[FEDA-Game] El reto diario

B

Orden del día:

  • Estudia un grupo paramilitar que trivializa a Iggy Pop.

  • Haz un juego sobre la miríada de tertulianos que se enfrenta contra jugadores de rol.

  • Lucha por una técnica de meditación que pisotea a la universidad pública.

Eso es todo hamijos (0)

5
PruDeN

Fotos de Laura

Y fotos de Laura con el papel higienico en la mano que no domina

Snorky

Qué coño pasa hoy con el tema del WC, maldita sea xD

B

#2 Si es Nott me la dejais todos en paz hombreya.

N3ptun3r buena idea... pero no seré yo la que cumpla esto xD

Felicidades :) A ver si no decae, que terminará siendo algo muy guay.

EseLoKo

:O

_

Fotos o fake.

B

Eh, eh, eh!! No había leído que habían dos opciones a elegir xD

¿Es necesario asomarse por la ventana? ¿Puedo hacerlo en plena calle? De ser así prometo pruebas audiovisuales.

m0i

Foto de n3ptun3r limpiandose el bullate con la mano tonta o ban.

1
Acrimiens

Con la mano que no dominas + papel, o solo con la mano?

squ4r3

... Tiene que ser necesariamente un maromo?

Nott

#4 : 3333

Lo que molaría sería grabarlo, joder, eso estaría genial, xDDDD

PruDeN

#11

Grabar la opcion 1 o la 2 ?

B

Qué entendeis por piropo? Ayudadme, coño.

Nott

#12 La segunda : D

¡Guapetón, te comía tol' salami!

m0i

#13 Vaya culo sandunguero pah la polla d`un carpintero.

Este es tipiquisimo xD

DeeJay

#1 creo que se te olvido algo en el reto

Si vas al trono, límpiate con la mano que no dominasy en el sentido contrario al que lo sueles hacer. ( es decir de las pelotas al culo o del culo a las pelotas)
Asómate a la ventana y piropea al primer maromo que pase. (by Laura)

Acrimiens

Yo sigo teniendo mi gran duda 9# por que con papel me parece estupido como prueva xD

Narayan-Sama

Yo se limpiarme con las dos manos igual de bien. Soy ambidiestro, adquirí la dote hace tiempo, para controlar mejor el raton mientras me fapeaba.

Sputnik1

Conforme iba leyendo la iniciativa prometía, pero... un objetivo diario del que no se aporten pruebas no motiva, es como no conseguirlo.

Sin comentarios sobre la primera opción xd, pero estaré al acecho, esto puede llegar a ser bastante guay.

A

#1 joder, tiene buenisima pinta pero le tienes que dar un giro radical a las pruebas.

Yo propondria alguna del estilo... a las dos de la tarde tienes que salir corriendo en pelotas desde tu portal hasta el portal de enfrente subiendote por los coches y un amigo grabandolo con el movil desde la ventana, por ejemplo, y subir el video :D

x0s3

se puede probar XD

RoninPiros

segun he empezado a leer tenia morbillo la cosa y estaba dispuesto a cualquier cosa y llego al final y esa mierda de prueba? muy mal deberia ser algo estilo camina hasta mordor!

N3ptun3r hechale huevos a la siguiente y te juro que la hago

2
Bau

Si vas al trono, límpiate con la mano que no dominas.

Si con esto te refieres a ir al baño, sentarse en la taza del vater.. cagar, y acto seguido limpiarse con la mano izda (en mi caso) la mierda del culo sin el uso del papel higienico y atestiguar mediante foto que lo he hecho, puede que me interese este juego.

calico

o los retos son como dice #23 y subiendo pruebas o por ahora no le veo mucho interes al post.
al principio me a parecido mas interesante, pero llegar al final y ver las 2 pruebas....:(

Cs_AoK

Este juego de hoy tiene pinta de ser una mierda

kayak

#16 Para los tios vale, ademas es mas facil, pero para las tias es un asco me parece a mi.

Mañana se intentara (o cuando mi estomago me lo pida)

Opino algo parecido a lo de #24, ponder distintas pruebas con distinta puntuacion segun la dificultad y asi hacerlo mas dinamico.

calico

#26 buena idea, puede haber diferentes niveles, y que el nivel mas alto sea tan dificil de alcanzar que la recompensa a quien consiga un reto de ese nivel sea reconocido en la web con un "titulo" bajo el nick

PUTO_JEFE

Creo que debería existir una 3º opción que sería la que más puntuase, y sería, convencer a alguien para que lo haga por ti

Si tienes que salir a comprar el pan en calzoncillos, y con eso eres la leche, pues si convences a algun amigo, o a algun retra para que lo haga por ti, que seas el number one

¿Mexplico?

PLeaSuReMaN

esto no se había hecho hace muuuuuucho tiempo? xD

TxArly

mola, cuándo salga algún reto decente prometo intentarlo xD

Usuarios habituales