Fatality de niño a Susana Griso

Marlaix
27
spyro512

es que no es un niño normal, el autismo no es la norma

podemos discutir si está bien decir que sea peor que la norma (o peor de lo normal) por tener autismo, lo cual es injusto porque creo que esa condición dificulta algunas cosas pero potencia otras tantas muy interesantes, pero un niño con autismo no es lo normal

160 8 respuestas
Drhaegar

No sé quien es peor, si quien decide llevar a un niño a entrevistarlo en televisión o los que se ofenden por el uso e la palabra normal. Es retorcer el mensaje porque sí.

tute07011988

4
Libertarian
#2spyro512:

pero un niño con autismo no es lo normal

No has pisado tu muchos coles últimamente...

1 respuesta
perez_chuck

Como bien dice #2, normal significa habitual u ordinario. El que se está colando es el crío, y la gente que dice que normal está mal dicho.

Más caso a la RAE y menos a random que no saben castellano.

1 respuesta
Sarya

Bueno, tampoco me parece para tanto.
Podía haber dicho simplemente "escuchas 5 veces más que los VALORES normales" y ya el niño (que tiene la frase memorizadísima por otra parte y no es natural) no tiene el riposte cargado.

Lo de Sofía Vergara si ha sido un zasca tras zasca tras zasca tras zasca...
Además Susana Griso recoge cable rápidamente con naturalidad, cosa que el enano...

3 1 respuesta
LucianESP

#7 Vivo bajo una piedra ¿qué de Sofía Vergara?

1 respuesta
tute07011988

Da igual que el niño tenga razón o no a la hora de catalogarse, lo importante es que ha llamado a Susanna Griso "subnormal", y eso siempre es bien.

25
spyro512

#5 sí vamos, están hasta los topes de alumnos con autismo

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/autism-spectrum-disorders#::text=Las%20caracter%C3%ADsticas%20pueden%20detectarse%20en,cada%20100%20ni%C3%B1os%20tiene%20autismo.

El 1% de niños tiene autismo. El 1% no es lo normal.

4 1 respuesta
Muitos

"Fatality". Vaya putisima mierda de video

1
Sarya

#8 Aquí tienes el resumen:

5 5 respuestas
fkdlzh

vaya mongoloides de verdad.

estoy hablando con un tono de voz normal, si tu lo oyes 5 veces mas fuerte, tu eres el anormal. que sociedad de payasos se nos esta quedando

2
LucianESP

#12 Hostias, parece que estaba hasta el coñamen JAJAJA

El pablo motos haciendo la burlilla a la pronunciación de "modern family"... Españita representando :sunglasses:

1 respuesta
Z

Mira que la Griso si que es subnormal, pero colega, se ha entendido lo que ha dicho y lo que ha querido decir, a los padres si que le daba una buena hostia por no haberle explicado bien que no es normal y hacerle creer que si lo es porque puede hacer vida "normal", tremendos subnormales los padres.

Yamb

Que repelente el niño, que no quiere dejar el tema, parece que el discursito lo habrá dado varias veces.
¿cómo deberia haber formulado Susana la pregunta? tipo ¿es cierto que tu capacidad sonora supera en integral de e exponencial de X respecto al percentil medio de la población ibérica en edades comprendidas entre los 8-12 años, sin discriminar entre raza, género ni identidad sexual? quizás asi nadie queda ofendido

2
KIIM

Yo estuve trabajando un tiempo en una fundación que se encargaba de trabajar con niños con discapacidad, y no os creeríais lo sensible que se ha vuelto la gente con el lenguaje.

  • No se puede decir "discapacitados" -> Personas con discapacidad.
  • Discapacidad se está empezando a ver mal -> Diversidad funcional.
  • Normales -> Normotípicos.
  • Padres -> Familias.
  • Autistas > Personas pertenecientes al espectro.

Y así un largo etc. La realidad es que la sociedad ha conseguido hipersensibilizar a los padres, de forma que casi todo el lenguaje común les ofende.

