Fecha de caducidad de una mujer

D

Hay que puntualizar que esto de que las mujeres se estropeen tan rápido es algo que no ocurre en Asia. Allí las mujeres se protejen del sol porque saben que así pueden mantener su piel tersa y suave hasta la vejez.

Aquí tenemos por mujeres a una piara de Charos deficientes mentales, borregas sin dos dedos de frente y tan egocéntricas que se creen que el sol gira en torno a ellas para broncearlas. Un verano tras otro de playita en playita, y cuando llegan a la treintena ya tienen la piel más quemada, arrugada y estropeada que el puto Freddy Krueger.

Eso por no hablar de su afición al tabaco, los cafelitos, el alcohol, las comidas grasientas...

Además añade a esto el el grave problema de la mayoría de las Charos, que quieren estar delgadas pero sin esforzarse lo más mínimo, sin mover el culo. Prefieren morirse de hambre antes que sudar. Sino fijaos en todos esos anuncios destinados a las Charos: Disfruta, sigue comiendo chocolate pero sin engordar, venga, a seguir comiendo sin moverse, nada de hablar de esfuerzo ni sacrificio.

31 4 respuestas
julicvp

Aquí tenemos por mujeres a una piara de Charos deficientes mentales, borregas sin dos dedos de frente y tan egocéntricas que se creen que el sol gira en torno a ellas para broncearlas

#31 grande

2
ManOwaR

#31 también a lo de moverse un día o hacer un esfuerzo mínimo en un momento puntual le llaman "operación bikini".

2 1 respuesta
spyro512

A ver, que esto es un hilo de Calboten.

Dónde están NerfMe, Urien, Genna, aleG y cía?

9 1 respuesta
julicvp

#34 déjalos que se tiren cuchillos en otro sitio, que aqui estamos hablando de temas mas interesantes que todos sus lefazos juntos.

2
Kirsoth

¿Fecha de caducidad? Al segundo de echar el pinchito juejjj

ziordo
Cs_AoK

Cómo te gusta la salsa, carbón.

Yo lo que flipo es que cada vez veo más niñas jóvenes con culos más grandes que.... dejad de tomar putos Monsters a diario hijas de puta, que eso tiene más azúcar que la hostia y se os va al culo y luego no hay quien lo quite de ahí y PocketAces no podrá volver a follar y el mundo será dominado por Urien!!!!!!

6
B

Cuando dejan de perdirnos el DNI

Unonueve

Hostias, hilo de Calboten! Cuándo empieza el salseo?

allmy

28-30 por lo general. Si se conserva bien y aparenta menos puede estar potable incluso hasta los 32-34. A partir de ahí la cara ya no es tan tersa, si no se maquillan las ojeras y la piel suelen ser espantosas, las piernas ya no son igual de soft, las tetas pierden firmeza. Ya no es lo mismo...

Y fíjate, en los tios no es igual. A no ser que te quedes calvo, en cuyo caso apaga y vámonos, a los 35-40 se sigue teniendo atractivo, y más si te has cuidado. Está claro que nuestra "vida útil" es bastante más larga.

2 1 respuesta
infrico

Las mujeres no tienen fecha de caducidad, siempre habra algun pagafantas detras para hecharle un polvo

3
B

#33
Hay personas que le llaman operación bikini a ir en bici o ir a hacer un partido de baloncesto. Se me nubla la vista 2-3 segundos cada vez que ocurre esa situación.

Sobre la edad, da igual cuando existe la cirugía y yo tampoco me empano de esos detalles. Ergo, la edad ha subido hasta que se le notan los arreglos de chapa y pintura.

Yo es que simplemente odio las mujeres jóvenes, me gustan independientes a nivel económico y social, que no tengan miedo a estar una temporada (semanas, meses o años) solas, dado que no son noviodependientes. Que una mujer se crea que porque tiene pectorales y vagina la tienes que invitar a todo, que su función es estar en casa sin hacer nada porque es muy "ella", que no haga deporte... son cosas que van sumando y que veo mucho en mujeres de 18-2X, y hace que huya de ellas.

Respeto la opinión de que "las jovencillas son fáciles" dado que es nivel easy engañarlas. A mí me gustan más las de 30 hacia adelante. No les miento y si les gusto son ellas las que me pillan por banda. Igualmente con una mujer de 35-40 años no pretenderé tener nada serio, sólo con mujeres de mi edad o 2-3 años más / menos (tontería mental mía). Creo que todos (hombres mujeres), a partir de los 30 años es intentar mantenerse. Pocas personas somos Richard Gere o Sigourney Weaver.

