[FEDA-Bear] Problema de conciencia

CybeR


2
yiyi

me la follaba pero sin dudarlo... eso si, que quedara entre ella y yo xd

1mP

13 no, pero...15/16...

PUTO_JEFE

Lo que daría si yo hubiese nacido 3 años despues... o 4 ... o 5... :(

ramaGZ

#27 Desarrollo:

NSFW

Obviamente paso completamente de ella. Pero llega un punto en que te toca las narices (en el buen sentido).
Y a todo esto, le sumo que ella, su amiga (de otros 13 años) y su prima (de 18) se pasan el día hablando de follar, pollas y todo lo que tenga que ver con tíos.

#31 Y aún por encima, es alta. Debe de medir como 1,60m

#69 Bueno bueno bueno, tampoco te pases. Yo sólo conozco a esta, y en verdad es una excepción a la excepción. Mi límite creo que está en 16. Y sí también hay niñas de 15 años que comen nabos como si de pan se tratase y me las follaría hasta tenerla afilada.

#73 Entiéndeme, tengo curiosidad :(

Además, aquí muchos fóllatelah y todo eso pero... os pasó alguna vez? O alguien lo hizo ya?

2
kasii

Pff tio si tienes 21 los mismos que yo 13 es que es una puta chiquilla tio yo nomelafo por muy dura que me la pusiera

Gory

Si hablan tanto de pollas es porque quieren tener una en la boca asique no ay problema con ese tipo de chicas.

3
B

Camelatela y guardala en la recamara. Te tendra como algo inalcanzable, años despues con mas confianza en si misma te querra follar bastamente.

True history.

1
1 comentario moderado
Netzach

Yo tengo una norma y es la de seguir la evolución que el universo ha creado. Si sangra está lista para ser fornicada.

Son las reglas de la naturaleza, todos deberíamos seguirlas.

9
NTC-________

No eres un enfermo, solo que hay tipas de esa edad que estan uberdesarrolladas que son mazo puercas y uno no es de piedra.

Eso si, mi limite moral para el buitreo esta en los 16 xdd

GaTTu

También puedes tener en cuenta que si no te la follas tú se la follará cualquier crío inexperto al que la moralidad se la sopla porque sólo le sacará 1 o 2 años. O puede que uno más mayor al que también se la sople. El tema es saber aprovechar xD

sacker

#102 ya, pero él dormirá con la conciencia tranquila ; )

o igual se suicida dentro de 5 años porque no se come un rosco y se perdió el caramelito este cuando la ley le daba luz verde xDDDDDDDDD

1
EseLoKo

Edit: Moralfags de mierda en Imageshack.

85
Oboro

#104 /thread vayan cerrando al salir.

XDDDDDDDD SIN GENIO

h1de

#104 me ha MATADO! AJAJAJAJAJAJA

Thanat0s

Puto #104 xDDD

pd: los del FBI te van a pillar, yo al final he conseguido escapar tío, pero no te la juegues, NO LO HAGAS!

Tressilian

La chica de esas fotos tiene 13 años?

El mundo esta loco...

AikonCWD

#104 looooool xD

#71

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/248

Mira el reply: #7434

W

#1 , Boobs? Cómo son de grandes?

Oboro

#109 Molas, ahora mismo me pongo a bajarlo en el curro, ya tengo entretenimiento mañanero.

PD: Si llega al telefonillo me la cepillo

Shendraf

Hace tiempo escuché una regla que suelo aplicar:
(tu edad / 2) + 7 = edad mínima de la víctima

Cuanto más bajes de ahí, tu conciencia te matará lentamente (a menos que seas un enfermo)

Oboro

Si claro claro, eso es mas falso que un duro con la cara de popeye.

Si tengo 24 por esa regla de 3 de 19 no puedo bajar, pero si me encuentro a una de 18 potente me la cepillo sin tener ningun tipo de remordimiento, y probablemente si tiene 17 y está desarrollada idem. Ya con 16 tendría que pensarmelo

#114 hasta los 16 no me mata mi conciencia no te preocupes, y creo con 50 años una de 18 me la tiraria tb sin remordimientos

Shendraf

#113 Entonces estás dando la razón a lo de "Cuanto más bajes de ahí, tu conciencia te matará lentamente". Además, nadie dice que no puedas con alguien menor...

Kaneas

#104 jajajajajajajaja putas carcajadas me he pegado cabrón xDDDDDDDDDDD muy bueno.

gitoes

Do it! DO IT!!

Solo falta que luego no te denuncie por abusar de ella...

#104 /thread. xDDDDDDDDDD

xNeoNx

¿Tiene trece años?

#104 Por mucho menos se le puso a angel_capo rango especial. Sin más /thread

B

No te lo pienses tío, solo tienes una vida y ella quiere. Además 1.60 y viendo las fotos pasa por 16.

W

Tú tíratela y luego si hay problemas di que te hizo creer que tenía dieciséis. Con las fotos y la pinta de putón verbenero que tiene tienes suficientes pruebas para que lo crea cualquier tribunal.

challenger

5

Usuarios habituales