Fecha de caducidad de una mujer

Jorgew

ITT: Mujeres tomandose un hilo de feda como un ataque personal.

Nada nuevo bajo el sol.

4
Yuih

#239 Clap Clap

otheR

Pachy

Me encanta.

Bauglir

5
CAFE-OLE

cojos, siameses, paraliticos ciegos... unios a la causa juntos venceremos!

evening0

#224 Yo hablo por mi y te comento:

  • Lo que te comentan aquí algunos lo hacen en plan troleo, la gran mayoría aceptarían una chica normal por norma general que encaje con su personalidad.

  • Hay excepciones como todo pero he conocido mas divas que divos y en muchas ocasiones estas primeras eran mas o menos normalitas, incluso tirando a regular.

-Mi madre se crió sin padre y yo casi se puede decir. En mi caso me gustaría que hubiese ejercido de tal, te hace más fuerte no contar con él pero lo ideal es tenerlo por la estabilidad mental sobre todo en la adolescencia. Mi madre le fue mas traumático y se le notaba.

xingular

#167 ¿Por que tú lo digas?

Sin explicar nada. Ahhh, bien.

Pues eso, métete en la cama con una experta, que te saque fallos en todo. A ver cuanto duras "experto".

2 comentarios moderados
S

Con lo fácil que sería todo si se limitaran a fregar y obedecer, no entiendo este empeño de competir con un género superior.

1
Calboten

#194 Como mod deberías saber quién tiene multicuenta y quién no. Juraría que teneis mecanismos para averiguarlo y sabes perfectamente que no es nuestro caso.

Pero bueno, mejor pensar que somos la misma persona que negar la obviedad de que dos ilustrados coinciden en la forma de ver el mundo. No pasa nada, según las teorías darwinistas de la evolución, tarde o temprano veréis la Luz y alcanzareis nuestro status mental.

2 respuestas
Ligia

#252 Yo no he dicho ni que piense que lo seáis, ni que lo seáis (doble cuenta).

Soltrac

#249 En serio? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
raganock

#252 ¿Entonces es cierto que sois amantes o estais cerca de serlo, no? Como a tí te gustan las shemales y a él le dan asco los coños.

Urien

Realmente a los 30 empiezan a bajar en picado pero como los hombres somos como somos... yo estiraría la edad hasta los 35 y hasta los 40 en contadas excepciones.

1
xingular

#254 Como te lo digo.

ChaRliFuM

Voy a dar mi punto de vista sobre el tema de tener hijos:

En primer lugar quiero decir que es mi opinión personal, engendrada desde el puro raciocinio, dicho esto:

1º: Tener hijos está sobrevalorado.

2º: Multiplicarse es a día de hoy un enorme lastre a la sostenibilidad de los recursos naturales y por lo tanto, cada nuevo niño es otra pequeña puñalada en la salud del planeta.

3º: Quien quiera criar y cuidar a una criatura que adopte. Tener un hijo y reproducirse es un derecho natural, pero lo considero tan inmoral como comprar un animal. Habiendo millones que viven en condiciones de extrema necesidad lo más apropiado es adoptar. Harás un doble favor: por un lado ayudarás a hacer un mundo más sostenible y por otro lado sacarás a otro ser humano de la miseria.

Finalmente añadir que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos xD. Ésta ha sido mi humilde y sincera opinión xD

5 1 respuesta
Maaarc

#258 Igual que a los animales que nadie acoge los sacrifican que lo hagan con los niños, voy a tener que joderme yo porque un imbécil folle y abandone a su hijo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#259 Si es un animal da igual porque es un animal, pero un bebé no es lo mismo porque es una persona que no sabe ni aguantarse la mierda. ¡Viva la ética humana!

1 respuesta
1 comentario moderado
Maaarc

#260 Donde esta la diferencia? Son seres vivos igualmente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#262 Es una ironía, pero la gente es demasiado gilipollas como para darle el mismo valor a un animal que a una persona, cuando una persona no lo es hasta que no puede pensar por si misma.

necro_x

Este hilo debería estar cerrado ya.
Claramente esta abierto para insultar y viendo la mayoría de los comentarios.

#265 Y? Por eso se tiene derecho a humillar? madre mía.

#266 Mira el titulo y así lo comprenderás. "Caducidad" que son objetos o que.

2 respuestas
Bauglir

#264 Hola, estoy posteando en FEDA xdddddddd

EDIT quien entra al trapo sabe a lo que se atiene, aquí hay trolls y es lo que hay... si no quieres que te humillen no muerdas el cebo no sé

1 respuesta
Calboten

#264 A quién se ha insultado? Que yo sepa no nos hemos cagado en la puta calavera de nadie ni nada parecido. Solo estamos debatiendo de forma amigable y distendida una realidad que nos afecta en el dia a dia.

1 respuesta
SasSeR_18

un #1 de mierda... un #2 sin manitas...

lo que esperaba por el titulo

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#259 La gracia está en que ni si quiera los animales deberían de ser sacrificados sin ningún motivo. Mientras cada uno siga pensando en su propio ombligo ignorando lo que hay a su alrededor, seguiremos dando zancadas hacia la autoextinción xD

D

#268 Entro en tu muro y lo primero que veo es a ti abrazando un gato.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Calboten
  • xingular
  • raganock
  • Yuih
  • eisenfaust
  • solitaria