[FEDA-Game] El reto diario

Juanjolopezv

pero eso no parece de un escaparate, si no de los maniquis que estan por dentro.

vamos digo yo, que debería ser de un escaparate de una tienda, de estos que da a la calle xD

G

a ver como cojones me meto yo en un escaparate
xDDDDDDDDD

B

Orden del día:

  • Destruye una danza que persigue a tu padre.

  • Haz un juego sobre un grupo paramilitar que trivializa a los vecinos que siempre saludaban.

  • Destruye una enciclopedia que persigue a la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

A

Es un escaparate, a la derecha de la foto se ve la union de los dos cristales

B

Orden del día:

  • Angela Merkel se masturba pensando en un comité de expertos que no dormirá hasta acabar con los pijos de La Moraleja.

  • Alternativas a PSN: una tribu de manlets que pervierte a una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

  • Inscríbete en un seminario sobre una danza que no dormirá hasta acabar con una reproducción a escala de José María Aznar.

Eso es todo hamijos (0)

B

Orden del día:

  • Canta sobre una tribu de canis que denuncia a la cúpula de Anonymous.

  • Haz un juego sobre una videoconsola que habla catalán en la intimidad con los vecinos que siempre saludaban.

  • Garabatea esa caterva de tirillas defensores de los manlets que destruiría hasta los últimos restos de la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Eso es todo hamijos (0)

Pachinko

#66 Creo que eso sí que lo va a hacer alguien, quien se apunta a llamar al programa de la noche de desamores en RNE?

Snorky

Jiménez Losantos sigue teniendo su programa, no?
Decidme por favor que tiene espacio de llamadas en directo...

B

Orden del día:

  • Practica sexo anal por un foro que se masturba pensando en los artistas muertos de hambre.

  • Angela Merkel se masturba pensando en otro fork de Arduino que siente atracción sexual hacia John Lennon.

  • Enseña las tetas a un update que se masturba tanto como la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

spyro512

Jimenez Los Santos ya no esta en la cope no??

Me apunto a los desafios... Si me cogeis aburrido me pongo a ello xD

Mr-Carradine

Me parece que les cantare la novena sinfonia de Be...ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD.

O poner la canción de Rick Astley de fondo

Se que soy un noob, pero como se graba una conversación? xD

EDIT: Y si llamamos todos, uno despues del otro, haciendo lo del AAARRRGGGG o similares? Eso estaria guapo xD

x0s3

graba cuando emitan por internet, con el pc

Pachy

#71 eso seria EPIC

Mr-Carradine

Entonces concretamos la hora zulu y atacamos a un programa de radio random?

Pachy

venga. Lo preparamos para mañana, o quereis hacerlo ahora? XD

Mr-Carradine

Seria mejor mañana, pero hoy tampoco me importaria :clint:

Lo de mañana mas que nada por la organización.

Pachy

venga, buscad un programa de radio que admita llamadas a estas horas. Voy sintonizando, y preparando el telefono. A ver quien es el primero que ponen el linea, brothers.

Snorky

Qué tal "La ventana", de Cadena Ser?

edit: perdón, si es a estas horas... como no sea tercer milenio xDDD (Ojalá)

B

Orden del día:

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre una tribu de manlets en tanga que no dormirá hasta acabar con los votantes del PP.

  • Estudia un mundo que desmitifica a Tarantino.

  • Alternativas a PSN: una distro de GNU/Linux que quiere vengar a la cúpula de Anonymous.

Eso es todo hamijos (0)

Mr-Carradine

¿Entonces que?

B

Orden del día:

  • Llora por una camarilla de intelectuales que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a Yoko Ono.

  • Tergiversa un mundo que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

  • Piensa en una ideología que hace memes sobre jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.

Eso es todo hamijos (0)

Mr-Carradine

Pues estaba jodido pensando que esta ultima semana me iban a poner la hora de castigo todos los dias y me lo han pasado para despues de semana santa. Sigue siendo una mierda, pero bueno, mereció la pena xD

Idontknow

Yo me apunto a la llamada a la radio. Hora y cadena?

seRio

a la 1.30 empieza en la ser hablar por hablar, es un programa solo de llamadas de los oyentes.

Avisad su alguno lo vais a hacer pa pegarme unas risas!

Idontknow

Alguien sabe si cone l Iphone se pueden grabar las llamadas?

Eristoff

Jamas llamaria a un programa de radio para decir tonterias...

3
A

#59 jajaja q way xDD
Ahora q estoy de vacaiones a ver si hago algo!!! lo de la radio no q en mi casa no hay cobertura >.<

Mr-Carradine

#86 eso quiere decir que te arrepientes de haberlo hecho? xD

B

Orden del día:

  • La última troleada la perpetró un arte marcial que asesina a Tarantino.

  • Recuerda un repositorio que se masturba tanto como Lettos.

  • Estudia un DLC que ridiculiza a los pijos de La Moraleja.

Eso es todo hamijos (0)

yukiHime

1.30 en la Ser al final? Es por encender la radio o buscarla por inet o algo.... ya sabeis... xD

Usuarios habituales