chaqueta vaquera y bolso de cadena? :S eso tengo que verlo yo...

ch3ris

menudo nivel tenemos en MV, esa es la ropa que llevareis o la que quereis llevar? porque unas zapas nikes, unas bermudas y una camiseta DC te puede costar perfectamente 120pavos y son una puta mierda, vais a ir todos iguales

1
aDryur

#642 No tengo toda la ropa de marca, pero parte si y no porque sea un pijo ni porque me sobre el dinero. Simplemente uno se gasta el dinero en las cosas que le gustan y si te puedes permitir el capricho (como en mi caso) de irte a madrid y gastarte unos 1000 euros en ropa en las Rozas Village despues de haber currado dos meses fuera y tener bastante dinero fresco en el bosillo pues uno se lo gasta jaja.

De todas maneras ya te digo que yo por ejemplo toda la ropa que me compre fue en las Rozas Village que aunque sean marcas no deja de ser un outlet y te encuentras ropa chulisima casi al 50% de su precio o incluso algo mas bajo. Si alguien no lo conoce se lo recomiendo con los ojos cerrados, a mi la tienda de Vans me enamoro.

Tambien tengo ropa de Pull & bear, Zara y derivados y oye mas feliz que una perdiz :)

Masackre

"Rozas Village" parece el nombre de un puticlub xD

Deoxys

nunca imaginé que postearía aqui, pero tengo que preguntar una cosa:

¿Dónde puedo pillarme un abrigo como este?

(obviamente sin insignias ni señales, solo el abrigo)

creo que es la primera vez en mi vida que veo ropa y pienso 'joder quiero eso'. Me chiflan esos abrigos, y quiero aprovechar para renovar el mio, que tiene ya como 5 años xD

B

Anda que no hay ropa falsa o cosas igual o más chulas que las de marca por ahí buscando xd. Aunque la mayoría de la ropa que me gusta ponerme entre semana y para ir de fiesta son de marca, hay ropa que me encanta que no tiene marca.

NocAB

Ropa falsa chula?? :S

No pretendo ofender a nadie pero comprarse ropa de falsificación me parece muy rancio. Es un quiero y no puedo en toda regla.

Hay cosas de marcas poco conocidas que son de buena calidad y no son caras (o mucho menos).

Supongo que es mi forma de verlo porque a mi nunca me ha gustado presumir de marca, por ejemplo los típicos polos lacost o polo en los que la marca destaca mucho no me gustan.

1
gunloK

Sin marca > all.

La ropa de marca es demasiado cara, y la falsificada, de quiero y no puedo.

Es más, con una camiseta negra y unos vaqueros normales se pueden atender el 95% de los eventos sociales (siempre que no seas un lord inglés del siglo XIX).

1
VonRundstedt

#645 Busca por tiendas goticas o militares, en malasaña hay un par de goticas, y una militar muy buena que fui a madrid... no me acuerdo donde esta, me llevaron :(

M0E

#645 En el mercado de Fuencarral tal vez encuentres algo en la tienda que hay allí de temas militares. Si no, hay una azul que, si te gusta el color, te molará; en una tienda de importación de productos rusos en la calle Menorca, al lado del metro de Ibiza.

A mí no me convenció el color, pero te puede molar. Y bueno, lleva allí un año sin vender, raro sería q en el último mes..

Deoxys

#649 #650 grax, me voy a pasar a preguntar :D

Huk

Siempre:

http://www.mercadogalego.eu/imag/articulos/e775.jpg

Y sin problemas. Sois unos modernos.

_RUGBY_

#645 En Moscú no me acuerdo del mercado(pero es mercado al aire libre famoso) pero tenías un montón de abrigos auténticos , hasta había trajes de cosmonauta....

Eveyx

#652 Llevo bastante tiempo buscando una chaqueta de los mismos colores de la parte de arriba del conjunto que has puesto, pero todas las que veo no son de Adidas classic sino de adidas normal para hacer deporte, yo la quiero para vestir pero no se donde buscar ya ):

perez_chuck

.

ght

#645

Es un abrigo ruso de un policia, de hace tiempo eso si. Asi que solo lo encontraras en algun mercado de moscu que vendan ropa vieja. Soy ruso, lo sé.

11 días después
Urien

Bueno varias paginas atrás dije que iba a renovar mi vestuario (visto como cuando tenia 15 años, sudaderas de tipo, camisetas heavies...), el problema es que no sabía por donde tirar ni lo que me queda bien.

Necesito un estilista, no soy capaz de definir mi estilo, a veces me encuentro irresistible con gabardina y camisa y otras estoy tremendo con un gorro de punto y pantalones cagaos.

En cualquier caso necesito ropa chula y bonita para tios mas o menos grandes (gordos pero sin rebosar), la ropa ajustada no me va a quedar bien evidentemente y paso de ir marcando panza por lo que, en principio, para este verano creo que tendría que vestir ropa oscura y algo ancha (si, se que me voy a asar pero para casa ya tengo mis camisetas de basket de tirantes).

En fin, no tengo mucho presupuesto asique tampoco se que deberia pillar, el caso es que veo a gente con ropa la mar de wapa y pienso en acercarme y preguntarles a veces xD, no me había pasado hasta ahora pero quiero cambiar esto ya.

X-Crim

Urien

#658 si va por mi me parece una gran elección pero estoy descartando las camisas por la panza, me da mucho asco ir por ahí marcando barriga (estoy en proceso de mudarme cerca del curro donde hay gim con intención de apuntarme pero pasara tiempo hasta que me la quite, al menos he empezado a correr otra vez :S)

Deoxys

#659 Lleva ropa con la que estés cómodo, no hay mas, el resto viene solo.

Usuarios habituales