Fecha de caducidad de una mujer

The_Ninja

#59 No soy morena pero igual estoy buena.

Y además soy poeta, la primera poeta a la derecha.

alberkst

No sé a qué edad exactamente se "caduca" una mujer, creo que cada una tiene una etapa, algunas antes y otras más tarde.

A mí lo que me repugna son esas mujeres de 35-40-45 años que aún se creen tener 20-25 tacos y se comportan como tal, es decir, salen de fiesta todos los fines de semana, muchos de los cuales acaban borrachas, bailando en las discotecas intentando destacar sobre las más jóvenes y cazar a algún macho perdido de la manada y desorientado por el alcohol lo suficiente como para acabar con semejante truño en la cama. Mujeres pijas, superficiales, que babean por unos caros tacones de un escaparate y que no merecen más respeto que una mierda pegada en el suelo.

Las odio, las repugno, muchas no tienen hijos porque no son lo suficiente maduras mentalmente o porque no quieren tener ninguna responsabilidad más allá que de hacerse la manicura. Y si lo tienen, son las típicas que pasan del chaval mientras quedan con otras 5 pedorras amigas suyas para hablar de ropa y mariconadas. La mayoría de este tipo de individuas se caracteriza por tener un marido lamealmejas, abrazafarolas y calzonazos, todo a la vez, generalmente con pasta y que a pesar de ser gordo, calvo y feo ha conseguido enganchar a esa decadente hembra sólo por sus bill€te$. La decadencia de la mujer española en estado puro.

PD: Como sé la poca (nula) probabilidad de que alguna mujer de ese tipo esté registrada en Mediavida y lea este comentario, voy a escribir la frase " CÓMO ESTAR GUAPA EN VERANO" por si a alguna de estas hedonistas le da por poner eso en su buscador de Google, y una remota casualidad la lleva a este post, y con más suerte se lo lee entero, a ver si se da cuenta de lo asquerosa que es y con un poco de decencia decide meterse en un convento de clausura el resto de sus días, para expirar los pecados que cometió en sus 40 infaustos primeros años de vida.

14 2 respuestas
Auri

No vuelvo yo a mis 18 ni loca.

En lo único que estoy de acuerdo es con las tanoréxicas de hoy en día (y tanoréxicos). Qué fea es la piel tan morena, vieja, bleh

3
S

En la mía pone: 21/06/2013

josepginer

Pues mi novia está más buena ahora que con 18 xdd

2 respuestas
T

#25 Sabias palabras.

#19 Siempre puedes ir a una discoteca en coche, hay bastantes warras de 20 años que con tal de ir en coche hacen muuuchas cosas, total estamos hablando de físico no?

jocker8

#65 documento gráfico?

w4lk3r

#26

-RR
-c4_timer
-c4_timer 35 putos noobs
-ajeaejaejaej

Z3n

Estoy con calboten a los 25-26 salvo pocas excepciones.

No es que asienten la cabeza es que entran en pánico porque ven que se les pasa el arroz y la gravedad empieza a hacer efecto.

xingular

#1 Pues podría corregir algo, pero 0 ganas. En líneas generales muy de acuerdo.

Sobre todo con lo de la vida hedonista (y egoísta). Las chicas de +25 que encuentras son todas unas decepcionadas de la vida que encima van de perdonavidas.

2
SuGaRaY

Aqui el tito Suga no puede opinar porque como solo se folla pivoncitos latinos de grandes tetas y apretados culos no sabe lo que es ver a una mujer en decadencia desnuda jajajajajaja. Si, ya se que alguno os habeis puesto cachondo imaginando como le echo mi veneno a alguna mamasita en mi bala blanca pero no os preocupeis siempre os quedara xvideos jajajajajaja.

#72 No si son de plastico jajajajaja, viva la silicona i las tetas operadas maquina jajajaja.

5 2 respuestas
xingular

#71 ¿Latinas grandes tetas? No puede ir junto. Error en idioma castellano. Pasa el corrector.

1 respuesta
St0rM_T

Hay pocas mujeres que envejezcan mejor que los hombres, la verdad. Pero no perdáis la esperanza, de siempre se ha visto al típico hombre casado con una de 20 años menos y sin ser necesariamente rico xD

2 respuestas
evening0

Pues si la fauna hembrista ibérica salvo muy contadas excepciones son feas, taradas y convenidas.

