Fatima Diame - Salto de longitud - Campeonato del mundo

Macharius

Pues nada que nuestra representante española de salto de longitud me ha dejado sin palabras tras su actuación en los mundiales que se están celebrando recientemente y quería compartirlo con todos ustedes.

PD: el canal de YT es una puta mina WSports TV

1
B

Sin palabras por qué?

1 respuesta
xPipOx

Buenas posaderas

2
josepginer

Es bastante mona

12
Macharius

#2 ?

7 1 respuesta
B

#5 cuando no tienes abstinencia sexual dejas de ver a todas como diosas.

Un saludo de morgrim el no homo.

2 2 respuestas
Kimura

El salto molaba más cuando había un tipo con la banderita mirando todo concentrado a la tabla de nulo o no nulo.

6
Drakea

MV
>no existe machismo
también MV
>mirad la negra saltarina esta que culo

7 6 respuestas
Camperito

Buenos post chiqui

Tebuh

Joder había leído en el título campeona del mundo y menuda decepción me he llevado al final del vídeo :tired_face:

2
SupermaN_CK

Viva España.

ErChuache

Sa churruscao un poco la chiquilla, ¿No?

Eso sí, buen culete.

z4eR

A mi YouTube me está recomendando estos videos de atletismo femenino y también voley femenino últimamente.
Me tiene calado el algoritmo.

NoRelaX

pov no has tocado a una mujer en tu vida

Dubley

En peores plazas

SkalS

Pues salta muy bien.

MeCagoEnDios

#8 en verdad tú has sido el primero del hilo en hablar del color de piel, y que te atraiga alguien físicamente no es machismo xdxd

SuperMatute

Maricones y racistas, el hilo

1
xPipOx

#8 No sabía que esto era un foro serio de atletismo, modifico mi mensaje para que no sea ofensivo a hacia tu persone.

Vaya técnica que tiene la persona del video, la fase de carrera impecable, una velocidad increíble. La fase de batida bastante buena, un salto sin errores y la fase de vuelo, sin palabras buena técnica de extensión y buena caída haciendo una marca bastante prometedora. Grande Fátima Diame!

tute07011988

Ni para hablar de culazos algunos dejáis de dar todo el asco.

9
Mrolex

Que arte tiene , seguro que es andaluza.

Macharius

#8 si no fuera maricón como tú apreciaría un buen culo o ahora ver culos también es machista que lo que faltaba para no ser machista me tienen que gustar culos planos? Y que cojones tiene que ver el color de la chica eres tu el primer retrasado que que menciona su color.

1 respuesta
vene-nemesis

NILF

9
Kernel0Panic

Es guapilla la chica y tiene un culazo, pero pensaba que iba a ganar y ahora mi orgullo patrio se siente defraudado.

2
Jok3r

#8 Maricón y tonto

Tu lo que quieres es una coreo de coreanas.

B

#22 no te piques, esta batalla ya la ganó Italia.


28 2 respuestas
ManOwaR

#8 a ver si aprendes a diferenciar mascunilidad de machismo.

Precisamente esa estrategia de los soyboys de subirse al carro de las ideologías para ver si mojan el churro es lamentable a la vez que desternillante, una MUJER busca a un MACHO que la EMPOTRE, no a un puto fánegas que se junta con las lesbianas de pelos de colores y pañuelos púrpuras para ver si moja el churro.

9
antofi

Es la ganadora

15 1 respuesta
breixone

dat asss

Lizardus

#28
Todos estamos de acuerdo en que es la ganadora en lo que es el deporte.

Usuarios habituales