[FEDA-Encuesta] Y tú... ¿cómo miras los threads?

ramaGZ


Yo con los ojos. Sí, vale, pero especifiquemos un poco más.

A lo mejor soy el único pero este es el método que sigo:

  1. Thread nuevo que me interesa: me lo leo de #1 al último y contesto si procede (NOVEDAD!)

  2. Random thread nuevo: leo #1, busco alguna respuesta de algún forero en especial (los que suelen tener gracia y/o/u ingenio) y contesto si procede

  3. Thread en el cual ya posteé:

  4. Hago scroll memorizando el número de la última respuesta que hice

  5. Vuelvo y hago scroll buscando dicho número en cualquier otra respuesta

  6. Vuelvo al último post que leí y leo hasta el último

  7. Contesto si procede

Y tú... ¿cómo miras los threads?
¿Tienes tu método específico?
¿Lo haces como yo?
¿Te lo montas de otra manera?
¿Te gusta el bocadillo de lentejas?

La verdad es que con este tema estoy hecho un flan

edgar23

primens xd

Lo leo invirtiendo la pantalla del pc, se hace mas entretenido

PD: Sí, me gusta el bocadillo de lentejas

NosFeR_

El número 3 está desfasado, en MV6 se memoriza el último post que has leído y con 1 click estás ahí =D

Yo uso el método 1 si el thread es interesante y no tiene 5128915 páginas.

PERROCK

Abro en pestañas los temas que me interesan (ot y feda) y qe veo nuevos y respondo sin pensar lo mas rapido posible.

Ismelldrama

Yo uso el método 1.

m0i

Normalmente leo todos los post del thread donde me meta.

Tengo el spy quemadisimo xD

fl0recilla

1º Abro mi perfil y me meto en los ultimos hilos en los que he contestado. Los abro en pestañas y los leo las nuevas respuestas
2º Spy y abro en pestañas los que tienen titulos sugerentes. Los leo y contesto si veo que me interesan

doktortura

Yo reviso los temas desde detrás del monitor, hago random clicks en la página y contesto escribiendo con los codos. Así siempre resulta interesante e intrigante forear

X-Crim

parecido a #7

TxArly

#3

_

Busco spoilers, los abro, les doy crema y luego el sistema 1.

George-Bush

Veo thread nuevo, voy con la intencion de cerrarlo porque se que es una mierda, con esto acierto el 95% de las veces. Si es pasable punisheo los coments de la gente que me cae mal e ignoro los que se meten con el psoe o con --sheik--

Si me aburro en exceso o voy borracho juego a abrir el panel de moderacion de cualquier comentario random y sin mirar pulso en alguna opcion, que suele ser la de punish. Si he tenido un mal dia pido baneo de cuenta por el chat de mods de algun user del que no me guste su nick y pongo de excusa que esta haciendo spam de lockerz, luego me rio de que le baneen y me doy cuenta de mi triste existencia recluida en esta vacia habitacion.

Poco mas.

banga

Entro en el perfil de alguna usuaria. Miro sus últimos post, voy a esos thread y trato de quotearla inventándome cosas para que parezca que tenemos las mismas aficiones e inquietudes.
Entro en el perfil de otra usuaria, y así todo el rato.

kassiusk1

Yo la opcion 1.

#13 xDDDDDD

Deoxys

1.- miro el titulo. si tiene pinta de ser la misma mierda de siempre, no entro
2.- leo #1 por encima. posteo para poner a parir a #1.
3.- leo #1 con más detenimiento. edito mi post con detalles de por qué #1 es gilipollas
4.- cierro la pestaña y me olvido del thread

//Si el post es interesante, del tipo T-1000 y similares, posteo 'está interesante' o similares y me piro tras leer #1.

edit: #1 menuda gilipollez de thread, no tiene puto sentido...

_

Busco los threads donde se pueda insultar sin que te punisheen :D

george cabron. :qq:

X-Crim

#12 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto bush XDDD

D

#7

werty

en el caso del foro de vídeos: miro a ver si me aparecen los numeritos de respuestas nuevas, en cuyo caso sé que ya he visto el vídeo y busco alguno que no haya visto.

en los demás foros: como #1. Pero si el tema es interesante, cuando respondo yo no scrolleo para ver si me quotean, sigo leyendo y respondiendo si procede.

albertoste

En braille

Sputnik1

a) Voy llenando el Firefox de pestañas según veo threads nuevos/que me interesen/con nuevas respuestas y me lo leo todo.

O su variante:

b) Voy llenando el Firefox de pestañas según veo threads nuevos/que me interesen/con nuevas respuestas y me lo leo todo, menos los posts de la gente que suele dar la impresión de ser un magikarp al otro lado del teclado.

_

Hagamos una campaña para que me cambien el nick profaplis :<

SuGaRaY

Yo uso el metodo Gronholm, lol

B

Suelo leer #1 y las 5-10 primeras paginas mientras una random pava me chupa la poya.

Oh, que esto no va de sueños y es la realidad.. Entonces rectifico, solo leo a #1.

C

leo a #1, si está interesante me leo el resto y comento

si está muy interesante, corro a comentar, luego me leo los comentarios anteriores al mío y si cabe rectifriko

B

muchas veces no leo el hilo, solo escribo algo "pene" o algo asi

EseLoKo

Yo abro el hilo, leo #1, leo #2, leo #3, leo #4 ... Al llegar a #5 me canso, y respondo sensatamente, o flameo si procede.

P.D.: Si hay algún combo o menciones a la madre de #1 leo el hilo con más interés, para poder rajar sin repetir ningún insulto.

P.D.II.: pene +1

kimeritta

Yo no tengo ningun metodo en especial, pero si #1 no me interesa o es una chorrada no suelo leer las respuestas ni contestar.

andresito90

= que #7

6TasSsaDaR9

Leo #1 (si me apetece) y posteo, sudando totalmente del resto de respuestas.

Usuarios habituales

  • Astro90
  • supermanu698
  • ramaGZ
  • ludo90
  • _-SHeiK-_
  • X-Crim
  • m0i