Yo 36 años me veo y siento mucho mejor que algunas con 30 que parecen la hermana de Patricio Estrella. De hecho aunque no me haga falta no es la 1º vez que me echan 30 años o menos, vamos que una me llegó a decir que joven empezaba a caer el pelo xDDDD chicaaa si estoy mas cerca de los 40 que de los 30 jajajajaja.

Lo peor que por tener vagina y tetas se creen que tiene 20 años, van de divas y tu pssss pero tu te has visto xDDDD. Que hay que ser mas humilde hija que el tiempo os estropea mas que a nosotros y después todo cae ( literalmente ).

AL final a partir de los 30 os entran las prisas y vais como vais pero clarro ya no os hacemos tanto caso o depende del caso no nos vendemos tan barato ( vamos los que tenemos autoestima que tirados calzonazos haber los hay pero cada vez menos ).

Nada sed felices y follad como conejos xDDD que mañana estaréis chochos en una residencia babeando por enfermedades degenerativas y por los achaques de la edad, sin acritud :X.

PD: #73 MI padre por ejemplo.

JoSeTTo

A los 12

Aeran

yo creo que hasta que no te den el custom title de cansino no vas a parar. Lo que tiene fecha de caducidad son tus chorra threads, a ver si se cansan ya de reirte la gracia.

1 respuesta
Blintz

#65 Decreto Nº3

3
spiller

Caducan cuando se vuelven mancas.

Ismelldrama

#76

ManOwaR

#73 Lo mejor es que cuanto más mayores más ridículas

LzO

#1 Tu por casualidad sabes lo que significa que a una mujer se le pase el arroz? es que luego hablas sobre a que edad deja de ser atractiva una tia...

raganock

La misoginia siempre vende entre pagafantas y calzonazos anónimos.

Pero reconozco que me lo he pasado bien comparando las manitas y post de este hilo con el de "¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0".

Que afortunados sois de que la mayoria de mediavideras sean prudentes y discretas y no les de algún día por publicar los privis que reciben.

7 3 respuestas
evening0

#82 No se porque hay que tener miedo o alguien de aqui tenga miedo. Que me expliquen.....

iAtlas

No tires demasiado de la cuerda, #1. Con el hilo de las gordas tuviste suerte, pero creo que debes dejar un espacio de tiempo entre hilo e hilo epic.

Respecto al hilo, sí, es posible que tengas razón, pero creo que exageras un poco. Aunque tampoco me he fijado con detenimiento.

B

jajaj buen post buen foro sigan aci

Yuih

Pues yo tengo que decir que estoy más rica que hace 10 años y te lo pueden confirmar mis amigos. Además, tengo la suerte de tener cara de jovenzuela inocente (dejé de fumar hace 1 año y en aquellas aún me pedían el carnet para comprar tabaco). Evidentemente las mujeres envejecen, igual que los hombres. Lo que pasa es que a las mujeres, con la llegada de la menopausía, a un % se les pone cara de tío o cara rara por las hormonas.

#87 Generalmente, puede ser. Pero yo, por ejemplo, tardaré bastante más que los hombres que me rodean. No se cuidan, no llevan una buena alimentación, no hacen deporte y no se ponen cremas desde los 15 años como yo.

#88 Y perder mi anonimato? No, thx. Además, después del post de las gordas donde volaban los puñales entre mujeres.....

1 5 respuestas
jocker8

#86 las tías en general soléis envejecer peor que los hombres, no igual.

Lo que no quita que este hilo sea para trolear y se exagera muchísimo xD.

1 respuesta
ManOwaR

#86 que lo confirme el decreto nº3

1 1 respuesta
Inis

3
evilsol

tienes parte de razón #1, en terminos biologicos, el riesgo de tener un bebe que padezca sindrome de down crece rapidamente segun avanza la edad de la madre.

en otro orden de cosas, este tipo de pensamiento representa una de las peores facetas de la humanidad que por desgracia esta mas extendida y aceptada generalmente.

Como tú mismo dijiste en su dia( y tiene tela viniendo de ti) flaco favor le haces la intelectualidad jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Calboten
  • xingular
  • raganock
  • Yuih
  • eisenfaust
  • solitaria