[FEDA-Game] El reto diario

n3n3b3c3n3

Me está rugiendo el estómago, ahora vengo...

edit: acabo de limpiarme el culo con la mano izquierda (soy diestro ¬¬) y la verdad, no es para tanto xd, me he sentido algo idiota, eso sí, pero vamos, tampoco es para tanto (xD). Y paso de grabarlo haciendolo (y espero que nadie lo haga... joder! XD)

edit2: btw, nice thread, cojo sitio :D

G

me he manchao la muñeca de mierda, yo esque nose ni paque lo intento
:mad:

3
Yandr0s

xDDD me mola la idea, aun asi, para hacerlo mas gracioso, debevrian ser retos demostrables de alguna forma, ( y no joder, hacerse una foto limpiandose el culo no es buena idea) pero para futuros retos mola mucho xDD

p.d. joder pues a mi me ha costao horrores usar la mano izquierda ¬¬u

Narayan-Sama

Eso me recuerda a aquel juego te "mesa" donde se tenían que hacer pruebas bastante graciosas y algunas te las tenías que currar bastante y tener muy poca verguenza.

B

Orden del día:

  • Hackea por un subsubforo que juega al teto con la nalga derecha de Franco.

  • Ábrete un blog sobre una religión que pisotea a judíos con prepucio.

  • Destruye una videoconsola que se masturba pensando en la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

Nott

Me he limpiado con la mano derecha (soy siniestra) y me siento algo idiota, ¿a eso querías llegar? xD

GoLumZ

Lastima que no tenga un video de mi anecdota :( paseandome por la plaza en bolas con 1 toallita porque se me cerro la puerta de mi casa y tuve que ir a tomar por culo con el ojete al descubierto

OkamiPervert

joder, estoy por hacerme una foto cagando y colgarla

B

Orden del día:

  • No permitas esa caterva de tirillas defensores de los manlets que abusa sexualmente de la cúpula de Anonymous.

  • Analiza un comité de expertos que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre Yoko Ono.

  • Cómpralo en Steam: un lobby que juega al teto con las hembristas.

Eso es todo hamijos (0)

OnlyHyBrid

Eso de limpiarse con la mano no me parece un reto, más bien un problema mental... no lo acabo de entender, si son retos/pruebas con más lógica tal vez esto avance.

B

#18 no puede ser verdad xD que grande

Narayan-Sama

Pues ya está hombre. Hecho. Me he limpiado con las dos manos y to!!!

Mr-Carradine

Parezco haber sido el único idiota que ha echado piropos a un maromo xD.

La cosa es que después de una aburridisima clase de física, influenciado por el sueño, que la siguiente clase era un coñazo y seguramente por querer hacer un poco el tonto, me he asomado a la ventana de mi clase y he inspeccionado la estrecha calle de enfrente. Tras mi inspección escojo mi victima: Uno de esos tios que se encargan de poner las multas.

Me aclaro la voz y lanzó los típicos piropos: "tio bueno" "macizo" y otros adjetivos poco relevantes. Ofendido ante mi, según él, falta de respeto me avisa de que una mas y se quejaria al director. A lo que yo respondo que si el amor es un pecado. Si. Soy culpable. Asi que justo al mismo tiempo que entra mi profesor el tio se dirije indignado hacia la entrada del instituto.

Estando a punto de terminar la clase se abre la puerta y pasan por ella el jefe de estudios y el susodicho transeunte. Tras un leve repaso no tarda mucho en reconocermey hacerle una seña a mi jefe de estudios que me ordena, bastante enfurecido, a abandonar el aula. A la salida me echa la típica bronca y me dice que tendré que pedirle perdon delante de toda la clase además de quedarme toda la semana a la hora de castigo.

Gracias Neptuner xD

1
_

Yo soy zurdo y siempre me he limpiado con la diestra ><

1
Pachinko

#43 Como era el tío en cuestión?

Cuando te preguntasen que por qué habías dicho eso, haber dicho: Esque está tan bueno...

xD

Mr-Carradine

Tendria unos cincuenta años, calvo y bastante gordo xD

Yo al igual que #44

Danico

bueno pues lo acabo de hacer y nose... me sientia raro xD nose parecia que no me limpiaba bien xDDDDDD

ch3ris

y si vives en un tercero que no da a la acera y dominas las dos manos?

matias_fer

he de decir que he cagao y me he limpiado el ojete con la mano izquierda.
Resumen de lo ocurrido: El papel roto y me llegaba la mierda hasta el hueso de la muñeca.,... lo mas asqueroso con mierda que he hecho nunca, que ascazo, aun me huele la mano despues de haberme lavado y todo... que asco por dios.

Lo de laura de piropear a alguien... haber si puedo, pero creo que eso no voy a ser capaz.

saludos.

1
Yandr0s

Yo lo de piropear lo he hecho pero desde un 6º tampoco tiene mucha gracia xD

A

Yo soy zurdo para escribir y para la cuchara, pero la mierda me la limpio con la derecha, entonces...si lo hago con la izquierda, igual no domino la tecnica del dedo indice eliminando el ultimo surquillo, pero por si aca...xd

Pachinko

Yo uso el tenedor con la derecha, lapiz con la derecha, etc...

Pero otras cosas como el mando de la Wii las uso con la izquierda, o el papel higienico.

B

JA: por delante, con la izquierda y perfect... hoy follo!

#2 Y FOTOS DEL PAPEL DESHIGIENIZADO TB!!!

RoninPiros

F5 queremos reto XD

R

es que no son muy interesantes estos retos, no dan ganas de hacerlos!!! hay que subir el nivel

  • Beberse de trago una botella de agua

  • Poner la pilila en el mostrador de una farmacia

  • Conseguir cien anillos en menos de diez minutos (a lo sonic)

B

Orden del día:

  • Enseña las tetas a una moda tonta que baila a la luz de la luna con las hembristas.

  • Alternativas a PSN: una enciclopedia que conquista las emociones de moldes de ojetes.

  • Medita sobre un grupo paramilitar que trivializa a la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

Mr-Carradine

Estar en el salón de la fama es un consuelo a mi desgracia xD

Intentaré lo del maniqui, esta guapo xD

PD: Quita el parentesis al señalar #43 en el Hall of fame, que no se puede acceder directamente.

breixone

#56 jajaja ese esta guapo, si cuadra lo haré

A

Vivo al lado de todas las tiendas xD

pero mi foto no cuenta, todo lo que digan lo haria fuera lo que fuera...y no tendra gracia

http://img530.imageshack.us/img530/732/58779810.jpg

7
Pachinko

#59 que grande xD

Usuarios habituales