[FEDA-ITT] Malentendidos sexuales

vulkaNorz

#1 te puedo tirar yo tambien la caña? :$

ramaGZ

#31 Si consigues que me agache, OK, te doy permiso :D

Subo la de #24, para aquellos que no se animen a hacerse un Tuenti (#25 y #26, os animo a que lo hagáis, que yo antes también era de vuestra opinión)

Por cierto, exijo noticias de #2 (aunque en #4 creo que ya queda claro de qué va)

POST EDITADO CON ÉXITO

M0E

¿Exigues?

Sin novedad, no ha contestado.

werty

#32 http://i19.tuenti.com/i/3/500/3/t/ehJPmdPD_QcjLa0dqoFP.0.jpg = FAIL.

Y explícame por favor por qué debo hacerme tuenti. Yo es que no le veo el menor sentido.

Mall0rk1NNN

doble fail vuestro porque el link furula xD

ese ediit por hay xD

Puni

pa q te pasen las fotos tipicas q te haces con los amigos (no solo de fiesta) de forma mas facil y sin tener q darles el coñazo de andar mandando mails etc

N

#35 El link no funciona, y además va contra las normas linkear directamente de tuenti, ya se ha dicho más veces.

#32 Se dice exijo, no exigo :/

NeB1

en no se que página me salió un popup de una página homosexual.

Posteriormente durante la campus party un tio intento ligar ocnmigo a lo exagerado y nada, después de decirle q ni de coña, me dijo, "es que había encontrado en tus cookies material homosexual y pensé que quizas..."

su puta madre como saben xD

banga

¿Nadie se ha percatado de que es el típico caso de robo de cuenta?

kalvinone

#39 si, pero es como cuando te das cuenta de que los reyes son los padres pero tu sigues a tu bola para que te sigan trayendo cosas.

#30 ITT: In This Thread (Al menos en 4chan es asi)

S

#32 el tuenti es para atrapados. ¿Quien se va a crear una jodida cuenta allí para ver 4 cuatro fotos que pueden quitar?
Y eso de "invitar a meterte al tuenti".. ¿se puede considerar spam?

ramaGZ

#41 Sí, soy Colaborador de Tuenti y me forro ¬¬

En fin, digáis lo que digáis, el Tuenti es un arma muy potente a la hora de buitrear.
El que diga lo contrario no tiene pene

He dicho

ZJM003

que me lo digan a mi.

werty

#42 ¿a cuantas has conocido en persona sólo a través de tuenti?

-

Nunca subestimeis el poder de las redes sociales xd

hamai

#32 solo tiene 16 años? me la pencariaaaaa

JosE_Arcadio

#30 no sé ke kiere decir ITT (me muero de ganas de saberlo) yo he puesto una historia dnd han malinterpretado mi sexualidad igual que le ha pasado a #1 nada más

anikex

pues yo el tuenti tmpk lo veo tan horripilante como algunos de aqui, yo lo uso mas que nada para enterarme de las fiestas, ir a las fiestas y si hay alguna que esta buenorra en la fiesta, al dia siguiente si la veo en alguna foto se le puede buitrear :3

_MoNxO_

#47 In This Thread

LechuJa

#47 In This Tits

werty

#47 Inside tight Tits

Xakanova

t sonara raro....peor ami me enviaron el mismo mensaje xD perfil fake spoted

Kreidmar

Lo dije hace unos días y lo repito:

-Soy el único ser humano que no tiene una cuenta del tuenti o el feisbuc ese?

Dixser666

#53 no, estoy contigo xD

PajarracO

M0E te contesta o ke?

sergiovk

Los que no teneis Tuenti caereis,lo estais deseando.

Un amigo me estaba dando la brasa con el "¿como puedes tener Tuenti? has caido bajisimo" y le envie una invitacion y no tardó ni 2 minutos en hacerse la cuenta xD

TTGS87

la cuestión no es hacerse un tuenti o un facebook , la cuestion es saber utilizarlo, en mi facebook tengo 1 foto mia y otras 8 catalogadas de los demás. El dia que alguien ponga una foto que no me interese se le pide amablemente que la quite o tu mismo quitas el etiquetado.

Lo que pasa que está lleno de fanboys que aprovechan cualquier foto para subirla y asi vamos mal.

Parece que la sociedad tiene ganas de decirle al mundo la de turcas que se pillan de fiesta, sin importarle quien pueda verlo o no.

Los que busqueis trabajo, hacedme el favor, borrar las fotos que tengais.

Poe-

#47 Pues yo creia que era i'ts time to :$

Usuarios habituales

  • werty
  • anikex
  • JosE_Arcadio
  • ramaGZ
  • marcano517
  • Netzach
  • kayak