[FEDA-PAINT] - Dibujate a ti mismo 4 veces

R

Despues del dibujarte a ti mismo que ya paso de moda, esto es lo que se lleva en 4chan:

Ese soy yo.

Consiste en dibujarse a uno mismo en diferentes edades de la vida. Esto me llamo mucho la atencion porque en el original las edades eran 12, 14, 16 y 18 años (a esa edad se supone que se deja de mirar webs y te pones a hacer cosas de hombres) pero bueno, yo dejo aqui el

y le poneis los numericos que querais!!! venga a ver cuantos se han cortado el pelo tambien desde los dieciseis! dibujaros brazos eh? que os conozco

SirPsycoSexy

Jojojo, que bien pensado, guardo sitio, actualizare cuando tenga el dibujo, aunque con lo malo que soy en el paint puede que salga de culo xD

(EDIT)

He acabado, aunque no me ha salido como esperaba xD

richmonde

Soy malísimo con el paint XDDDD

EseLoKo

Snorky

11
2 comentarios moderados
B

De los 18 a los 22 no ha cambiado mucho la cosa salvo la novia.

B

EDIT:

1
1 comentario moderado
oOL4sTOo

que gran idea xd

PLeaSuReMaN

86
siquetal

#12 xDDDDDDDDDDDDDDD muy tonto pero me ha hecho llorar de la risa

raulmevi2

1 comentario moderado
spyro512

Dejaros de coger sitio y "Reserved" ¬¬ Haced el dibujo, posteadlo y punto. Que ansias de aparecer en primera pagina :/

6
LaChilvy

#12 xDDD

sk1Mo

http://img718.imageshack.us/img718/8651/12723665849052.gif

2
WANGO1

ea mi increible vida desde hace unos años :P

5
pkjn

No entiendo eso de que cojais sitio...

3
SirPsycoSexy

#20 no hace falta que lo entiendas...

7
banga

No estoy en mi casa y este ratón va mal

18
ryuk

el mio xDDD

Snorky

#16 y #20, si os digo que dejéis de postear, lo haríais?
Dejad que la gente haga lo que le salga del nabo mientras haya respeto hacia los demás usuarios. No veo el problema de reservar sitio si luego se va a aprovechar, la verdad.

bugher

http://img69.imageshack.us/i/mividap.jpg/

setinf0

#12 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LLORANDO DE LA RISA XDDDDDD

challenger

ya regreso...

renegadecell

Nada fuera de lo normal.

Lo del pelo se me oscureció a medida que crecí, lo del hospital si lo dices por la ropa es ropa normal, ponle otro color y ya esta. Lo que me a cambiado a sido el paquete, lo tengo mas grande picaron! ^^

Kamu

15
OnlyHyBrid

#28 Damos por hecho que tienes el pelo multicolor, y llevas toda tu vida en un hospital, no?

7

Usuarios habituales