[FEDA-PAINT] - Dibujate a ti mismo 4 veces

PocketAces

#209 Tengo 20 años, no he tenido esas "épocas" y nunca he pretendido llamar la atención.

Tengo bien claro lo que quiero.

Sí, llamar la atención.

Jias jias jias, me parto conmigomismo.

3
B

#211 ¿No crees que por este thread ya te ha caido mucha mierda?

4
PocketAces

No, no lo creo... xD

¿Qué pasa? ¿Que tú también escuchas a los Bee Gees?

Pachinko

1
VonRundstedt

#210 calla insensato, que duren las goticas y sus medias de rejilla...que duren...

#195 no mientas que nunca me has visto fastamon :P

2
gitoes

#214 Ostia que grande el facepalm hecho de facespalms!!! Al principio he dicho, que coño?? xD

A

#206 Ese día estaba inspirado.

X-Crim

#197 FAN JAJAJAJAJAJA

hamai

Cuando miro fijamente a #197 me pongo violento, me dan ganas de romper cosas...

¿Eso es malo?

M1k4

#219 No, es completamente normal.

Mira lo que pone en Internet sobre lo que os pasará ahora si sentis esas cosas:

Sintomas positivos principales:

Alucinaciones. Pueden ser de tipo auditivas, táctiles, visuales, gustativas y olfativas.

Delirios.

Trastornos del pensamiento. Relatan a menudo que han perdido control sobre sus pensamientos, que estos le han sido sustraídos, impuestos o que son dirigido por extraños poderes o fuerzas relacionados con el lenguaje tenemos: descarrilamiento, tangencialidad, ilogicalidad, presión del habla, distraibilidad...

Estos sintomas pueden ir acompañados de:

Angustia, excitabilidad

Insomnio, palpitaciones, sudores, mareos, trastornos gastrointestinales, trastornos respiratorios

Comportamiento, agresivo y/o agitado, inquietud corporal, movimientos extraños y absurdos, conducta repetitiva.

8 días después
hda

Quiero dejar de sentirme raro, podrían continuar subiendo tales imágenes.

PrinceValium

http://img153.imageshack.us/img153/7969/1272366584905.gif

No me deja ponerlo en la página >_<

2
M1k4

#222 inserto :D !

1
X-Crim

1
OnlyHyBrid

#224 Si es verdad, empieza a ser preocupante tu fanatismo con Sonic xDDD

#197 JAJAJAJA basto

2 meses después
zack009

http://img341.imageshack.us/img341/2060/yoen5.jpg

ahora mismo vuelvo a mi ciudad paria...

por otro lado, como dice pocketaces, no he visto en mi vida un chaval de 15años escuchar a la musica de los años 60 como dicen por ahi. Al menos no con su pedazóh de mobil iphone 4g con 60gb y los altavoces estéreóhh's a topéhh en el tren...
la sociedad de hoy está super manipulada y no sabes como acabará ese niño

1
ch3ris

me tiré toda la tarde para hacer este casi voy a hacer otro feda paint de mierda xD
PD: me corté el pelo hace unos mesecillos

Corven

#224 se te olvidan tus interminables partidas al LoL todos los dias y que te acuestas a la hora que yo me levanto a currar. Hoy por lo menos te has acostado a las 6 hijo de puta.

1
Korso

Joder que risa más tonta con #197, vaya puta mierda de dibujo xDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

La fusión de #197 y #204 ha hecho que me hayan salido lagrimas de la risa que me ha dado a comprar el parecido de la foto al garabato que ha hecho.

#197 + #204 AMOS XDDDDD

1
AlejaaaN1

Pues yo creo que si no me dibujo es porque me saldra algo parecido a #197 no tengo una puta mierda de idea de dibujar con el paint

Usuarios habituales