21 3 respuestas
Shaka

Bueno, justo estaba tras las uvas en la calle de la casa de mi suegro, en Tomares a las afueras de Sevilla. Y estaba pues como suele pasar, la gente tirando petardos y fuegos artificiales por toda la ciudad y pueblo. Y claro viene una mujer desde a saber donde y me pregunta, "sabeis el origen de los fuegos artificiales?" Y yo no sabia si me estaba preguntando en serio o era una pregunta de examen, y cuando todos los que estabamos ahi entendimos a que se referia le digo, "pues mira hay por todo el pueblo por todas las calles" y responde la señora. "es que tengo 2 niños con autismo debajo de la cama pasandolo muy mal y es que me parece muy mal que este todo el mundo tirando fuegos si que lo hayan avisado". Y me quedo con cara a cuadros, le digo: "hombre avisar avisar ... es que acaban de dar las 12 de la noche y recien nos tomamos las uvas, todos los años ha pasado igual y dificilmente esto va a cambiar anualmente"

Sinceramente, me parece bien por ejemplo, las cabalgatas de los reyes magos iban con musica y cuando se pasaba cerca de casas con niños con autismo, se apagaba la musica. Pero pretender que en fin de año toda la ciudad no tire fuegos artificiales ... pues dificil señora. En dias asi de especiales se tendra que adaptar con diademas para los odios para la gente sensible a los ruidos. Cambiar una tradicion asi, va a ser dificil. Asi que antes de ver sufrir a tus hijos, preparate con cascos anti ruidos.

M4A

Es tan normal ser un niño autista como tener una clase de niños con 200 alergias alimentarias.

Welcome to la mierda que comemos

NoRelaX

No es que yo sea precisamente fan de Susana pero creo que sabe rectificar con bastante clase. Cosa que otro enano de Antena 3 todavía tiene pendiente.

KaSe

Que criajo más repelente, me cago en su puta madre.

3
tosca_21

#2 pues como la homosexualidad.

Jambi

El video justo está cortado cuando empieza lo bueno. Después se marcó un "vieja zorra anormal, seré autista pero de polla ando sobrao y te puedo tapar esa boca con solo bajarme la cremallera." para acabar de rematarla.

11
PaPi

#6 es la cultura del buenismo, los sentimientos y el peso de las etiquetas.

Vaya futuro nos espera.

alexw0w

En verdad no me ha quedado que en verdad sea un fatality, la verdad

3
Fyn4r

Entre Susana griso y el típico niño repelente que se cree que un argumento de niño repelente es la reencarnación de Kant me cuesta escoger bando. Bueno si, el de bombardear Antena3

27
Knelo

#2 te sorprenderías la cantidad de grados de autismo y derivados que puluan por los coles. Pero estoy de acuerdo q no es lo normal.

Yukinary

Me ha recordado a uno de mis primeros curros :
Vendía tickets a los típicos barcos bar para subirse los guiris que ahora se usan todos para despedidas de soltero, vino una familia con un hijo con síndrome de down y la que era mi jefa quiso tener un detalle y no cobrarle la entrada al chico , los padres se pusieron como locos preguntando el porqué super ofendidos y la mujer no supo explicarse bien a lo que dijo porque vuestro hijo es especial lo que provocó que el niño empezará a chillar en bucle que el era normal los padres más indignidados pidiendo hoja de reclamaciones y todos los de alrededor mirando como si hubiera maltratado al pobre chico.

3
refresco

Vaya repelente el crío. Así nos va haciendo caso a niños por la pena, pues no ese crío no es normal por mucho que lo diga

B2MM

No habla el niño, habla la madre o el padre que le ha enseñado eso, niño con problemas y ya pedante tiene buen futuro.

4

Usuarios habituales

  • darksturm
  • KIIM
  • spyro512
  • Elvisbal
  • EricDraven91
  • Eyacua
  • privet