1
Calboten

#41 Yo le llamo justícia poética.

Debe ser frustrante tener 25 años o más (como por ejemplo parte de las users de esta web) y ser consciente de que ya no despiertas los instintos primarios masculinos como antaño.

Y no es algo subjetivo. Es una realidad pura y dura y avalada por la biología. Además, la vida sexual útil de una mujer es más corta que la de un hombre. Un pavo de, por ejemplo 30 años, con una de 22 sería algo altamente tolerable. Pero al revés sería un canteo y tampoco me veo a un tio que se queria emparejar con una pava que sexualmente es un saldo cuando se puede percutir a tias en su plenitud física.

De hecho, la vida sentimental de las mujeres solteronas a partir de los 25 es un poema dramático. Es una cuenta atrás llena de desesperación que las impulsa a arrimarse a lo primero que ven, ya que saben que no tienen muchas opciones.

3 2 respuestas
aIvans

#31 Como las clavas, cuanta verdad.

raganock

¿Lo que de Calboten y Dotadicto se contesten mutuamente en todos los hilos "verdades como puños" obedece a que son la misma persona, o bien, a lo qué se hacen mutuamente everynight?

7 1 respuesta
D

#44 Verdades como mazazos de Odín. los niños con el cerebro mas grande y con el cuerpo mejor formado son los que paren las mujeres sobre los 20 o 23 años, casualmente es en esa época (su momento mas fértil) cuando las mujeres están en la cima de su belleza.

Pasada esa edad degeneran cada vez mas deprisa.

Algunos pueden pensar que las las treinteañeras parecen guapas, pero es porque llevan el babylook.

En cuanto han parido un niño ya tienen atado al imbécil pagahipotecas de su marido. Y ya no necesitan llevar el disfraz puesto. Por eso dejan de gastar el tiempo y la pasta que supone llevar el babylook y entonces es cuando ves el tremebundo aspecto real que tienen las de +25/30

Y las que no han cazado al pagahipotecas ya sabemos lo que les espera:

5 1 respuesta
MaikelNait

Vaya par de trolls xDDDD

B

MV cada día se parece más a Forocoches.

10
ryuk

#44 Yo creo que es un poco al contrario. Conozco tíos que cuantos más años pasan menos ligan (si es que han ligado alguna vez) y tías que con +30 siguen ligando una barbaridad sobre todo con yogurines que están deseando calzarse una buena milf que los ponga finos.

1 respuesta
aIvans

#50 Tu mismo lo has dicho, tíos que probablemente no han ligado en su vida.

1
Silvio_Dante

fecha de caducidad del personaje este en mv

que empiecen las apuestas! yo digo que no acaba el verano!

1 respuesta
resondual

#46 No vas mal desencaminado, echa un ojo a #47 y http://www.mediavida.com/foro/feda/no-me-gustan-los-calvitos-482961/3#74

#52 Si alguien le manda una invitación a forocoches durará menos. Desde aquí hago un llamamiento a todos los shurmanos que se esconden por el foro.

S

Buen #1 8/10

centu

Yo siempre dire que cuando mejor estan es a los 18 (menos dos).

1 respuesta
The_Ninja

#55 18 menos dos años? O que todas están mejor excepto dos chicas?

Vaya mierda de posts pones cuando no son tochoposts ¿eh, hdp?

1 respuesta
Vegon

#31 tiene la clave. El sol principalmente es killer y se les empieza a notar a partir de los 25 (generalizando) a las que han abusado de malas practicas en la playa.

Si es que tostarse no es bueno.

Las mejores son las de 21-23. Además esa generación sabe follar mejor que las de la mía.

PD: Otro hilo en favoritos, por lo que pueda pasar.

V

A ti sí que se te ha pasado el arroz, que no tienes nada mejor que hacer con tu vida que postear tus divagaciones dignas de un chimpancé en MV.

centu

#56 18-2=16 aish estas de letras. Te perdono por ser una morenita resultona.

1 respuesta
z4eR

En otras culturas venden a las niñas a las 12-13 años, cuando aun estan freshcas.

Nos llevan años de ventaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Calboten
  • xingular
  • raganock
  • Yuih
  • eisenfaust
  • solitaria