[FEDA-Bear] Problema de conciencia

Cukie

#54 No, a mi amiga la violo su propio novio y otros dos chavales (creo recordar ;DD) Y parece que eres el único que no pilla el sarcasmo de el comentario, obviamente nadie va a incitarle a que le haga ningún mal a esa niña.

D

Siempre lo digo, la formula magica, Tu edad / 2 + 7 = Edad moralmente correcta para tirartela. Si el resultado da X,algo se redondea a la baja.

Sekenn

es que esa de treceañera solo lo tiene en teoria, pero de todas formas yo tengo 17 presentamela que me la puedo beneficiar sin problemas jejajejajejaje

1 comentario moderado
Momopiegirl

Tiene 13 años tio,por muy puta que sea.. ._.

AikonCWD

#1

Eres un enfermo.

iAtlas

13 años :S

Creo que a esa edad es demasiado pronto como para hacer esas cosas, por muy putoteh que vista.

Gehirn

Si se deja allá tú, siempre hay quien mira raro, si es joven, porque es joven, si es vieja porque es vieja, si esta muerta porque está muerta, la cuestión es quejarse.

Con 13 años ya puede ser madre, yo lo haría, pero mi ética es un tanto peculiar.

10
sombrio24

Dios, hay un monton de tias de 13 que están muy follables. No estás enfermo, o quizás lo estamos los dos. Mientras no la fuerces a hacer nada, adelante.

A partir de los 18 las mujeres empiezan a decaer fisicamente xD.

PD: Sombrio24 está orgulloso de ti.

Momopiegirl

Sabeis el miedo que dais?

Con 13 años jugaba a las Barbies '__'

1
Oboro

#66 de donde sacas esos pedazo de imagenes del puto niño, que siempre posteas diferentes y molan trillones

#70 con 13 años el 50% por quedarme corto de los niños se la pelan ya

KKOo

foto o fa... oh wait!

PD: No veo el problema, dale duro.

Cukie

A ver ... bromas aparte, de primeras no deberías haber posteado tu duda aquí, nadie va a darte la solución de lo que tienes que hacer. Simplemente piensa, tiene 13 años, tu 21, de verdad no tienes tias a las que tirarte mas mayores? con experiencia? se te puede caer la baba y fapearte lo que quieras, pero de ahi a follartela u_u

xXxHarlockxX

Momopiegirl

#71 Y?

#73 Probablemente ese sea el problema,el tio no tendrá posibilidades con las de su edad y se ira a lo primero que le he echado el ojo a él,que es mas facil o.o

sombrio24

En realidad se puede calcular si es demasiado pequeña. La formula es así:

  • Tu edad/2 + 2 = X

21/2 +2 = 12,5

Puedes y debes follartela.

1
B

#20 Realmente sí es un conflicto legal mira te explico que en estas cosas estoy puesta:

Menores de 13 años (en todos los casos)
Sin penetración 2-3 años o multa de 21-24 meses
Con penetración 7-10 años

Vale, tiene 13 está en el límite.

Menores entre 13 y 16 años (solo si hay engaño)
Sin penetración 1-2 años o multa 12-24 meses
Con penetración 4-6 años

Qué dice la teoría?

Existencia de abuso sexual si el agresor es mayor que la víctima. La diferencia de edad ha de ser de cinco años si el menor tiene menos de 12 años, y una diferencia de diez años si tiene más de 12 años.

Sin considerar la edad, se da abuso sexual si existe una relación de desigualdad entre una persona con mayores habilidades para manipular y otra que no las posee al mismo nivel, es decir, desigualdad en edad, madurez o poder, entre adulto y menor.

Dios mio Kera pero yo no voy a abusar de la niña no soy un violador pedofilo!!! vale vale, pero eso a los padres y al sistema legal les da igual.

Problema? si te acostaras con ella y los padres se enteraran tendrías un problema gordo porque si así se demostrara hoy día no existe extinción de la responsabilidad penal en estos casos ni aunque te perdone el ofendido. Además, es muy dificil demostrar que no la has manipulado de alguna manera.

Pero vamos que es una niña de 13 años...que vista así no implica que quiera nada así que siempre puedes usar las fotos para masturbarte y quedarte en casita y buscarte a una de tu edad.

#53 Lo que dices es una tontería porque te estás basando en criterios de apariencia para juzgar lo apropiado o no de acostarse con una menor. Ni siquiera tiene nada que ver con la ley todo esto...y un monologo que lo explica muy bien es el de Ellen Page en Hard Candy. Es el adulto quien debe poner freno, quien debe tener la capacidad de saber que porque una niña juegue a ser mayor no lo es y no es un "ella se lo ha buscado" o "ella me provocó". Si realmente eres responsable, sabrás que hay que aprender a diferenciar. Alguno que otro por aquí debería revisarse su opinión sobre este tema.

10
GABEDSGN

follatelah.

Mr-Carradine

#1

Desde lo alto de una colina, un toro y su hijo miran a un grupo de vacas. El hijo le pregunta al padre: '¿Por qué no bajamos corriendo y nos follamos a una?'. El padre contesta: '¿Por qué no bajamos andando y nos las follamos a todas?'.

¿Por qué tantas prisas por follartela ahora? Tiene 13 años, puedes tener problemas, y si estas acostumbrado a liarte con tias de tu edad esta te decepcionará si o si.

¿Por qué no esperas unos dos o tres añitos? La tia tendrá 16, ya no hay problemas legales, estará muchisimo más buena que ahora y habrá aprendido guarradas que con 13 años no habria ni imaginado. Será mucho mejor para ti.

Naks

#77

Pd #1

Edit: #81 Te equivocas, era un thanks for the info pero por alguna razón no se ve la imagen :S De hecho yo he sumado un pulgar en tu post.

Edit2: Creo que ahora si que se ven las imágenes y si no pues fuera...

B

#80 No sé qué pone no sale nada. Seguramente que me callara y que #1 follatelah

Yo no digo nada solo que ahora que estoy en un centro que evalua el abuso sexual a menores algun que otro pringado como #1 hay y que algunas niñas se quedan tocadas por estas cosas también y fin.

edit: Yo no veo ninguna manita en mi post pero bueno, igualmente, gracias.

edit 2: sigue sin verse...yo odio cuando me pasa eso me entra hasta mala leche.

edit 3: Carra tu lo que pasa es que quieres a todas las menores para ti xDD

edit 4: los corchetes hacen llorar al niño jesús.

W

Si tiene +90 de tetas hazlo, así no te sentirás tan sucio por haber desvirgado a una cría.

Mr-Carradine

#81, Ahora tienes una, pero es la mia :P

/buitrelameculospagapulgares off

L

La culpa es de los yogures con bífidus, esto en mi época no pasaba.

1
pR0gR4m3R

Estas tardando en follartela!!!

JoMa

pero como es que nadie ha puesto aun puesto esto ...

5
yokita

Tu sabras, vamos.... pero te aviso, que despues no podras quitartela de encima. (...) xD

-Fenix-

#86, porque no tenía gracia la primera vez, imaginate depsues de 10000000000000 veces

al de abajo:

.................................

5
JoMa

#88 mas gracioso es usar la imagen del pim pam toma lacasitos a dia de hoy como tu aqui :

http://www.mediavida.com/foro/90/mv-nerd-game-3-randoms-pics-breve-historia-398837#7

que bien traido eh! pim pam toma lacasitos jejejeje

3
M

Taladra amigo, taladra!

Usuarios habituales