[FEDA-Encuesta] Y tú... ¿cómo miras los threads?

B

leo #1 y luego echo un vistazo rapido a los demas posts, no leo todos, pero si muchos hacen referencia a alguno en concreto lo leo. Despues posteo en consecuencia si procede

S

Yo sacudo la pantalla primero hasta que se caigan todas las letras. Entonces leo lo que me sale de las narices y posteo lo que me sale de las narices. De ahi que la mayoria de mis post no tengan nada de coherencia con los thread.

ludo90

Lo que ha dicho alguno ya, leo a #1 por encima leo 4 o 5 comentarios al azar y respondo si procede.
Excepto en el de tetas only que leo todo :D

#32 Este si lo ha tenido xD

S

#33 Estoy en el trabajo. Imaginate si me ven mis subordinados sacudir la pantalla. ¿Que pensarian de su superior?

ludo90

Pues que si el jefe lo hace todos deben hacerlo. Encontrarias una oficina llena de empleados girando la pantalla y agitandola :D

Snorky

Lo mismo que tú, #1. Pero me gusta más el bocadillo de tortilla :)

S

#35 Mmmh... No es mala idea. Voy a ponerme a sacudir la pantalla.

Oh wait... se me ha caido un banner de publicidad. D:

ludo90

#37 Ten cuidado, que son dificiles de arreglar...que derrochador eres...

Por cierto meteme en tu empresa que menos por haberte respondido la pregunta

Netzach

#22 Asturias está contigo aunque nos avergüences moderando FEDA.

ramaGZ

#36 La textura es diferente pero bueno, respeto tu opinión

S

#40 No deberias. Mi abuela decia que la tortilla era de satán. Y mi abuela minimo era santa... Era mujer con rabo. Eso solo lo concede dios a las personas bondadosas.

chusty

Pues en off-topic y feda apenas leo casi nada, alguna cosilla que pueda parecer interesante por que lo demas la mayoria de las cosas que se postean son autenticas tonterias .

Sigo el foro de tv, deportes, motor, alguna vez me da por meterme en el de cs para ver alguna subnormalada nueva y algo el de juegos.

hamai

Si me interesa, leo todas las respuestas, a nos er que sea un tochpost y solo me lea las dos tres ultimas paginas...

y luego cuando he psoteado, al tiempo, miro si alguien me nombra para poder discutir con el (plan amistoso) si merece la pena, si no, pues ale.

M1k4

Primero miro mi perfil para ver los hilos que posteé anteriormente por si ha habido respuesta después.

Despues voy mirando los foros de Offtopic / Feda / Juegos / Anime por si hay algo que me interese

Por ultimo utilizo lo de SPY.

Solo leo el post #1 de los hilos si es alguien dando la brasa con su antigua novia novio cornamenta y eso, si parece más interesante leo más y a lo mejor hasta posteo.

Si algo me toca los huevines tambien posteo.

Odio las lentejas.

Astro90

leo los 5 primeros y luego algunos al azar xD

Usuarios habituales

  • Astro90
  • supermanu698
  • ramaGZ
  • ludo90
  • _-SHeiK-_
  • X-Crim
  • m0i